CONCURSO CASA RADICAL #25 /✨ “Como Niñ@"✨ by: @yahnel

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

CollageMaker_20217312735664.jpgFuente Editado en collage

Hola hola un cordial saludo para toda la gran familia ✨Stars of Steem✨, hoy nuevamente participando en la edición 25 de casa radical, gracias a @crissanch, quien nos trae está semana un nuevo desafío de viajar en el tiempo, aprovechando que en los próximos días se celebra el día del niño voy a compartir lo que dice la biblia.

Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe”.
Mateo 18:2-5

Este concurso trajo a mi memoria recuerdos de mi niñez no consigo fotos para mostrarles en estos momentos , han pasado una cuántas lunas ja.ja.ja. nosotros somos 12 hermanos mi madre nos inculcó el amor a Dios desde el vientre diría yo, cada domingo nos alistaba para llevarnos a la iglesia cristiana evangélica nos paraba bien temprano mientras ella preparaba el desayuno las hermanas mayores ayudaban a vestir a los más pequeños, al terminar el servicio nos llevaba al zoológico o al museo aeronáutico en Maracay, ya hoy a sus casi 84 años todavía le sirve a Dios.

IMG-20210703-WA0042.jpg

Otro recuerdo de mi niñez es un muñeco de Pinocho era de goma me lo regalaron en el trabajo de mi papá una navidad éramos inseparables, cuando estába en preescolar la maestra nos pidió que lleváramos un juguete para el salón y lo dejemos para jugar en el recreo, yo dejé mi Pinocho al finalizar el año escolar la maestra no me lo quiere devolver porqué quedaba en calidad de donación, por lo que llore mucho en mi inocencia no sabía que era eso.


Mi hermano eliu al verme así se metio al salón cuando ya no había nadie y me lo rescató, lo tuve hasta los 15 años mi mamá se lo regaló a la hija de la vecina que ella cuidaba, eso me entristeció mucho, me dijo que yo ya estaba grande 😭😭😭😭, han pasado años y todavía recuerdo el amor que sentía por mi juguete.


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Soy @yahnel espero les guste mi publicación si desean saber más de mi les dejo mi 👉Presentación

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Sort:  
 3 years ago 

Hola que bonito recordar momentos de la niñez con gran orgullo y satisfacción, siempre el amor a Dios.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias a pesar del tiempo, esos valores quedan grabado en nuestro corazón ❤️, gracias por comentar bendiciones 💞

Holaa amiga, a mundo me hubiese encantado verla de niña, esos recuerdos son muy lindos, tuvimos en común que nos llevaban al zoológico con frecuencia!! Le deseo muchos éxitos!! 🌟🌟🌟

 3 years ago 

Saludos tenía una foto pero mi mamá no se acuerda quien se la llevó, han pasado unas cuantas lunas jajaja, gracias por comentar bendiciones 💞

Loading...
 3 years ago 

Que bendición proceder de una familia con principios y valores, te felicito.

 3 years ago 

Saludos amiga la mejor herencia son los valores que se imparten en el hogar.

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Que hermosa publicación, me parece admirable que desde pequeños su madre les haya inculcado excelentes valores. De igual forma, todos tuvimos un juguete favorito; me ha enternecido la historia del Pinocho, debió haber sido muy especial para ti.

Te deseo mucha suerte en el concurso. Un abrazo.

 3 years ago 

Saludos amiga los valores es la mejor herencia que se le puede dejar a un hijo, la historia de pinocho me encanta todavía veo la película, gracias por tomar parte de tu tiempo para comentar bendiciones 💞

 3 years ago 

Hermosas anécdotas, sin duda tu madre les brindo la formación correcta y cuido de su identidad como niños. Saludos!

Muchas gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62067.61
ETH 2414.80
USDT 1.00
SBD 2.57