Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #4// "AMOR"

Hola amigo @sampraise saludo feliz año, se le extrañaba ya este tipo de concursos, he participado poco pero mi mama y mi hermana si y han ganado algunos, quien quita que gane yo ahora je je.

Me gusta el tema sobre el AMOR, ya que este es un sentimiento, un valor que abarca mucho, puede ser el amor a los padres, a la naturaleza, a la vida y a los animales, que este seria mi entrada para participar, si el amor a la mascota de la familia, o la que fue porque ya no esta, pero tengo unas fotos con ella, justamente tres y del mismo momento.

Este post se lo dedico a "MUÑECA", allá en el cielo.

image.png

Ella era Muñeca una Rottweiler de raza pura, eso que dicen que son una raza de perros peligrosos, que son bravos, todo depende de como los críes y les enseñes ellos serán, porque he visto perros que no son de ninguna raza por decir algo y son bravos.

Muñeca no era así, en realidad era mas la perra de mi tío Mauricio, pero cada vez que íbamos a casa de mi abuela, que allá vivía Muñeca.

Como ya nos conocía a la familia, yo la quería mucho, estuvo con la familia muchos, años, fue mama varias veces, de los cuales mi tío los regalaba pero a personas que se veían que los podían cuidar.

image.png

Las fotos tienen en una esquina la fecha, yo tenia casi los 5 años cuando mi mama tomo esas fotos, yo jugando con Muñeca. Cuando nos dejo fue un gran dolor para la familia, ya que n o era solo de mi tío, sino de todos, era un miembro mas de la familia, un ser vivo. Todas fueron ese mismo dia las fotos.

Nos acompañaba para muchas partes bien asegurada, con su correa y cadena, era mas bien del tipo juguetona que de brava.

image.png

A veces hasta de caballito jugaba con ella, me subía sobre ella ja ja ja. Gracias Muñeca por esos años con nosotros de ella nos quedo una hija que se llama TSUNAMI.

Al morir no fue botada así no mas, ella esta sepultada en los terrenos del fundo de la familia, como la mayoría de los perros.

Y a mi mama también gracias por las fotos, creo que todos los perros que hemos tenido en mi casa, o en casa de mi abuela mi mama les ha tomado fotos, siempre con su cámara SONY.

image.png

Esa fue mi participación, aquí dejo el enlace del concurso: https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/photography-contest-capturing-feelings-emotions-and-moments-2-0-week-4 asi que a participar amigos a dar mucho AMOR.

image.png

Sort:  

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @frostyamber on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening

Thank you friends for supporting my post

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79