CONCURSO CASA RADICAL #34 / Mi Mascota. /Mi perro Zeus, Por: @wendyalexa

Zeus viendo por la ventana, le encanta. 21-10-201/ Cd. Bolívar- Venezuela

Hola amigos de Stars of Steem, Cuando se trata de resaltar y demostrar el amor que le podemos tener a un ser vivo de otra especie distinta a la humana, aquí estoy para mostrar que podemos amar a esos seres que solo están en este mundo para ayudarnos a superar, muchas veces conflictos emocionales, aportando compañía en el día a día y que cuando nos caemos no ayuda a levantarnos, aunque no lo hagan evidente su energía y presencia siempre están para nosotros.

Como creo que ya conocen lo suficiente a mi perro maravilla y el amor de mi vida Zeus, el anda por ahí saludando a todos en Steemit y en cualquier comunidad, defendiendo los derechos de los animales y exigiendo los deberes de nosotros los humanos para con ellos, en su protección y cuidados.


Zeus, ya tiene 4 años recién cumplidos el 27 de agosto, llegó a mí por casualidades de la vida que luego se convirtió destino de la vida...

zeus.jpg
Collage editado en piZap

La persona que lo tenía no lo podía cuidar por motivo de viaje así que acepte cuidarlo por un mes aproximadamente luego enfermo lo cuide y recupere, lo vinieron a buscar y se fue de mi vida, pero Zeus quiso regresar, simplemente el perrito cada vez que me veía se emocionaba tanto que me partía el corazón y me di cuenta que estaba deteriorándose, estaba más flaco de lo normal, de un momento a otro esta persona me llamó para que le buscara un hogar a Zesusito...No pregunte detalles, recibí el perro sin preguntar, dedicada a encontrarle un hogar, mi madre y yo le tomamos cariño, y les confieso sabotee todas las opciones de adopción y listo Zeus era mío.

Así que desde ese momento mi aventura junto a mi perro ha sido genial, era el motor que mi vida necesitaba, él es quien levanta todas las mañanas y sin importar el clima, quiere siempre jugar, aprender y complacerme, me muerde y se esconde cuando tiene que bañarse.


Todos en el edificio adoran a Zeus, él sabe quién es quién, y cuáles son las intenciones de las personas, tiene muchos amigos perrunos y también me comparte cuando tengo que atender a un perrito en situación de calle, el comprende eso aunque con el olor que llegó lo ponga un poco celoso.


Este es uno de sus momentos cuando el Lobo salvaje que lleva adentro trata de comunicarse. Me da mucha pena porque aúlla con sentimiento y creo que le duele algo, o presiente algo malo, pero es parte de ser perro y hay que dejarlo.


Meses atrás fuimos con el Veterinario para sus vacunas y todo salió excelente, Zeus está súper sano y bello, desde pequeño le encanta tomar sus vitaminas.... https://steemit.com/hive-188619/@wendyalexa/juego-del-diario-26-07-2021-dia-de-consulta-veterinaria-y-vacunacion-para-mi-perrito-zeus-gracias-a-las-recompensas-de-steemit

Las vacunas en perros y gatos, son muy importante, llega una época del año en que los virus caninos y felinos se activan y contagian a los que no están vacunados... por eso si tienes animales de compañía, haz un plan de visita al veterinario, las vacunas son una vez al año, prefiero invertir ese dinero para estar tranquila de que mi compañero peludo estará sano y protegido, que por un descuido andar llorando, cuando se enferme y muera.
Revisa mi publicación sobre el Moquillo, es super importante vacunar


Y así sigue mi vida con Zeus.... todos los días es un arcoíris de aventuras, tiene su rutina y es muy obediente. Es mi ángel peludo espero que mi Dios no lo necesite pronto y pueda envejecer a mi lado.

20211016_123535.jpg
Foto reciente con mi girasol que recién abrió sus pétalos y mi maravilloso Zeus, la cámara frontal de mi teléfono está dañada, pero creo que quedo un efecto muy lindo, no perfecto... pero diferente.

Gracias a nuestro amigo @crissanch, por la creación de este bello concurso, donde se valora la amistad incondicional de cualquier animal por nosotros los humanos… si quieres participar, tienes chance, sigue este enlace

  • Esta publicación está configurada al 15 %para la comunidad.
  • Todas las fotos son de mi propiedad, uso exclusivo en Steemit, realizadas con mi teléfono SamsungJ3
  • Los videos son de mi propiedad compartidos en el canal de ZeusKanino https://www.youtube.com/channel/UCl4DSciIOMPKpM3nGFgJcNw

Sort:  

Que buena participación en ese bello concurso amiga @wendyalexa muy lindo tu mascota Zeus, me gustó mucho leerte 😊 Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago (edited)

Gracias por leer mi participación ... y Zeus te manda un saludo porque le dijiste lindo ... jejejeje

Hola amiga saludos 👋 suerte en este concurso de nuestro amigo @crissanch sobre nuestra mascota , yo tengo una coneja . A me encanta los animales ellos son nuestro mejor amigo . Bendiciones y éxitos.

Gracias por leer mi participación, los conejos son tan tiernos, sin duda si tuviera una casa con patio... tendría conejos.

Loading...
 3 years ago 

Amiga que bello tu Zeus y veo que estas muy comprometida con él. Que Dios te lo guarde y te lo bendiga

Gracias amiga ... es lo mejor de mi vida.

 3 years ago 

Que lindo tu perrito Zeus.. Saludos y mil bendiciones

Gracias por leer mi publicación... es hermoso mi rey peludo.

Que lindo perrito, me gusta su linda melena.

Bendiciones para los dos.

Saludos desde Anzoátegui 💕

Gracias amiga si supieras que ayer lo trasquile jejejeje no soy profecional pero tuve necesidad de rebajar un poco el pelaje, se me estaba enviando mucho y mi alergia de activo... pero ese le crece, jejejej quedo igual de bellooo

Que lindo conocer a zeus por esta plataforma🐶 espero algún día conocerlo😍🤩

Si es un perro muy educado y consentido... le gusta llamar la atención.

 3 years ago 

Saludos a Zeus! es un perro muy bonito. Que anécdota tan desafiante, al final este compañero era para tí y que bueno que hoy tenga un dulce hogar lleno de amor y aventuras.

Muchas gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54