You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO CASA RADICAL #8 / "Es Mi Favorit@"Supervivencia al desnudo...

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Me gusta, me gusta, me gusta!!!! Ja,ja,ja,aja a mí también me gusta mucho supervivencia al desnudo, mejor dicho a mis hijos, a mi esposo y a mí. Todas las noches lo vemos y llevamos la secuencia de lo que allí va sucediendo. Me entretiene ver cómo esas personas son capaces de idear diferentes estrategias para sobrevivir. Desde los refugios, los zapatos, trampas, el fuego, todo es interesante. Me ha encantado tu participación. Mucha suerte en el concurso.

#onepercent
#venezuela
#affable
#concursoyotevisito

Sort:  
 4 years ago (edited)

Que bueno que te guste el programa, si, es super interesante... Dependiendo de las estrategias que tomen llegarán hasta el final... Jaja, pensé que era la única que veía ese programa, ahora ya somos dos que llevamos esa secuencia... Saludos amiga... #onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69122.82
ETH 3737.08
USDT 1.00
SBD 3.68