Steemit Engagement Challenge - S3W4 / La Máquina del Pasado por @vivigibelis


WhatsApp Image 2022-08-08 at 8.17.04 PM.jpeg

Vivigibelis (1) (1).png

Pensar en el pasado me hace cerrar los ojos y querer retornar a esos momentos donde una decisión diferente de mi parte quizás me fuese regalado mejores momentos y una mejor vida, algunas son bastantes sentidas y me crea cierta nostalgia, les contare una etapa muy hermosa a la que quisiera volver y cambiar.

Viajaría al año 2018, al mes de mayo, en Barquisimeto, se preguntaran ¿por que? y les haré un breve resumen.

WhatsApp Image 2022-08-12 at 9.55.06 PM.jpeg

Meses antes...
Conocí a un chico por accidente a través del whatsApp, un día me escribió refiriéndose a mi por otro nombre y yo en mi desconocimiento le dije que estaba equivocado, vi su foto de perfil y era muy atractivo y pensé, a lo mejor no es el, así que se disculpo y una cosa llevo a la otra y al final compartimos nombres y yo estaba en mi casa y el en Acarigua, pues allá trabajaba pero su residencia era en Barquisimeto. El tiempo fue pasando y nos hicimos gratos amigos, compartíamos charlas maravillosas, a pesar que me llevaba seis años respecto a la edad, yo tenía 25, era todo un caballero, profesional, familiar y muy divertido, me gustaba y se que era reciproco.

Entre tanta charla surgió la idea de conocernos, era mucho el anhelo por vernos, tocarnos y darnos un abrazo, siempre me lo decía, que añoraba abrazarme y con ese plan en mente nos vimos en Carora en el mes de diciembre, acorde un lugar publico y que mejor que eso que el terminal de pasajeros (Risas), ante todo mi paranoia, uno nos sabe, el se reía porque me decía si quiero secuestrarte eso no lo impediría, así que llego a la cita en su auto, tomamos algo y era extraordinario lo que el me hacía sentir, que en tan poco tiempo albergara sentimientos por el.

WhatsApp Image 2022-08-12 at 9.55.23 PM.jpeg

Almorzamos en un restaurante popular en la región, pues no había comido tostada caroreña y lo disfrutamos, paseamos, conversamos, hasta que el retorno a la ciudad y yo volví a mi casa.

En ese trayecto y entrando al año 2018 tuvimos más citas, viajaba a Barquisimeto cuando podía, pues estaba en clases y tenía que retornar a mi casa antes del anochecer era una travesía, lo hacía por el. Fuimos por helados, pastel, teníamos una química palpable, en teoría eramos como novios , salvo que a el le comenzaba a afectar no verme, quería ser consecuente en ello y yo estaba estudiando, tenía otras prioridades y no sabía como hacer para llenar esos espacios.

En mayo almorzando me dice que quiere que mude a la ciudad, que las relaciones a distancia a el simplemente no le funcionan, que pensáramos opciones, la verdad yo quede pensativa y no sabía que medidas tomar, esa tarde no podía quedarme y discutimos, retorne tarde a mi casa y hasta un regaño me llevé de mi mamá.

WhatsApp Image 2022-08-12 at 9.49.10 PM.jpeg

Lo cierto es que por cobarde o porque no resulto no me mude, seguí con mi vida normal y aunque hablábamos, compartíamos nuestros días por chat el cambio, hasta que meses después vi que tenía novia, y fue un golpe a mi realidad, me dolió mucho, tiempo más tarde me dice que se va del país, que tiene una oportunidad de trabajo en Argentina, el es Chef, así que se fue y en su estancia compartía fotografías de los lugares que visitaba o del lugar donde vivía ahora, que por cierto era hermoso.

Aun somos amigos, en instagram estamos atentos a los likes y a veces me saluda y yo igual, hoy en día tiene una niña hermosa y la chica que era su novia es su madre, quien viajo años después y se unió a el, en realidad me da gusto encontrar su pareja ideal.

WhatsApp Image 2022-08-12 at 9.48.00 PM.jpeg

Cambiaría mi decisión y sería menos intensa y cerrada a ver las opciones, me hubiese gustado hacer mi vida con el, a lo mejor cambiarme de sede en la universidad, pensar en una casa juntos, simplemente me gustaría decir vamos a intentarlo, tal vez era mi oportunidad y por miedo, cobardía no la tome, sino que me quede con mi vida tal cual estaba.

