CONCURSO CASA RADICAL # 21 / "De Visita".

De visita después de un largo tiempo!!!


Como todos sabemos este problema de pandemia ha sido muy difícil para todos, hemos cambiado el modo de vivir, nos hemos tenido que acostumbrar a salir un poco menos, para prevenir enfermedades y también cuidar a los demás. Las limitaciones de viajes han aumentado a raíz de éste flagelo, solo entonces cuando podemos salir tratamos de efectuar las visitas mas importantes a nuestros familiares necesitados, enfermos o simplemente para compartir con estos y tratar de despejar nuestras mentes.


A veces también nos escapamos de visita a lugares donde están esas amistades muy apreciadas para compartir un poco, reirnos, charlar y así despojarnos de tantas cargas diarias, también para recrearnos un poco con éstas.

image.png

Mi herma Iraida y yo


En este tiempo de encierro me escapé un día al caserio donde vive mi hermano Henry, es una montaña llamada Piedra del tigre, es un campo, queda subiendo por el sector el Manzano, después del pueblo de Rio Claro, posee un con clima frío bastante agradable, donde el ruido que se oye es el cantar de las aves, el galopar de los caballos y los grillos en el monte, es ideal para descansar de la rutina diaria que nos asedia en la ciudad.


image.png

Mi hermano Henry e Iraida


Además se puede hacer un recorrido por los riachuelos y ríos que pasan cerca de su casa, caminar entre las haciendas cafetaleras de esta parte del campo es fabuloso, el contacto con la naturaleza nos deleita la vista, brindándonos paz y gozo a la vez de disfrutar todo el panorama.


image.png

Rio que pasa por el caserio


Al llegar a la casa de mi hermano nos reciben con mucha alegría por los días que han transcurrido sin vernos, compartimos algunas cosas que le llevamos, como panes, dulces, entre otros obsequios de uso personal, nos instalamos, le hacemos comida diferente a la que el comúnmente consume, es decir le consentimos porque el vive solo.
Charlamos horas con el, reímos recordando anécdotas del pasado, travesuras, hacemos fogatas en la noche, la pasamos super bien al lado de él.

image.png

Mi hermana cocinando


Las fotos las tomo desde un Blackview A8


Quiero agradecer a @crissanch por este concurso.


descarga.jpg

Mi instagram

t.png

Mi Twitter


Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi

THIS IS ME

iPiccy-Design.png

Sort:  

Muy bien amiga suerte en el concurso 👍

Gracias por tus buenos deseos!. Bendiciones para tu vida.

 3 years ago 

Hola @yennyr72 lastimosamente la situación ha impedido muchas visitas pero todo sea para bien, me alegra que hayas visitado a tu hermana a ese lindo lugar.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga por comentar, si vale la situación nos ha distanciado, pero Dios permita que todo pase pronto. Bendiciones para tu vida!.

Loading...
 3 years ago 

Que bueno poder disfrutar de nuestros familiares y pasar momentos diferentes, 😘🤗, suerte en el concurso, saludos.

Hola amiga mil gracias por tus buenos deseos, Dios te bendiga!.

 3 years ago 

Amén 🤗

 3 years ago 

Que bonito entorno el que se puede disfrutar más allá de Río Claro. Toda una visita llena de aventura y un reencuentro con tu hermano.

Muchas gracias por participar...

*Vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57237.65
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.34