Viernes #urano “Lugares recreacionales o culturales” Paseo las Flecheras San Fernando de Apure @ternuritajessi❤️ [club75]

Hola mis amigos de Steemit y de nuestra linda Stars of Steem, para este espacio según el programa de creación de contenido semanal prepare el correspondiente al día viernes #Urano con el tema "lugares recreacionales o culturales"

9e1f3a76-8cf7-4b82-9db5-13fb19583e98.jpg
Paseo "Las Flecheras" San Fernando de Apure. Imagen de mi propiedad @ternuritajessi❤️

Les traigo un contenido que prepare con mucho esmero ya que el día de hoy trata sobre lugar recreativo o cultural. En mi ciudad tenemos muchos espacios para el esparcimiento y la recreación. algunos muy concurridos otros no por deterioro sin embargo recientemente se están recuperando varios espacios de nuestra ciudad por lo que elegí el "Paseo las Flecheras" en San Fernando de Apure, un espacio totalmente recreacional ya que esta destinado al esparcimiento de los niños jóvenes y adultos donde se cuenta con maquinas para ejercitarse, caminerias para trotar y pasar un atardecer con los niños jugando.

16676c9f-d4a7-49b6-8fe8-19d2be36f588.jpg


En mi participación les presento como están restaurando el lugar llevándolo a un espacio de arte urbano. Recuerdo que este espacio fue inaugurado en el año 1996 donde realzaban las fuentes que para el momento era un hermoso espectáculo con luces y el sistema acuático de la fuente ornamental captaba la atención.
El sitio esta creado para que las familias se reúnan en el lugar y disfrutar del paseo. Actualmente se encuentra en mantenimiento y restauración quedando con un hermoso acabado artístico brindándoles colores muy llamativos.

0cea777f-ae27-4168-98bf-e27ec834b650.jpg

Para llegar a ellas se encuentran las caminerias que componen el paseo. Le están transformando en un espacio artístico con miras que los niños, jóvenes y adolescentes mantengan el interés por lo nuestro y a enfocarse en el arte. Con diversos colores le han pintado y los niños se emocionan por caminar con interés por ellas.


75f0546e-9731-4c2b-82dc-357a0e69eb57.jpg

16676c9f-d4a7-49b6-8fe8-19d2be36f588.jpg

Como acompañante lleve a mi bebe que le encanta visitar estos espacios para distraerse y salir a jugar, respirar el aire fresco y como todo niño, los colores captan su atención. Solo quería correr jaja. También el alumbrado se restauro y colocaron unas hermosas lámparas

Con el buen alumbrado en las noches las familias salen a disfrutar del paseo donde se puede compartir algo de comer o un helado con fin recreativo. Mi visita fue en este mediodía para captar la luz solar y realizar unas buenas tomas, donde algunas se me dificultaron por estar cerrado al público donde se estaban trabajando con el acabado de la pinturas sin embargo disfrutamos de los espacios terminados y mi bebe le encanto jeje.

Se les incorporaron al paseo unas hermosas atracciones con forma de flor símbolo de la naturaleza en nuestro estado, ideal para realizar sesiones de fotos a los niños en diferentes tonos y en varias ubicaciones del paseo.

5cef7065-870b-441c-894f-27b4610b6afa.jpg

Tomando lugar la flor de bora como representante de la flora en nuestra región, me parece excelente se dedique este espacio a nuestras bellezas naturales.

3f69d7da-1829-4c69-a473-dfef77f56e0c.jpg

Este espacio encantador esta sumamente hermoso, una obra de arte urbana así como las demás que en el paseo restaurado se contemplan.

49ba7257-3df8-4ca3-8cf7-febdc7bafa52.jpg

Esperamos contar en pocos días de la inauguración de este espacio para salir con mi bebe e hijos a compartir de un delicioso helado y disfrutar del momento en este lugar. Un aplauso a los encargados del proceso de restauración del paseo "Las Flecheras"

b4ed2209-f586-40e3-adc8-614596229b1e.jpg

Espero les haya gustado mi participación la cual fue muy agradable realizar disfrute el momento en la creación de mi contenido pues mi pequeña acompañante le dio el visto bueno al paseo las Flecheras jaja.

Agradecida por el apoyo brindado he configurado el 10% para @hive-151446

Se les quiere💗

@ternuritajessi❤️

✨❤️🌷Soy Jessi✨❤️🌷

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi móvil Xiaomi Redmi 9A, Apure-Venezuela

✨❤️🌷

Sort:  
 2 years ago 

Sin duda han realizado un trabajo artistico y colorido para convertir este sitio público en un lugar especial, creo que me quiero tomar una fotografía en este lugar algún día. De verdad una manera decorativa muy creativa.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!

Hola amigo el lugar está quedando muy lindo. Aún falta por culminar y agregar más elementos artísticos. Amén que puedas realizarte una buena sesión de fotos en este lugar mi hermano @crissanch. Gracias por la verificación
Te envío bendiciones y abrazos 🙏🤗

 2 years ago 

Amiga que hermoso lugar! me encantó, lo pintaron muy colorido, tu princesa se ve hermosa en la fotografía Dios la bendiga grandemente.
Espero que pronto lo inauguren para que pueden disfrutar en familia.
Saludos

Hola amiga. Está quedando muy hermoso. Espero pasar un buen rato en familia y realizar sesiones de fotos allí. Mi princesa feliz de estar en ese lugar Jeje
Abrazos y bendiciones para ti y tus bebés 🙏🤗💕

 2 years ago 

Está hermoso tu post amiga.
Sin duda fue un buen recorrido.
Bendiciones

Muchas gracias mi hermana Mati.
La pasamos super y eso que aún le están remodelando. Apenas este listo pasamos un buen momento allí jeje.
Encantada con tu visita. Bendiciones y abrazos 🙏🤗💗 Saludos.

 2 years ago 

Wow hermoso gracias por mostrarnoslo que bueno que lo estan recuperando, ya esta hermoso imaginate cuando terminen, hermosas fotografías amiga y tu pequeña una bendición saludos

Hola mi amiga @veronica7 está quedando muy lindo el lugar espero le terminen por completo y realizó el recorrido completo. Gracias por tu visita. Mi princesa le disfruto.
Abrazos y bendiciones amiga 🙏🤗💗

Que hermoso paseo por las flecheras, que demuestra sus lindas fotos, mi hermana ternuritajessi, este es nuestro estado Apure, y la princesa muy linda se ve cómica, que beyesa de colores mucha convinacion de colores, y la flor de bora hermosa te felicito bendiciones.

Gracias hermano Miguel por tu lindo comentario. Nuestro estado es bello, gracias a Dios decidieron mejorar esta área me encantó para que mi bebé se recree.
Bendiciones y saludos 🙏🤗

 2 years ago 

Amiga que espacio tan colorido, me encantó, muy fotografiable.

Qué bueno que lo estén restaurando, así debería hacerse con cada espacio de nuestro país, disponerlo para el sano disfrute familiar, así como tu que fuiste con tu bebé.

Saludos y bendiciones para ti♡

Hola amiga si es muy hermoso el paseo las flecheras y eso que aun hace falta restaurar el sitio, Me encanto y a mi bebe también, gracias por la visita. Bendiciones

 2 years ago 

Hermoso lugar nos compartes! Los colores llaman la atención y hacen del paseo un lugar interesante. Éxitos.

Hola amiga esta quedando muy lindo el paseo de las Flecheras. Espero le terminen restaurar para realizar tomas completas. Encantada con tu visita mi linda 🤗🙏💗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46