Concurso#1 anécdota steemit/ stars of steem

Hola a todos!!!


Esta es mi participación para este fascinante concurso.


Conocí a Steemi gracias a @jesusjj8, para mi ha sido de gran bendición, mi anécdota radica en que quería trabajar y tener un segundo ingreso en internet, @jesusjj8 me habló de ésta, me pareció muy interesante, con una buena remuneración además de ser muy divertida.

IMG-20200903-WA0003.jpg


Empecé a publicar y cuando vi mi primer pago de 5$ en mi primer post THIS IS ME, me sentí muy alagada y animada en seguir publicando, les cuento que hacía tiempo por lo de la cuarentena, estaba muy encerrada en mi casa y casi no me provocaba arreglarme, pintarme ni siquiera salir a pasear.
Noté un gran cambio en mi vida en estas semanas de inicio, empecé a tomarme fotos para participar en el diary game y poster en concursos. A tal punto que mis vecinas notaron algo diferente en mi, hasta me veían posando para fotografias! jaja, con el dinero obtenido pudé comprar comida y saldar unas pequeñas deudas.

La foto la tomo desde un Blackview A8


Quiero agradecer a @edlili24 por este grandioso concurso.

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi

THIS IS ME

iPiccy-Design.png

Sort:  

@yennyr72, que mejor motivación que cuando vez que tu esfuerzo es recompenzado

#onepercent
#venezuela

Hola, si gracias a Dios, me encanta esta plataforma steeme!.

 4 years ago 

¡Un Gran Cambio!

Es genial poder ver lo que puede hacer la plataforma de Steemit, te ha cobrado el animo a pesar de las circunstancias que estamos viviendo, sin duda es una gran anécdota.

Muchas Gracias Por Participar...

Hola, si gracias a Dios por pertenecer a la plataforma de Steemit, gracias por tu comentario!!.

 4 years ago 

Eres una Estrella para Steemit!

Gracias por participar en los concursos Activos, si aún no te has suscrito te invito hacerlo, para que seas parte de:

Stars of Steem☆☆☆☆☆

Te has ganado una Estrella!

1 Estrella.png

Gracias por participar me Gustó tu anécdota, me alegra que Steemit te haya regresado los ánimos 🤗🌟🌟🌟🌟🌟 Te has ganado 5 Estrellas por participar y te has llevado el Primer Lugar! Felicidades ⭐
#onepercent
#venezuela

Gracias!! y pues si esta plataforma me encanta, ando pensando todo el día que fotos tomar? jaja, y la he recomendado a mi familia y amigos! Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71