CONCURSO CASA RADICAL #8 / "Es Mi Favorit@"Supervivencia al desnudo...

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

discovery-en-espanol-supervivencia-al-desnudo-16-HR.jpg
Fuente

Buen día comunidad de #starsofsteem, me encanta este concurso, es una manera de nosotros poder conocer nuestros propios gustos y que los demás conozcan un poquito de nosotros también. Les quiero hablar de unos de mis programas favoritos, lo pasan todas las noches en el canal Discovery. A partir de las nueve me instalo a ver supervivencia al desnudo...

¿De qué trata?

Bueno, la producción del canal envía a una pareja o a un grupo de personas a un lugar muy remoto por 14 días o más, puede ser una isla desolada, un bote en el océano, un lugar a lo lejos de la selva, en el desierto, en áfrica o un lugar extremadamente frío. Estos tienen que estar completamente al desnudo y solo les consienten llevar un solo instrumento que les permitan la supervivencia, todo lo demás lo tienen que conseguir en la zona a donde fueron enviados (buscar su comida cazando los animales o tomarla de las plantas, hacer sus viviendas, crear el fuego, buscar un lago para el agua, hacer sus utensilios, etc...). Los participantes tienen que luchar con el hambre, el clima, los insectos y sobretodo protegerse de los animales más feroces... Y lo más importante tienen que tratar de tener una relación favorable con sus compañeros, cosa que es muy difícil para muchos de ellos... El que se aísla pierde...

¿Por qué es mi programa favorito?

Este programa me encanta ya que siempre me ha gustado disfrutar de la naturaleza, me llama mucho la atención eso de conseguir con sus propias manos el sustento para la comida del día, también el como la mayoría de ellos tienen que doblegar su ego para poder hacer el bien para la comunidad y no el bien propio, es decir aprenden de cualquier manera a relacionarse como personas a pesar de las penurias. Al pasar los días la desnudes del cuerpo lo ven como algo natural y todos se acostumbran a sus cuerpos desnudos y no se miran de manera obscenas. Viven de manera minimalista, es decir, solo con su instrumento para sobrevivir; pero lo que más me gusta de todo, es cuando logran prosperar como grupo y cada quien conoce su rol sin que los domine la envidia, ni se dejan llevar por las peleas, cada quien reconociendo el liderazgo del otro...

299512.jpg
Fuente

Cada vez que veo este programa, me pregunto: ¿qué haría yo en su lugar? es una locura, pero sueño con estar participando en un programa así, eso si, el lugar debe de tener muchas plantas frutales, nueces, semillas y muchos vegetales...

PICT0439 - copia.JPG
Aquí viendo el programa...

Este ha sido mi participación para el concurso.
Gracias a @crissanch por su realización...

Lo importante no es ganar, lo importante es participar...
Saludos...

Sort:  
 3 years ago 

😊😁

Saludos @yacksylondon, a mi también me encanta ver este programa, sin duda es uno de mis favoritos; es muy interesante ver cómo estás personas tienen que luchar con su cuerpo y mente para poder continuar en el desafío, tanto la edición extrema como la original son buenísimas... La mayoría de las noches también me siento a disfrutar de un buen episodio de "Supervivencia Al Desnudo".

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

#onepercent #venezuela

Si, muy interesante, la edición extrema me encanta... Saludos amigo...

 3 years ago (edited)

Me gusta, me gusta, me gusta!!!! Ja,ja,ja,aja a mí también me gusta mucho supervivencia al desnudo, mejor dicho a mis hijos, a mi esposo y a mí. Todas las noches lo vemos y llevamos la secuencia de lo que allí va sucediendo. Me entretiene ver cómo esas personas son capaces de idear diferentes estrategias para sobrevivir. Desde los refugios, los zapatos, trampas, el fuego, todo es interesante. Me ha encantado tu participación. Mucha suerte en el concurso.

#onepercent
#venezuela
#affable
#concursoyotevisito

 3 years ago (edited)

Que bueno que te guste el programa, si, es super interesante... Dependiendo de las estrategias que tomen llegarán hasta el final... Jaja, pensé que era la única que veía ese programa, ahora ya somos dos que llevamos esa secuencia... Saludos amiga... #onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola! @yacksylondon, Excelente tu tema. Realmente es fascinante ese programa, poco lo veo pero se de su calidad. Éxitos!
#onepercent
#venezuela

Que bueno que te gustó y que sepas de lo bueno que es el programa... Saludos amigo...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55