EL JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: Resumen final, despedida y agradecimiento.

Hola diario mi Pana:

Guao que triste me siento ya termino la segunda temporada del #thediarygame y no pude llegar hasta el día 25 con mis post o sea no los pude publicar porque si los tengo, pero los problemas de Internet no me dejaban.

Por lo que decidí hacer como un resumen de esos últimos días

Si todos los días dando gracias por cada despertar, por mi familia y que mi abuela cada día esta mejorando, aunque peleamos mucho ja ja ja porque ella no entiende que con mi condición las cosas para mi son de otra manera, pero ella quiere todo perfecto.

image.png

Los pájaros en cada amanecer nunca faltaron en unos de mis post, la naturaleza es hermosa.

Como también los alimentos recibidos son bendiciones, que muchos de ellos los hemos comprado gracias a #steemit porque en mi casa la única persona con un sueldo por decirlo así es mi mama, que no es mucho tampoco, entonces entre los tres que estamos aquí reunimos y compramos para que nunca nos falte lo esencial y el pan nuestro de cada dia.

image.png

Cada vez que comemos damos gracias por los alimentos.

Como dije mi abuela mejorando tanto que uno de esos días estaba súper activa que nos dirigió en la limpieza y organización del patio, que cuando llego mi mama ese día que salió y por eso aprovecho, porque mi mama no le hubiera dejado que hiciera eso, o tal vez si, porque se aburre y es lo que ella hace en el fundo, limpiar por aquí y por allá, ya extraña su casa pero aun no se puede ir.

image.png

Mi abuelita en acciòn, son 72 años.

Pasaban los días unos mas rápidos que otros también seguían suspendidas las actividades en la fundacion por motivo de salud de algunos de los profesores, mi mama salía las veces que necesitaba hacerlo, es admirable el vigor de mi mama.

image.png

Una foto con m i mama antes de ella salir Dios te bendiga siempre mama.

También tuvimos y tenemos momentos alegres y divertidos en mi pequeña gran familia, somos tres, pero parecemos que fuéramos mas ahorita en estaba temporada fuimos 4 con mi abuelita, tenemos muchas fotos entre nosotros tres.

image.png

Gracias que las cámaras son automáticas porque ponemos el temporizador 10 segundos apúrense y así es que salimos los tres.

También salí para algo importante que era abrir mi cuenta de ahorros, para que mis ahorros de steemit mi mama me los pase a mi cuenta, pero no se pudo por unos papeles que faltaron, pero la próxima semana que sea flexibilizad, iremos ya que la cita nos las dieron diferida, podemos ir cualquier otro día pero cuando la semana sea flexibilizada, ese día caminamos buen o mi mama siempre camina, yo también pero esa distancia tenia tiempo sin hacerlo y lo hicimos de ida y vuelta.

image.png

Caminando hacia el banco..

Veía películas de vez en cuando solo o con mi hermana para matar el aburrimiento ya que seguimos sin intercable, sin internet, pero nos quedaban esas películas que mi mama copio de mi tio cuando fuimos al fundo, por lo menos, asi las repitiera, las buenas claro ja ja ja.

image.png

Sing Ven y Canta: si todas las canciones son buenas es esta película animada.

Algunos días lavaba mi ropa ya que repararon la lavadora, es mas fácil y rápido, pero aun me falta entender los botones y el sistema de la misma, como no hay agua por tubería, entonces debemos echar agua con tobos de la que hay en el tanque cuando se llena, por eso trato de no ensuciar mucho, pero un mecánico que no ensucie su ropa no es mecánico ja ja ja.

Y así fueron pasando los días, en mi casa, en mi entorno, gracias a las Piñas @javima @milabo @babybothe que me llamaron a formar parte del @quintetoguayanes junto con mi hermana @nayita238 como también dejarnos entrar a su cyber je je je para poder publicar.

Gracias también a quienes cada día leyeron cada día de mi diario, a los curadores que a la final son todos pero especial los del grupo de #steemit que tuve de ellos buenos votos y apoyo, pero lo mejor fue que pude comprar mis zapatos, recuerdan.

Ahora voy a la tercera temporada, será mas cómodo por lo que me han dicho, porque las personas de mi condicion, no nos gusta estar bajo presión, porque somos responsables, por lo menos yo si, pero no contar con internet y propio en mi casa como antes es una gran limitación.

Soy el guayanés @vicent21 único varón del @quintetoguayanes de Venezuela para este #thediarygame mis compañeras: @javima @babybothe @milabp @nayita238

Visítanos aquí es nuestro blog, también nuestro primer Post

Las fotos son propias con mis firmas en ella. Las mismas fueron tomadas con diferentes cámaras: Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera y una Panasonic LS80 LUMIX de 8.1 megapíxeles.

Muchas Gracias @steemitblog y @steemcurator01 y a todos los curadores por continentes, @steemcurator02 por América Latina!

Un cafecito para ustedes

image.png

</center

Sort:  
 4 years ago 

Tan bello mi niño @vicent21 es un placer compartir siempre contigo. Las puertas de mi casa siempre están abiertas para ti y tu familia.Dios siempre te bendiga y consigas un buen taller de mecánica automotriz que te enseñen y quieran.
#onepercent #venezuela

Gracias mas cuando hay cotufas je je

You have now reached the end of Season 2 of The Diary Game.

The Dairy Game is continuing in a new format...

It would be great if you would like to continue to participate.

The Steemit Team

Gracias por participar en The Diary Game en Steemit. Esta publicación ha sido votada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y chequea los nuevos desafíos!

El equipo Steemit

Gracias por participar en #thediarygame y recuerda que continúa si quieres seguir participando.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago (edited)

Hola Vicent. Que belleza de Post. Personas como tu hacen la diferencia. Sigue asi. Nunca cambies. Muchas bendiciones para ti y tu bella familia.

#onepercent

#venezuela

Gracias por tu saludo y consejo amigo.

Que tal mi pana al igual que tu soy de venezuela y me gustaria que me ayudaras un poco a entender esto, es mucho pedir que me des una explicacion? osea que por favor me expliques como va esta plataforma... Gracias

Hola mi pana, paisano venezolano, y donde estas me gustaria mucho ayudarte pero si es por discord mucho mejor dejame tu usuario de discord.

Mi compañero @vicent21.
Esto muy agradecida por haber compartido en este Juego del Diario como dijo mi mama ante, las puertas de nuestra casa siempre estará abierta para ti y a la familia.
Cuídate Mucho y espero que todo te vaya bien.
#onepercent #venezuela

SI menos mal somos vecinos ja ja ja saludos.

Un importante resumen ya llegaste hasta aquí con buen ánimo y alegria, apoyando a tu mamá, esa que camina muchísimo y hace todo por ustedes. A seguir con la temporada 3 @vicent21


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69603.16
ETH 3748.05
USDT 1.00
SBD 3.75