A veces el amor toca la puerta pero no por la vía más sencilla, aunque no me arrepiento, pues tuve la dicha de conocer a un hombre que me cambio la manera de ver muchas cosas y curo mi corazón de formas que jamás sabrá.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Invito a @mile16 @jennarg y @noelisdc a unirse al concurso.

Imágenes exclusivas para steemit

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @vivigibelis. Creo que te entiendo. A veces hay oportunidades amorosas que dejamos pasar sin entender que algunas puertas solo abren una vez y hay que aprovechar de entrar.

Mudarse a otra ciudad suena como un paso muy importante, sin embargo. Pero bueno, a lo mejor pudo haber funcionado.

Lo bueno es que como dices encontraste a alguien que vale la pena y con quién estás bien.

God bless.

😢😢😢😢 Es ruda la situación y lo lamento mucho cariño, sin embargo mi madre siempre decía que no hay que durar mil años pensando en hacer algo pero tampoco creer que si algo falló fue nuestra culpa, si esa oportunidad hubiera Sido para ti realmente se hubiera adaptado un poco más a ti.

Ahora esperemos leer pronto que tú también encontraste otro rumbo el cual te mantiene muy feliz .

Hola linda, fue muy hermoso lo que sentiste y a pesar de ello no se te hizo fácil darle libertad, te comprendo, siempre hay algo que nos detiene y casi siempre es lo mejor. Pienso que ya el tenia sus prioridades, no te sientas cobarde o que no fue lo correcto. Aun te puedes forjar un mejor futuro al lado de esa nueva persona que te da alegría.
Gracias por participar en nuestro challenge de la semana.
Bendiciones

CriterioStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
3/3
Markdowns
--
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
August 12, 2022

Hola mi princesita, hermosa y triste historia... Tocó mucho mi corazón tus palabras:

Cambiaría mi decisión y sería menos intensa y cerrada a ver las opciones, me hubiese gustado hacer mi vida con el, a lo mejor cambiarme de sede en la universidad, pensar en una casa juntos, simplemente me gustaría decir vamos a intentarlo, tal vez era mi oportunidad y por miedo...

Si en ese momento no te sentiste cómoda con tomar la decisión de vivir con el y llevar la relación a otro nivel es por qué tú inconscientemente no te sentiste preparada para hacerlo, que bueno que todavía mantienen el contacto a pesar de no seguir juntos, eso demuestra que realmente eran amigos y que había un fuerte sentimiento entre ustedes
No lo llames cobardia, simplemente no era el momento apropiado para tu emprender y tomar cielo en pareja
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

 2 years ago 

Una historia de amor que recuerdas con mucha nostalgia. Aún eras joven y además estudiabas, no es fácil tomar una decisión de cambiar muchas cosas en tu vida que te ofrecian estabilidad para irte con él.

Ustedes tenían una bella química y con la máquina del tiempo te gustaría intentar mudarte y hacer una vida con él, quien siempre estará en tu corazón.

Todo pasa por algo, el llegó a tu vida para darle amor y cambiarla para bien, enseñándote muchas cosas.

Dios te bendiga 🙏 🙌

Wow vivi 🥺 a lo mejor no era el momento ni tu tiempo ya que estabas enfocada en otras cosas, si fue una historia muy bonita a pesar que no se dió, pero te dejo una enseñanza, el tiempo de Dios es perfecto así que no te apresures porque el tiene una buena pareja destinada para ti🤗 suerte bella Vivi😘

Hola no me enamorado pero espero que sea de un buen chico, aun estoy pequeña para eso, pero si he aprendido que mi mama y mi papa siempre dicen que hay que tomar buenas decisiones.

 2 years ago 

Hola amiga, muy linda historia viviste al lado de ese hombre. Me imagino que fue dificil la decisión, pues mudarse siendo tan joven y estudiando hay que pensarla al menos 2 veces. Quizás el destino te depara algo mucho mejor, pero por lo menos tuviste una grata experiencia con él. Saludos y bendiciones 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44