The Diary Game 06-11-2021 / Entrega de las bolsas de alimentación en la comunidad Por: @wendyalexa #club5050

Hola a todos

Mi rutina sigue siendo genial tempranito con el paseo de mi Zeusito, mi compañero de vida, y hoy nos encontramos a su amigo Simba que es super cariñoso y a lo lejos vivos a la Rotwailer Alfa, a ella si le tengo un poco de cuidado por su tamaño y que ha mostrado agresividad con los perros pequeños y por eso me alejo, ya que Zeus también es busca pleito en ocasiones o no se si es por protección que le ladra, en estos casos es mejor evitar, y retirarse.

A mitad de mañana...

Avisaron que habían llegado las bolsas de alimentación que da el gobierno como ayuda social a bajo costo, "sin entrar en tilde político", hay muchas personas que lo necesitan aunque sea muy poco. "Mi mamá y yo compartimos y la mitad de eso la enviamos a mi tío, que no tiene muchos ingresos y es una persona mayor".

Bolsas de alimentación / Cd. Bolívar- Venezuela / SamsungJ3 / @wendyalexa 06-11-2021
Contenido de las bolsas de alimentación / Cd. Bolívar- Venezuela / SamsungJ3 / @wendyalexa 06-11-2021

La bolsa contiene: Arroz, harina para arepas, harina de trigo, sardina, mayonesa, pasta corta, cafe.

Personalmente me gusta colaborar en estas entregas como parte de la comunidad y verificar que la bolsa lleguen, en el edificio hay muchas personas de la tercera edad, que están incapacitados y no pueden bajar las escaleras, aparte el ascensor no funciona para subirlas y facilitar la entrega, debemos coordinar con los más jóvenes que suban las bolsas.

barra5.png

Terminada la entrega de la bolsa con éxito. Llegó la hora del almuerzo

20211106_134053.jpg
Almuerzo / Cd. Bolívar- Venezuela / SamsungJ3 / @wendyalexa 06-11-2021
barra5.png

En horas de la tarde...

Por fin.. mi vecino Gerson, estaba disponible para que me ayudará a desarmar la estructura, les cuento que sola no lo hubiera hecho es madera muy pesada y en estos casos prefiero solicitar ayuda, soy pequeña no tengo mucha fuerza para dar golpes en madera y sacar clavos.

20211106_165414.jpg
Con el vecino Gerson, desarmando el soporte de cama en madera / Cd. Bolívar- Venezuela / SamsungJ3 / @wendyalexa 06-11-2021
barra5.png

203567889.665544.jpeg
Vecino Gerson, desarmando el soporte de cama en madera, que reciclaré / Cd. Bolívar- Venezuela / SamsungJ3 / @wendyalexa 06-11-2021
barra5.png

20211106_170644.jpg
Barras de madera / Cd. Bolívar- Venezuela / SamsungJ3 / @wendyalexa 06-11-2021
barra5.png

Luego me tocó subirlas al apartamento una a una, para variar se fue la luz... debi esperar en la plata baja para subir. Conversando con los vecinos, hubo una situación de que alguien desconocido entró al edif. con intenciones de robar los bombillos, acordamos que deberíamos tener más cuidado en dejar la puerta abierta y se hizo un llamado de atención en el grupo de wh del condominio. "La seguridad es problema de todos"

En la noche...

La pasé editando estas publicaciones maravillosas sobre los regalos frutales y florales que da en Jardin comunitario en mi residencia que por cierto el vecino Gerson tiene a cargo. espero lo visiten:
https://steemit.com/hive-188619/@wendyalexa/regalos-del-jardin-productivo-en-mi-edificio-sabado-de-cotinanatural-por-wendyalexa-club5050

Y también trabajé en la publicación con la que participó en el Desafío de fotografía de fin de semana, tema flores Esta es mi participación, con una flor del mismo jardin. https://steemit.com/hive-193637/@wendyalexa/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-4-flor-indica-de-lagerstroemia-o-flor-de-arbol-de-jupiter-por-wendyalexa-club5050

Esta publicación está configurada para 20% para la comunidad. Todas las fotos son de mi propiedad y realizadas por mi con mi teléfono SamsungJ3.

Hasta el próximo diario.

Mientras hay vida hay esperanza. (Refrán popular)

Sort:  
 3 years ago (edited)

@wendyalexa, si tienes que tenerle respecto a la rottweiler si es agresiva entonces es peligrosa para ti y Zeusito.

Una bonita acción la de cordinal que le lleguen las bolsas a las personas que le fueron asignadas además de llevárselas a la puerta a las personas mayores.

Tu vecino Gerson se porto como un caballero al apoyarte y dejarmar la cama de madera que por lo que dices es de buena madera tubo mucho trabajo. Al igual que tu para subirlas al apartamento.

La seguridad es problema de todos esas puertas exteriores tienen que permanecer cerradas ya que corren peligro la vida de los que viven ahí ya que el ladrón de bombillos puede ser que se ponga violento con alguien que vaya saliendo o entrando al edificio.

El jardín productivo tiene variedad de plantas y nunca había visto una flor de parchita es bellísima.

Aprovecho la oportunidad para darte una orientación para poder utilizar la etiqueta #club5050 debes encender el 50% de las recompensas obtenidas durante un mes.

Te dejo dos link con la información necesaria.

https://steemit.com/communities-202111/@steemitblog/communities-of-the-month-support-program-november-winners

https://steemit.com/hive-193637/@inspiracion/por-que-participar-en-el-club5050-y-como-puedo-hacerlo

Espero la información te aclare las dudas que tengas.

Deseo pases un feliz día.

Gracias amigo .. por tus comentarios super valiosos... si la verdad es que las cosas sociales son buenas para todos y si podemos ayudar mucho mejor....

Viste es hermosa la flor de la parchita... me encanta... ya pronto terminare mi repisa para mis cactus y suculentas...

Ya voy a revisar la información del #club5050 .. Gracias

Pero mi a Zeus de busca pleitos tan pequeño 🤭.

Excelente amiga coordinar ese apoyo hacia tus vecinos para que les llegué su bolsa de alimentos.

Que bien! Por tu vecino colaborar contigo para desarmar la cama. Siempre digo nuestros vecinos son nuestra familia más cercana.

#onepercent #affable #venezuela

Así es amiga.. Gracias por la visita, Zeus, la verdad es que es un angelito peludo pero travieso y bochinchero, desde el balcón le ladra a todo el mundo... digo yo que se siente grande...

Gracias por la visita amiga.

Excelente, muy buena acción amiga @wendyalexa.

Son momentos que te hacen sentir bien. ayudar sin ver a quién.

Que bueno amiga bendecido. Todo lo que has hecho me alegra, acá estoy escribiendo rápido porque la señal es horrible se me va y no puedo comentar. Te envío saludos y también a Zeus

Se aprecia cualquier comentario con mucho cariño. Zeus te deja saludos.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54