The diary game 18/08/2022 Día de encuentro entre Stemians Apure @ternuritajessi❤️[club75]

Hola mi gente linda de Steemit y de nuestra linda ⭐Stars of Steem ⭐ les cuento cómo estuvo mi día en mi lindo diario.🤗💗

230cf584-35eb-4e15-8f1d-5fcf7e261846.jpg
Encuentro con stemians Apure @ciramer @josemen @santamorillo @miguelito80 @tahispadron @ternuritajessi

separador.png

Mi desayuno

Esta mañana me levanté tras el sonido de la alarma. Mi bebé siguió durmiendo. Hice mi oración de agradecimiento mi esposo abrió las ventanas porque hace mucho calor, amaneció caluroso. Me hice mi aseo personal y luego de tomar mi vaso de agua natural, Salí a colocar al remojo unas ropas de mi bebé y también algunas mías, de mi esposo también de Eli. Mientras realizo está actividad apurada prepare un desayuno rápido. A la bebé se le pegaron las sábanas este día jaja. Llegaron mis hermanas y sobrinas y les pedí no hacer nada de bulla para no despertar a la bebe.

0cbe26aa-9b19-4d66-9d36-7a75a766337a.jpg
Mi nueva planta hojas de corazón con líneas fucsia

separador.png

Tomaron sus dispositivos y se sentaron en el patio a conectarse en la web. Hable con mi hermana Carolina un buen rato y luego salio a realizar unas compras, mi papa llego y alli si la bebe se despertó tras la voz del abuelo, ella alegre. Desayuno rápido la bañe y arregle para que estuviese con sus tías, primas y abuelo en casa de mi papa. No fui pues tenia que terminar de lavar rápido, este día nos reuniremos varios stemians de la ciudad en mi casa, termine de lavar, luego prepare el almuerzo mientras hablaba con mi hermano @josemen que llego temprano, seguido llego nuestro hermano @miguelito80 con jugo de caña. Almorzamos todos en casa y ellos solo les di poca porción ya habían almorzado.

ea8691f3-e1b5-4236-95e6-953fff25cb1b.jpg
Mi almuerzo

separador.png

Luego me bañe y mientras estamos hablando llegaron nuestras bellas amigas y hermanas en la fe @ciramer @tahispadron @santamorillo y el ambiente se lleno de alegria y abrazos asi como la instalacion de todos a hablar de las experiencias en la plataforma. Este dia conoci a mi amiga @santamorillo y con toda la confianza como si le conociese de mucho tiempo, pues es parte de nuestra familia virtual y nos regocijamos que estuviese presente en este encuentro.

b66a3a7d-a719-4880-8639-8ef49e9d7033.jpg
Lindas chicas Team Apure

En compartir de experiencias

Estuvimos tratando puntos de interés para el fortalecimiento de nuestros conocimientos en la plataforma con la disposición de ayudar a los que tienen menos tiempo en temas primordiales en la plataforma asi como ayudarnos unos a otros con asesorías, aclarar dudas y nuevo proyecto en la plataforma. nuestra meta es el crecimiento y fortalecimiento en la misma. Mientras nuestro hermano Miguel que es muy bueno en la cocina preparo un café y pan con queso que entre todos hicimos aportes, jeje, le quedo muy bueno.

separador.png

a7030ecc-0374-4767-8f84-422824a84597.jpg
Antes de salir el equipo

Compartimos tanto que nos falto tiempo para seguir hablando de nuestras experiencias en la plataforma y así iba llegando el anochecer, acordamos realizar un próximo encuentro pronto y salimos a despedirnos mientras nos tomamos fotos para nuestro recuerdo, compartirselas en el diario y el momento que merece ser plasmado fotográficamente.

54e96acf-8b6c-452b-9403-3886800a506e.jpg
Ya despidiéndonos

Luego me quede con la coordinadora de niños de la iglesia a planificar la actividad de recreación con motivo de las vacaciones escolares de los niños. Mas tarde ingrese en la plataforma y fue poco lo que pude hacer, el internet esta fallando mucho. Mi teléfono no carga las imágenes en mi blog y en la pc no cargaba tampoco , luego me fui a dormir con mi bebe un rato después de cenar.

Agradecida con el equipo de @steemitblog que nos permite compartir nuestras vivencias a través de la dinámica #thediarygame

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

25% @null

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  

Excelente día mi amiga y además acompañado de un grato compartir en la tarde, nos quedo mucha tela que cortar por eso es bueno reunirse de vez en cuando y cada uno hablar de sus experiencias.
Claro eso mientras duren las vacaciones después que se inicia el trabajo es poco el tiempo disponible, un grato compartir acompañado de un rico café, ya contare mi experiencia con todos ustedes la cual fue muy hermosa.

