You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / ¡Ven y te enseño cómo hacerlo! // Collar de Jean//por @zhanavic69

Me alegra que tengas la creatividad, don, virtud y demás sinónimos positivos para mostrar que no se necesita oro, perlas, diamantes, para lograr exhibir una prenda de calidad.

La creatividad en una virtud que poseen los sabios y considero que muestras sabiduría con tu trabajo manual. Me sorprendo alegremente al leer tu publicacion.

Me gusto mucho tu participación en el concurso. T felicito por esta vocación que muestras.

Hasta la proxima...

Sort:  

Hola hola gracias por visitar mi publicacion y desearme suerte ya la tengo porque ustedes me han visitado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51