[ENG - ESP] Concurso de fotografía CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS 2.0 - Semana # 9

Capturando sentimientos de Baku!!!


Mi participación.


IMG-20200818-WA0037.jpg


Los animales al igual que las personas expresan sus sentimientos, solo basta con ver sus reacciones ante la presencia de sus dueños o de los seres que ellos aman y les cuidan.
Tal es el caso de esta perra llamada Baku nuestra mascota, ella fue rescatada de la calle, es muy noble, obediente, tierna y agradecida, su mirada es pura dulzura, aunque es una roytweiler grande y de color negro con marrón, a penas se le ve intimida, pero al darse cuenta que es persona de confianza se vuelve dócil como mansa paloma.

image.png


Es una perrita muy peculiar, porque cuando le decimos que le vamos a fotografiar adopta unas poses que parece que entendiera la orden, en oportunidades le digo vamos a bañarte y acompaña a mi hijo @jesusjj8 al lugar donde le bañamos, se deja enjabonar, hasta espera que estemos totalmente alejados de ella para sacudirse el agua.
Por las mañanas toma el sol debajo de la mata de coco del garaje de mi casa, aprovechando así la vitamina D que este le proporciona.

IMG-20200821-WA0023.jpg


Se deja vestir, en carnaval le colocamos una gorra, una falda y una franelilla, cooperó en todo y hasta se veía muy cómica.
Esta mascota ha sido de gran utilidad en nuestra casa ya que un día andaban unos ladrones por los garajes vecinos y la guardiana no paró de ladrar hasta ahuyentaron a los intrusos, a partir de ese momento se ganó el respeto de la colectividad y hasta le traen comida de vez en cuando.
Frente a nuestro hogar funciona una carnicería y el dueño le manda su ración de huesos semanalmente, brindándole la proteína que necesita y el ejercicio de masticación útil para los perros.
Este animalito es sociable con la gata que tenemos, la respeta desde el primer día que llegó, gracias a Dios por enviarnos esta bendición.

Las fotos las tomo desde un Blackview A8


Quiero agradecer a @sampraise por este gran concurso.

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi

THIS IS ME

iPiccy-Design.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82