CONCURSO CASA RADICAL #12 / "Trabajando..."

Hola a todos!!!


Esta es mi participación a este genial concurso.


Este es mi espacio de trabajo en mi casa, con esta situación de pandemia me tocó efectuar mis actividades desde casa, para seguir generando el dinero necesario para proveer los artículos de consumo en nuestro hogar.
Como lo he mencionado en otros post actualmente trabajo on line con esta prestigiosa plataforma, al igual que con Wherein.

IMG-20210204-WA0008.jpg


Además gracias a Dios compré un terreno en un sector rural llamado Cerro Negro, mas arriba de Rio Claro, allí comenzamos con un nuevo proyecto de siembra, para lo cual vamos con frecuencia, nos quedamos varios días, porque estamos limpiando y preparando todo para la siembra, con la ayuda de Dios.

IMG-20210204-WA0009.jpg


Cabe destacar que para realizar ambos trabajos tengo que saber organizar mi tiempo, cuando estoy acá en la ciudad aprovecho al máximo el internet,
mientras que en el campo estoy sin señal, entonces allá aprovecho de ayudar a mi esposo con la preparación del terreno, le acompaño, le brindo apoyo moral, además de atenderlo en su comida y otros.

IMG-20210204-WA0011.jpg


Ambos trabajos me encantan, ya que en Steemit por ejemplo conozco personas, culturas, viajo on line entre otras cosas y en el campo disfruto directamente la naturaleza, traigo granos, cambures, limones y otros rubros muy útiles para el consumo y alimentación de nuestra familia.

IMG-20210204-WA0010.jpg


Este es mi ambiente de trabajo, para mí muy dinámico y agradable, gracias a Dios.

Las fotos las tomo desde un Blackview A8


Quiero agradecer a @steemitblog por este concurso y @steemcurator03 por su apoyo.

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi

THIS IS ME

iPiccy-Design.png

Sort:  

Tienes un muy bonito trabajo, sembrar para garantizar la alimentación de los tuyos. Es una bendición

Hola amiga @graceleon, gracias por comentar, me encanta el campo y con esta bendición quiero aprovechar todos sus beneficios!. Un abrazo.

 4 years ago 

Que bueno que apoyes de esa manera a tu esposo en la siembra y que te hayas enfocado en progresar dentro de la plataforma, es genial que te sientas agusto en tu ambiente de trabajo...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Hola @crissanch, gracias por comentar. Creo que es muy importante amar lo que hacemos, porque así le ponemos mas entusiasmo y obtenemos mejores éxitos!. Dios te bendiga en todo.

Esooo tremenda oficina,ya somos 2 jaja,asi es pa lante,la siembra nos ayuda mucho en estos días amiga,éxitos y saludos desde Margarita.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66