The diary game 26/09/2022 Cubriendonos del sol mientras salimos de casa, tarde de arte para steemit

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Hola mis amigos de Steemit y de nuestra linda 🌟Stars of Steem 🌟, les cuento cómo estuvo mi día en mi lindo diario ❤️

c5d14df1-002a-4dfe-88ab-d0d7f15a9180.jpg
Día soleado. Apure

Mi desayuno

Este día me levante muy bien y agradecí a Dios por el día que me regala para mí, mi familia y muchas personas que en la gracia de Dios gozan de sus misericordias que son nuevas cada mañana. Me hice mi aseo personal y el de mi bebé, mientras preparo el desayuno que son unas panquecas. Mi sobrino llegó ya que acordamos realizar una compra de víveres para cancelar las gorras que le dejé para mí esposo y para mí.

2a67ff65-bc63-408b-8ae0-6ef90a5f6552.jpg
Gorras lindas

Antes de salir le puse una a mi bebé y se emociona jaja hay mucho sol y así nos cubrimos un poco. También hicimos una sesión de fotos para que vaya aprendiendo a posar para la cámara jaja.

Mi bebe linda cubriéndose para el sol
Arbol en el patio de la casa de mi papa

Me gustan los mensajes sublimados en las gorras, la de mi esposo dice "Cristo Vive" y la mía dice: "Dios es bueno' salimos a las compras en un negocio en mi comunidad, queda cerca de la casa de mi papá y luego pasamos a su casa, le debía la visita y la niña también. Al llegar estaban podando el inmenso árbol de mango para quitarles las ramas que pueden ser un peligro a las casas y la cerca.

En casa de mi papá compartimos en familia de un café mientras hablo con mis familiares y nos ponemos al día de asuntos de familia. Es bueno reunirse porque siempre sale algo bueno entre ellos un proyecto familiar con miras de ayudarnos entre todos

df1b39ca-02c1-48c8-91c8-ab646d22fcfe.jpg
Quedo despejado el patio

Estuvimos allí hasta las 2 pm llegue almorzando y la bebé minutos luego se durmió ya había comido algo en casa de mi papá. Entre a la plataforma a interactuar y luego a realizar un lindo contenido para el espacio de #cotinaart

e693e45b-5632-4f2f-86f8-b016514eeb6f.jpg
Mi almuerzo

Pinte con técnica de acuarelas unas ipomeas en rosado que ya había tomado unas fotos y desde hace mucho quería pintarlas. Luego publiqué mi contenido y estuve interactuando en la plataforma por mucho tiempo.

51126a9b-aa72-471a-a97d-30c20655a7c3.jpg
Lindas Ipomeas Rosadas

Agradecida con el equipo de @ steemitblog que nos permite contar nuestras vivencias a través de la dinámica #thediarygame.

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 2 years ago 

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @nadeesew

Team 3.jpg

Muchas gracias por el apoyo, bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola bendiciones, gracias por el apoyo, abrazos en la distancia.

Hola bella me encantó tu día lleno de actividades y comidas ricas... Una arepa con un buen relleno como el que muestras me fascinan...
Te invito a visitar mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62302.26
ETH 2994.60
USDT 1.00
SBD 3.96