The Diary Game // 09-09-2020 // Dia 14

Hola a todos!!!


Querido diario gracias a Dios desperté de nuevo, dando la gloria al Padre que me da la oportunidad de ver otro amanacer, desperté casi a las 5 a.m. oré, se hicieron las 6 y me preparé para salir a caminar. Caminé haciendo siempre mi ruta por el obelisco, viendo el aclarar del día, con ese aire fresco de la mañana, cada día me gusta mas, siento ademas lo bien que me esta yendo referente a mi salud. Antes de empezar a caminar tenia mucho dolor en las piernas y a nivel de cervical, ahora gracias a este hábito estoy mejor.


Después de esa rica caminata llegué a mi casa, hice algo de estiramientos, me duché, preparé café al igual que el desayuno, mientras se cocinaba ésto lavé los platos y limpié la cocina, hice arepas fritas de harina de maiz, rellenas con queso y tomé café.

IMG_20200909_064630.jpg

el desayuno


Luego de desayunar fui a las redes sociales como siempre preferiblemente al whasapp a platicar un rato con mi hijo, revisé también las cuentas bancarias, leí las notificaciones en steemit para empezar a limpiar y ordenar la casa. Una vez completada toda la revisión en internet arreglé la casa, limpié el piso y quité el polvo de los muebles.
Al rato de tener todo acomodado empecé a limpiar unas verduras para hacer una crema, la misma tenía apio, zanahoria, auyama, ñame, aliños de cebolla, cebollin, apio España, ajo, cilantro, sal, aceite vegetal y carmencita. Después freí papas para acompañar.

IMG_20200909_012242.jpg

el almuerzo


Comí, descancé un rato hasta que llegó una amiga de visita, andaba con su hijo y se animaron pasar a saludarme, tomamos café, compartimos mientras mi hijo @jesusjj8 revisaba internet con el chico.
Se fueron como a las 6 de la tarde, cociné arepas fritas de harina de maiz , ensalada de tomate, pepinos, cebolla, lechuga, sal y aceite vegetal, cenamos, al rato de un reposo, revisé nuevamente steemit para empezar hacer mi diary game.

IMG_20200909_064559.jpg

la cena


Luego me acosté agradecida de Dios por todo lo vivido.

Las fotos las tomo desde un Blackview A8


Quiero agradecer a @steemitblog por este concurso y @steemcurator03 por su apoyo.

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi

THIS IS ME

iPiccy-Design.png

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Recuerda colocar la etiqueta #thediarygame en primer lugar.

Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45