Concurso - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 # 3 / Color del día: Verde, por: @wendyalexa

Saludos amigos de Stars of Steem, y en especial a la amiga @edlili24, para seguir con el desafío diario de su concurso, hoy toca expresarnos con el color verde, siendo sincera el verde en todas sus tonalidades sirve para alegrar cualquier composición, si realmente le falta vida a tu arte un poco de verde cambiará el sentido de lo que haces para bien.

En esta ocasión, los que me conocen saben que estoy loca por los perritos y los cactus...por eso saque a pasear a mi perro verde... que no es Zeus, se trata de un llavero que realice en fieltro con la forma de un perrito y que llevo con las llaves de mi casa, lo saqué del llavero y quiso pasear un rato en el balcón y visitar a los cactus y suculentas.

20211103_173918.jpg
Tema: Perrito, cactus y suculentas / Locación: Cd. Bolívar-Venezuela / Fecha: 03-11-2021 / @wendyalexa / Dispositivo: SamsungJ3
barra6.png

20211103_174059.jpg
Tema: Perrito, cactus y suculentas / Locación: Cd. Bolívar-Venezuela / Fecha: 03-11-2021 / @wendyalexa / Dispositivo: SamsungJ3
barra6.png

20211103_174458.jpg
Tema: Llaves y Perrito / Locación: Cd. Bolívar-Venezuela / Fecha:03-11-2021 / @wendyalexa / Dispositivo: SamsungJ3
barra6.png

  • Invito a mis amigas @zetabb @roxelis2 @zulita sigan el siguiente enlace es un concurso genial.
  • Lista del Concurso-Desafío Fotográfico, mi participación anterior. Día del color Rosado
  • Todas las fotos son de mi propiedad, realizadas con mi teléfono SamsungJ3.
  • Esta publicación está configurada con el 20% a esta comunidad.

Hasta el próximo Concurso - Desafío Fotográfico.

"Los perros son especiales de esta manera: puedes ignorarlos o gritarles, siempre te perdonan." Madison Pam Torres

Sort:  

Haaaay me encantó amiga!!! Suerteee

Gracias por la visita ... feliz día amiga.

Definitivamente el verde es hermoso, representa el color de las plantas, por cierto me encantan tus cactus 🥰 besitos a Zeus.

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Hay que hacer trueque de cactussss ... jejejeje Gracias por la visita.

Loading...

Hermosa composición de tu fotografías me encanta. Éxito amiga.

Gracias .... Feliz y bendecido día.

 3 years ago 

Que bello tu post amiga lleno de ese color verde que caracteriza tus hermosos cactus un abrazo

Hermosas tus plantitas, el llavero se parece a Zeus 🤗

Gracias amiga ... jejeje si verdad ... es que Zeus está en todos lados.

Es que amo tus mascotas! Bella foto Verde <3 suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51