Mi presentación para steemit

Esta es mi primera presentación para steemit.

IMG_20200829_104012_921.jpg Esta soy yo.

Saludos comunidad de Steemit mi nombre es yoleida gonzalez de Altuve soy venezolana tengo 44 años estoy casada, mi esposo se llama Franklin Altuve tenemos dos hijos, una niña que se llama Arianna Isabel tiene 12 años y mi niño Adrian Fernando que tiene 9 años.

IMG_20191005_161615.jpg Ellos son mis hijos, todo en mi vida.

Soy bachiller en humanidades, trabaje de cajera por 10 años y dos meses en central madeirense, he realizado cursos de almacen de hotel, recepcion de mercancia, marketing de ventas, curso de manipulacion de alimentos, curso basico de cocina y panaderia.

Actualmente estoy desempleada debido a la pandemia y la situacion que vive mi país. Trabajo ocasionalmente haciendo limpieza en casa de familia y tambien plancho cabello, aplico keratina y aplico tintes para sustentar mi hogar.

Conoci sobre steemit gracias a una amiga @eglis y a su primo @crissanch quienes me comentaron de sus experiencia en la plataforma y la verdad quede encantada y deseo poder crecer en este medio y recibir todo su apoyó, tengo grandes aspiraciones.

Quedo agradecida de poder continuar dia a dia creciendo con steemit. Hasta una pronta oportunidad. Me despido de todos ustedes gracias por leer mi post.

Sort:  

Hola @ylara bienvenida a Steemit y a Stars of Steem, como representante de país quiero guiarte para que tengas un crecimiento optimo en Steemit.

Yo soy @edlili24 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, que es la comunidad para postear los 6 logros del programa de soporte 500sp, debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4 (información sobre los logros), tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.
Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.


Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog para que te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones. Asi mismo te invito a compatir tus intereses y publicaciones por la comunidad para recien llegados: https://steemit.com/trending/hive-142140.

El equipo de CR de Vzla: @ mariita52, @ tocho2, @ anasuleidy, @ adeljose y yo (@edlili24) deseamos que tengas éxito en la carrera del blockchain que estás iniciando en Steemit, por eso reiteramos que estamos para ayudarte.

#onepercent
#venezuela
#cr

PicsArt_09-21-01.45.35.png

Loading...
 4 years ago 

Saludos @ylara!
Que bueno que estés aquí, porque eres una estrella para Steemit... Al fin te decidiste (jejeje). Y sé que vamos por más, cualquier duda cuentas conmigo, espero puedes crecer dentro de la plataforma paso a paso y día tras día...

Bienvenida...

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Bienvenida @ylara😊 ciertamente la situación que vivimos todos como venezolanos está cada vez más difícil pero Dios nos ha abierto puertas a grandes oportunidades como es esta bella comunidad. Deseo que sigas aprendiendo y creciendo aquí 💜 yo llevo casi 2 meses y realmente ha sido una experiencia muy bonita. Además de que es divertido, te recompensan, lo máximo jajaja

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10