The Diary Game: 21-04-2022: Jueves de Trabajo y ayudar a mi amigo entregando recaudos para que lo operen. Por: @warrenjemkis. [#club5050] Configurado al 15% de apoyo para: @hive-151446


Diary210422.jpg

Imagen Creada Con Power Point Por: @warrenjemkis

Saludos a todos,

Regreso una vez más a las páginas del diario para dejar algunas impresiones acerca de las actividades de este día Jueves y compartirlas con todos los buenos amigos del Juego del Diario, #thediarygame.

Este es un nuevo día que me trae la vida gracias al Creador Dios Todopoderoso quien merece toda la honra y gratitud por tanta misericordia.

Entre mis oraciones iniciales como muestra de eterna gratitud a Dios y el desarrollo de otras actividades que tengo el hábito de siempre tener presentes para desarrollar la parte interna y así mantenerme con pensamientos positivos, motivado y enfocado en mis metas y objetivos.

Aproveché de revisar una información acerca del Lenguaje de Programación Kotlin que permite Crear Apps en Android.
Después procedí a darme un baño junto con las demás actividades de higiene personal-

Al salir del baño me fui hasta la cocina para preparar mi desayuno. Compré unos deditos que son especie de tequeños y los monté en aceite para freírlos y comerlos acompañado de un café.

Desayuno

Deditos o tequeños acompañados con café


IMG_20220414_135254.jpg

Deditos con queso. Bebida Bebida café negro.

Después que hice esta comida me fui hasta el lavaplatos para dejar limpios y ordenadas las cosas que usé para hacer posible este desayuno.

Luego me senté a revisar todas las informaciones, dato, correos y tareas que están pendientes en el sistema en que trabajo para desarrollar mi trabajo y dar respuesta a esos requerimientos.

Me enfoqué en mis actividades de mi trabajo durante esta mañana del día Jueves 21 de Abril.

Me mantuve activo dentro de la Plataforma Steemit votando y comentando sobre las publicaciones de los demás usuarios desde las 11:00 am. hasta las 12:18 aproximadamente.

Después hice pausa de mis actividades tanto de trabajo como de steemit para almorzar.

Almuerzo

Pollo frito acompañado con arroz.


IMG_20220421_210448.jpg

Pollo frito acompañado con arroz. Bebida café negro.

Reposé el almuerzo y luego seguí revisando la información acerca del Lenguaje de Programación Kotlin y una Plataforma que también me interesa para el desarrollo de aplicaciones en Android.

A través de Whatsaap felicité a mi sobrina que está cumpliendo años, también una prima y un estimado amigo.

Me llamó nuevamente el señor amigo mío el cual me informó que tenía en manos los papeles para entregarlos a alguien que termine de ayudarlo para que le operen de la vista como comenté en un diario anterior.

Continué en labores de mi trabajo haciendo unos análisis de requerimiento en uno de los proyectos.

Más tarde pausé mis labores de trabajó y salí un rato a caminar para estirar las piernas, que me sirva de ejercicio físico y para cambiar el escenario de lo que es estar varias horas resolviendo cosas de trabajo.

Estas flores le tomé foto mientras caminaba entre la Pedro León y la calle 54 de Barquisimeto.


IMG_20220414_163925.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Por: @warrenjemkis

Esta fotografía la tomé por la Avenida Pedro León con calle 56 frente al Centro Comercial Obelisco de Barquisimeto.


IMG_20220414_163645.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Por: @warrenjemkis

Esta fotografía la tomé desde mi teléfono cuando caminaba por la Avenida Florencio Jiménez por el Distribuidor el Obelisco frente a la UCLA Decanato de Ciencias de la Universidad Lisandro Alvarado.


IMG_20220414_155810_1.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Por: @warrenjemkis

Regresé a casa y me bañé, luego me puse a ver unos portales web para ver algunas noticias mientras estaba la cena.
Para la cena en esta ocasión fue de:

Cena

Panes Salados con mantequilla y queso
Bebida café negro


IMG_20220421_204248.jpg

Panes salados con mantequilla y queso . Bebida Café .

Fue pasando el tiempo y parecía que hoy no se iría la luz pero pasadas las nueve vino el apagón. Quiso llegar pero fue peor el remedio que la enfermedad puesto que consecutivamente pasaron un viaje de apagones intermitentes que tuve que ir a bajar la cuchilla en el medidor porque sino acaba con todos los artefactos eléctricos.

Un largo tiempo sin luz en la que estuve conversando con mis otros familiares. No es fácil pasar por estas cosas donde falla el agua, la luz, el gas entre otros males que aquejan a nuestra ciudad y a toda Venezuela.

Las fotos son de mi propiedad

Configurado al 15% de apoyo para: @hive-151446

Atentamente,

@warrenjemkis

Si desean saber más de mi:

Logro1

Gracias a steemit por apoyar mis actividades.

Sort:  

Hola amigo un día bastante productivo en sus labores de trabajo, que bueno que pueda brindar una ayuda a su amigo para los trámites de sus operación Dios le recompensará en Grande, Bendiciones gracias por compartir tu día con nosotros y dejarnos sus experiencias de vida.

#Club5050 Verificado ✅

Loading...
 2 years ago 

Saludos hasta Barquisimeto amigo, gracias por compartirnos tu día y por mostrarnos fotos de algunas partes de tu ciudad.

Mis mejores deseos para la operación de la vista de tu amigo y felicidades para tu sobrina por su cumple.

Que tengas un día excelente ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25