CONCURSO CASA RADICAL #4 / Brindemos con una bebida - Refrescante jugo de limón.

Hola a todos!!!


Esta es mi participación a este maravilloso concurso.


IMG_20200922_232024.jpg

Limón cortado y lavado para llevarlo a la licuadora


El refrescante jugo de limón que voy a presentarles es muy sencillo de preparar, los ingredientes son: un limón, azúcar, hielo picado y agua. Para la preparación se recomienda primero lavar el limón, luego se pica a la mitad, se lleva a la licuadora, se le agrega agua en estado natural y se licua un poco con todo y su cascara o concha, después se procede a colarla para separar el jugo, se agrega el agua en estado natural, el azúcar al gusto, se revuelve bien y después con bastante hielo.

IMG_20200922_232245.jpg

limón licuado y colado el jugo


Ya listo todo lo antes mencionado se sirve este agradable jugo de limón el cual posee numerosas propiedades: refuerza el sistema inmunológico, es revitalizante, activa el metabolismo del calcio para los huesos y dientes, curan las hemorragias, tiene acción rejuvenecedora y ayuda en las dietas de adelgazamiento. En mi casa es uno de los jugos preferidos, lo probé por primera vez en casa de una amiga y les confieso que me encantó, aprendí hacerlo y ahora todo el que lo prueba queda fascinado con éste.

IMG_20200922_233207.jpg

Brindando con bebida preferida


Las fotos las tomo desde un Blackview A8


Quiero agradecer a @steemitblog por este concurso y @steemcurator03 por su apoyo.

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi

THIS IS ME

iPiccy-Design.png

Sort:  
 4 years ago 

Hola @yennyr72,el jugo de limón es uno de mis preferidos,yo también lo licúa y así me rinde más.
Que bueno que hayas participado.
Saludos..
#onepercent
#venezuela

Hola @leotex, si este jugo rinde mas asi, demasiado rico y refrescante!, gracias por tu apoyo.

 4 years ago 

¡Un brindis por ti!

El jugo de limón es delicioso y sumamente beneficioso para la salud por sus extensas y excelentes propiedades, de verdad que es el remedio tradicional del hogar venezolano, con bastante hielo es muy refrescante con este calor que últimamente ha estado haciendo.

Muchas Gracias por participar...

Vamos por más!

Es verdad son bastante refrescantes los jugos de limón,

Te recomiendo que hagas un post explicando más de tu forma de hacer limonada con las etiquetas #betterlife #bodymindspirit

#onepercent
#venezuela

Hola @jeemrocker, gracias por tu comentario, tomaré en cuenta tu sugerencia!.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55