Tu Merienda Favorita (Casa Radical #28) - TEQUEÑOS DELICIOSOS. Por @yennyteran

image.png

Feliz día amigos Steemians me da muchísimo gusto participar en este concurso gracias a la iniciativa de @crissanch.

Es difícil decir que existe una merienda favorita, y más difícil diferenciar entre salado y dulce púes me gustan todas.

Pero hay una en especial que me encanta no solo por su sabor, sino por su versatilidad y es que no deja mal parado a nadie, aparte de que los puedes hacer salados o dulces a mi particularmente me gustan de queso.

Esta merienda es tan querida y apetecida, que gracias a la onda migratoria ya es famoso en el mundo entero.

Si bien es cierto que el tequeño es nuestro pasapalo predilecto, que no falta en cualquier reunión y que forma parte de nuestra entidad nacional. También es cierto que sirve de merienda, en mi caso yo los preparo y lo guardó en el congelador, se lo envío de merienda a mi hija, en ocasiones como en este caso los pongo a freír o hornear y vemos una Película acompañados de los tequeñitos Super delicioso, si llega alguna visita pues les invito a merendar y se imaginan la cara de felicidad cuando ven el tequeño.

image.png

Quién no ha tenido anécdotas con el tequeño pues es muy común que cuando repartes tequeños el primero que agarro, se cambia de sitio para que le vuelvan a repartir, o que cuando ponen el plato servido en la mesa pues vuelan, esos son los tequeños voladores y lo que todos los venezolanos creemos si en una reunión no hay tequeños pues no es reunión.

Este señor es un mago, hay que estar pilas con él, porque hace desaparecer los tequeños por arte de magia

image.png

Estamos felices de pasar momentos divertidos en familia

image.png

En apoyo a la comunidad aportó el 30% mi publicación de este concurso a @ hive-151446.

image.png

Si quieres saber a que me dedico has click en este link
https://steemit.com/hive-197809/@yennyteran/a-que-actividad-te-dedicas

Si quieres conocer más de mi
https://steemit.com/hive-172186/@yennyteran/5fvxky-logro-1-mi-presentacion-en-steemit-por-yennyteran

image.png

Todas las fotografías fueron tomadas por mi Teléfono Xiaomi Redmi 7A.

Sort:  

Excelente opción para merendar amiga, a mi me gustan mucho. Un abrazo

Gracias por visitarme @zulay7059 , lastima que no tengo tequeños virtuales para ofrecerle.

Hola @yennyteran en realidad los tequeños son lo mejor de este mundo! Suerte en el concurso...

Hola @ mayberlyng eres de las mías, gracias por visitarme , cuando nos conozcamos comeremos tequeños . Gracias por visitarme

Loading...
 3 years ago 

A quien no le gusta unos crujientes y jugosos tequeños? Riquísimossss mucha suerte amiga

Hola feliz dia , muchas gracias por visitarme y por tus buenos deseos.

 3 years ago 

Guao me encantan los tequeños suelo comerlos en los compartir ya lo voy a incluir en mis meriendas aunque rompa un poco la dieta jeje. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Estos pasapalos tan conocidos y que uno espera degustar al ir a una fiesta (jajaja), sin duda llegan a ser una excelente merienda. Todo lo que contenga queso me encanta.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Hola gracias , muchísimas gracias. Vamos por más.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66