#urano: Visita al parque con mi bebe en el Paseo Libertador San Fernando de Apure @ternuritajessi❤️[club75]

Hola mi gente linda de Steemit y de la comunidad ⭐Stars of Steem⭐ encantada de volver a participar en las actividades semanales de la comunidad bajo la etiqueta #urano

1c7370f3-971f-47d5-93f6-1cf4d7d0bef5.jpg

En este espacio de recreación les traigo un lindo momento que pude compartir con mi bebé una mañana de diligencia y operativo médico quedándome cerca el parquecito que está en pleno "Paseo Libertador" de San Fernando de Apure mejor conocido como "Boulevard" un lugar donde los niños con sus familiares pueden pasar un momento de alegría, paseo y recrearse con los juegos que se encuentran alli.

1dd2df93-63c4-4ffd-97a6-d88719d3350b.jpg

Mi bebé le fascina como a todo niño jugar y sobretodo socializar con otros infantes, le encanta correr, reír, bailar y al estar en espacios como estos se siente en su lugar ideal. Como madre le dejé correr y disfrutar al máximo con los amiguitos presentes a los cuales con orientación de mi parte les solicite un espacio para mí bebé y que esperasen tomar las fotos pues ellos andaban a mil súper emocionados subiendo y bajando para deslizarse en el tobogán.



Fueron muy tiernos y amables así como mi pequeña la cual le digo que de las gracias a los niños, se creo el entorno de armonía y amistad, así compartieron los espacios en orden.

bb8a676a-d8b0-4e07-a1f5-5af1a2d81430.jpg

También experimento socializar con los niños y reírnos al momento de subirla en el tobogán así como los demás juegos que a pesar de estar averiados se pudo tomar las fotografías. El piso sintético le permitió sentarse u tratar de escalar en las cuerdas pero está muy pequeña jeje

93c21a0a-7557-40c3-a4d7-7f9a1e46ebd4.jpg

Contenta de poder disfrutar de estos espacios en la ciudad lo cual nos permite vivir lindas experiencias con los hijos que han quedado plasmado en nuestro corazón y en esta red que es para siempre.
Agradecida de Dios por el milagro de la vida, su amor y bondad al poder vivir días así con mi pequeña abriéndome la oportunidad de volver a ser feliz como madre después de 18 años.

Agradecida mis amigos por participar en este lindo espacio #urano donde podemos compartir los lugares recreativos de la ciudad esperando seguir compartiéndoles mas sitios lindos de mi Apure, bendiciones y abrazos. Aprovecho a invitar a @ciramer, @miguelito80 @julianaherrera @elinav @victornavarro @concentido @shamira16 a participar en el contenido de actividades de la comunidad.

66d5bbbc-17bf-43a5-8bfe-0bbae2dc024e.jpg

Se les quiere💗

@ternuritajessi❤️

✨❤️🌷Soy Jessi✨❤️🌷

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi móvil Xiaomi Redmi 9A, Apure-Venezuela

10% configurado para @hive-151446

✨❤️🌷

Sort:  
Loading...

Que hermosa la princesita, Dio la guarde se ve muy linda en el parque, las fotos quedaron excelente toma muy creativa hermana ternuritajessi, corriendo montada en el columpio, toda una reina todos nosotros la queremos mucho es la concentida, un regalo de Dios éxito en el top, más que bendecida.

Amen mi hermano Miguel la bebe salió corriendo sin parar hasta el parque y disfruto mucho tanto así que no quería regresar, jeje
Gracias por la visita y tu apoyo se lo mucho que la quieren.

 2 years ago 

Hermoso parque donde disfrutaste con tu bebé. Los niños adoran estos lugares llenos de instalaciones recreativas. Dios te bendiga, éxitos.

Amén muchas gracias. Me encanta llevarla allí, se divierte mucho. También me gustó su participación. Encantada con su visita.
Bendiciones y éxito🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66167.07
ETH 3529.37
USDT 1.00
SBD 3.14