Hola amada encantada con tu visita así como nuestros compañeros, me encantó compartir experiencias y escuchar las de ustedes jeje quedó tela que cortar, espero nos podamos reunir pronto.
Bendiciones y abrazos 🙏🤗💗

Pronto nos volvemos a reunir en el nombre de Dios.

 2 years ago (edited)

@ternuritajessi, aprovechaste que la bebé estaba aun dormida para remojar la ropa y preparar un rápido desayuno.

Asi tienen que hacer las madres con niños pequeños aprovechar cuando estan durmiendo para poder realizar sus actividades.

Veo que el internet de tu hogar es tipo comunitario todos los hermanos se conectan a el para sus actividades virtuales.

Espero con la venta de hallacas hayan logrado pagar la renta que por cierto aumenta todos los meses.

Amiga que bonita reunión la que tuvieron, para conversar sobre la plataforma y aclarar dudas y donde saldran nuevas ideas para el bien comun.

El hermano Miguel vi por ahí en una publicación que llevo una buena cantidad de jugo de caña para compartir con ese delicioso pan con queso qué preparo el mismo jaja.

Con respecto al internet hay que tener paciencia amiga, aquí en Caracas igualmente se presentan muchas interrupciones hay que seguir hacia adelante en la medida de las posibilidades.

Me despido deseándo tengas una feliz noche.

Holaa mi amigo @albenis agradecida con tu visita. Pudimos reunirnos de nuevo con muchas metas para alcanzar por el bien en la plataforma. Fue muy bueno el compartir y el hermano Miguel trajo un jugo muy fresco y delicioso de cañas así como preparo pan y el café que no puede faltar en las reuniones. Jaja.
Bueno mi amigo estamos luchando con las fallas del internet pero hacia adelante con buen pie. Estamos trabajando para cancelar el internet.
Gracias por tu apoyo, te envio abrazos y bendiciones 🤗🙏💗

Hermoso encuentro mi estimada, de seguro en la próxima estaré presente Dios mediante.
Una alegría inmensa ver cómo una plataforma une personas, y que bendición que también tenemos el mismo fundamento de fe.
Muchas bendiciones 😇🙏 y un fuerte abrazo 🤗

Hola amiga esperamos que estés presente en la siguiente estas reuniones son una bendición.

Fue bien agradable compartir con ustedes, la pasamos muy bien, compartiendo de la experiencia de cada uno.

Saludos y bendiciones mi hermana.

Amen mi hermana me agrado compartir con todos. Fue una bendición. Son bienvenidos siempre a mi hogar.

 2 years ago 

Hola amiga, un buen día. Pudiste lavar, un rico almuerzo y una rica merienda acompañada con personas hermosas, steemians jajaja. Conocimos a @santamorillo quién es muy agradable y la pasamos super bien.

Gracias por formar parte de mi corazón amiga u el apoyo que me haz brindado.

Bendiciones 🤗

Hola amiga @ternuritajessi, que bueno que la bebe durmió un poco más de lo costumbrado. El día de hoy creo que fue productivo con la reunión que tuvo con sus amigos de la plataforma. Dios le bendiga . Saludos

Hola mi querida amiga, fue muy bueno y productivo el día con la reunión para fortalecer conocimientos y destinar un nuevo proyecto en la plataforma que es de bendición. Encantada con tu visita. Bendiciones y abrazos

 2 years ago 

Que felicidad que disfrutaron todos juntos entre steemians, un día de convivencia fuera de la plataforma, donde se ayudaron mutuamente para el fortalecimiento de steemit, y además disfrutaron de la buena compañía.

Bendiciones 🥰

Hola amiga linda, fue muy agradable el encuentro, es genial encontrarse con personas que manejan nuestro mismo lenguaje y empatia. Aprecio tu visita.
Bendiciones.

Congratulations!

This post has been upvoted through steemcurator07

IMG_20220709_154455_053.jpg

Curated By - @crismenia
Curation Team - Cosmopolitan

Hola bella @crismenia, gracias por tu lindo apoyo. Dios te bendiga y sigas realizando tu hermoso trabajo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

 2 years ago 

Hola amiga, fue un placer visitar tu publicación. Saludos.

Tienes una planta hermosa con sus dos tonos resalta, hoy tuvistes doble encuentro familiar y de steemians, que bueno que pudieron reunirse e intercambiar experiencias, cada dia hay algo nuevo que aprender, y si se fortalezen ustedes se fortaleze la plataforma, entre todos conforman un buen equipo, que esos e cuentros se vuelvan frecuente, para que puedan crecer mas y mas, por cierto ese almuerzo se ve bueno saludos.

 2 years ago 

¡Hola amiga! Que hermoso encuentro entre steemiams. Se nota que la pasaron increíblemente bien.
Que bueno que pudiste conocer a otra steemiam, me parece maravilloso. Gracias por compartir esos momentos tan especiales con todos nosotros.
Dios te bendiga 😇🙏🌸

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58581.90
ETH 2278.10
USDT 1.00
SBD 2.51