The Diary Game //06-09-2020//Dia 11

Hola a todos!!!


Mi querido diario hoy desperté antes de la 5 de la mañana, oré un rato y me acosté nuevamente, luego al levantarme vi que había salido un sol radiante, me levanté a las 7:30 a.m., hice un café mientras preparaba el desayuno, mi hermana Iraida que aun está aquí de visita también se levantó y mientras cocinaba echamos cuento, ya listo el cafecito tomamos un poco mientras se cocinaban unas arepas asadas.


Lista las arepas comimos con caraotas y queso, acompañadas de café.
Después del desayuno me duché, me coloqué ropa para salir a visitar unos familiares de mi esposo en un sector llamado El carmen, a unos cuantos kilómetros de mi casa.
Al caer la tarde ya 5:30 p.m. llegamos a casa, me duché nuevamente para preparar cena.
Hice arepas asadas, calabacín al vapor con cebolla de cabeza, sal y poco aceite.
Vino de visita @jeemrocker, porque le pedí que por favor pasara por mi casa, ya que el es mi tutor de steemit y me enseñó como tranferir el dinero ganado en esta plataforma para mi cuenta bancaria.

IMG-20200906-WA0039.jpg

Compartiendo con mi hermana


Tomamos café mientras charlábamos un poco en familia, luego el se marchó a su casa, llegada las 9 p.m. nos fuimos a dormir, y di gracias a Dios por un día mas vivido.

La foto la tomo desde un Blackview A8


Quiero agradecer a @steemitblog por este concurso y @steemcurator03 por su apoyo.

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi

THIS IS ME

iPiccy-Design.png

Sort:  
 4 years ago 

¡¡Hola Amiga!!

Me gusto la fotografía de verdad se ve que están disfrutando el momento.

Arepas con caraotas y queso Mmm una delicia.

Amiga recuerda: La publicación debe tener un mínimo de 300 palabras.

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemi, si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Hola @anasuleidy gracias por tu comentario!, si la verdad es que las caraotas combinan con todo y son deliciosas.
"La publicación debe tener un mínimo de 300 palabras": con respecto a esto que quieres decir? me pasé?, porque tengo mas de 300 palabras amiga!

 4 years ago 

Amiga use un contador de palabras y no llegas a las 300 palabras, pero puedes editar tu publicacion y agregar un poco mas.
Disculpa sea tan severa, pero esa es mi función como representante de Venezuela en steemit, deseo ayudarte a mejorar para que las cuentas de @steemcurator te visiten y tengas mas visibilidad.

¡¡Una abrazo!!

Hola, muchas gracias por la observación amiga, agradecida por las sugerencias! Dios te bendiga.

Hola @yennyr72, sin duda un gran día
Es muy bueno empezar el día orando a Dios eso nos ayuda a llevar mejor el día
Esas comidas se leen muy ricas pero te recomiendo poner fotos para ver lo sabrosas que quedan
Me gusto mucho leerte y te invito a este concurso que lo representa @anasuleidy

#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

Gracias @abrahan por tu comentario, es muy cierto Dios es nuestro amparo y ayudador!. Con respecto a lo de las comidas a veces olvido tomar fotos jeje. Lo tendré en cuenta.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Agradeciendo el apoyo de @anasuleidy en cuanto al número de palabras.

Aquí están las reglas, pero recuerda seguirnos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28