Concurso#7... "Siete Razones Para Estar Con Steemit

Hola a todos!!!


images (1).jpg

Fuente


Apreciados amigos hoy quiero agradecer a @anasuleidy por este sensacional y misterioso concurso, también a la invitacion que me ofrece @jeemrocker, para dar a conocer las 7 poderosas razones que me hacen estar en Steemit.
Es importante resaltar todo lo que encierra este mágico número, 7 es el de la perfección, tanto que Dios bendijo el séptimo día y lo reservó como sagrado, enteramente dedicado a Él. El 7 es el número de la plenitud cíclica en el hebreo antiguo. El número 7 se menciona 323 veces en la Biblia. La caída de los muros de Jericó, relatada en la biblia entre otros sucesos importantes. Por todo lo expuesto es merecedor de ser un número mágico y poderoso.
A continuación les dejo mis Razones para estar con Steemit.
Número 1.
Esta plataforma Steemit me permitió salir de mi encierro debido a la cuarentena, reconozco que ya no me provocaba arreglarme, maquillarme ni siquiera tomarme fotos, @jeemrocker me invitó y me registro en ésta y mi vida cambió, a tal punto que por todo me fotografío, para tener material para mis post.
Número 2
A través de Steemit puedo conocer a otras personas de mi país u otras naciones, saber y compartir de sus culturas, artes culinarios, costumbres, en fin viajar por otros sitios, ya que este funciona como otra red social mas.
Número 3
También me ha permitido participar en varios concursos, me parecen muy dinámicos y divertidos, por medio de este se puede comentar y dar apoyo a otras personas, al igual de recibir lo mismo de los demás con mucho amor y respeto.
Número 4
Me ha dado a comprender con mas detalles sobre las cryptomonedas, tema de relevancia hoy por hoy en el medio, el cual debemos tener en consideración y actualizarnos en estos temas.
Número 5
Por medio de Steemit siento que me actualizo en muchos temas interesantes, me sumerjo en la lectura de post de otros steemians, de igual manera también investigo un poco antes de redactar mis post, para que queden muy bien. Cabe acotar que me ayuda a practicar mas la ortografía y redacción.
Número 6
Por consiguiente puedo decir que esta plataforma la he adoptado como parte de un trabajo, en el cual me queda un buen aprendizaje, agradables experiencias y sobre todo excelentes remuneraciones, las mismas me han sido de gran utilidad en mi hogar y en mi vida cotidiana.
Número 7
Por último me siento muy agradecida de ser parte de esta gran familia Steemit, cuento con motivación, apoyo, halagos o elogios al trabajo realizado, por esta vía expreso mis emociones, anhelos y experiencias de una forma muy amena y divertida.
Estas han sido mis 7 razones que hacen que cada día me guste más estar en STEEMIT. Por aca dejo mis 7 invittaciones, ánimo a @abrahan842, @jesusjj8, @migcy, @gonzalez77, @marijeg,@leotex y a @daanielaa para que nos cuenten sus 7 RAZONES PARA ESTAR EN STEEMIT!.


Quiero agradecer a @anasuleidy por este concurso

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi

THIS IS ME

iPiccy-Design.png

Sort:  

No eres ni chino ni koreano... mejor irse a HIVE o BLURT

 4 years ago 

Me encantan tus razones, definitivamente son mis razones.
Coincido contigo con qué disfrutar de esta plataforma es una manera de poder viajar, poder conocer otras personas, otras culturas y sin moverte de la casa... Estando bajo la protección y seguridad tu hogar.
❤Gracias por compartir con nosotros tus "Siete Razones Para Estar Con Steemit"
❤Tienes la entrada numero 38❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64