Concurso-Desafío Fotográfico para Steemit 📸 # 3 / Color del día: Naranja. por: @wendyalexa

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Hola a todos en este de color Naranja, para cumplir con el Concurso -Desafío Fotográfico propuesto por nuestra amiga @edlili24, muchas gracias por esta oportunidad y quiero invitar a mis amigos @sandino89 @eila-shop @yudikarol

El color Naranja, tiene mucha frescura, aparte de energia positiva, este hermoso color representa alimentos ricos en vitamina, minerales y proteínas, presente en las ricas Mandarinas y naranjas y otras frutas.

En esta oportunidad buscando recordé que hace algunos años, había pintado unas piezas en mdf con la técnica de la servilleta o decoupage, estas piezas constan de una bandeja, portavasos, servilletero y porta cubiertos, los colores de la servilleta son tan perfectos que pueden ser conservados con una resina artistica transparente.

20211105_174418.jpg
Tema:Piezas en Mdf, Tecnica, Decoupage con servilleta / Locación: Cd. Bolívar-Venezuela / Fecha: 05-11-2021 / @wendyalexa / Dispositivo: SamsungJ3
barra9.png

El término decoupage (o découpage) tiene su origen en la palabra francesa découper, que significa recortar. Se trata de una técnica manual decorativa en la que se emplean papeles impresos o telas para pegar sobre soportes varios como madera, cerámicos, metales, velas, jabones, vidrios, lozas y cartón entre otros. Se busca que al finalizar lo obtenido imite la pintura a mano, utilizando técnicas de pátinas y pintura, distribuyendo correctamente los recortes y dando un acabado con barniz.
El resultado depende de cómo se recorten y peguen los diseños y sobre todo de la habilidad de lograrlo de una manera armoniosa.
Fuente

20211105_174903.jpg
Tema:Piezas en Mdf, Tecnica, Decoupage con servilleta / Locación: Cd. Bolívar-Venezuela / Fecha: 05-11-2021 / @wendyalexa / Dispositivo: SamsungJ3
barra9.png

Es una técnica que me encanta y existen servilletas con imágenes hermosas.... ellas tienen tres capas de papel fino, la que tiene el diseño y otras dos que debemos separar y no son funcionales, bueno creo que haré un posts más adelante de un buen paso a paso.... ya me dieron ganas de hacer nuevas piezas.
20211105_175327.jpg
Tema:Servilleta para Decoupage / Locación: Cd. Bolívar-Venezuela / Fecha: 05-11-2021 / @wendyalexa / Dispositivo: SamsungJ3
barra9.png

Hasta el próximo Concurso - Desafío Fotográfico.

"Los colores que nos gustan y usamos, pueden reflejar muchas de nuestras emociones"@wendyalexa

Sort:  

Excelente fotografía, hermosos los colores cítricos. Gracias por compartir amiga @wendyalexa.

Gracias a ti por la visita. :-)

Hola amiga el color naranja es hermoso, oye me encanta esa técnica es muy bonita y práctica porque es con servilletas no tienes que pintar el dibujo.

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Pero tiene su técnica igual luego de pegar la servilleta puedes pintar sobre ella, dando pinceladas que resalten el dibujo, es muy versatil y super facil. Gracias por la visita.

 3 years ago 

Excelente amiga que buena técnica.

Si amiga, súper fácil y práctica. Gracias por la visita.

 3 years ago 

Saludos amiga! Que bonita presentación!! El color naranja es hermoso! Resalta mucho!!

Gracias por la visita amiga... si llama mucho la atención y como tiene un tipo de resina brillante que protege la servilleta y le da vida al diseño.

 3 years ago 

Hermoso tu diseño. Dios te cuide tu talento! Con eso se nace!

Feliz día!

También se aprende amiga ... a mi no me gustaban las manualidades en el cole y la verdad las hacía mi mamá por mi .... pero ya de grande sentí la necesidad de aprender a pintar sobre madera como un negocio, vi videos, revistas y fui aprendiendo, es cuestión de interés... así como el bordado en punto de cruz aprendi solita... jejeje

Gracias por la visita.

 3 years ago 

Buen día. Amiga saludos!

Si tienes razón. Todo es cuestión de proponerse! Hay muchas herramientas para aprender. Es decidirse y listo!!

Hermoso color ! Se ven muy bello este juego de piezas de madera. Te quedó excelente 🤗

Estas piezas llevan tiempo hechas, y se conservan muy bien, la resina es genial.

Beautiful 🥰

Gracias... animate.

Bello me encantaron los colores

Gracias a mi también.

Loading...
 3 years ago 

Muy bonita foto. Me gustó mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57