Linda Mariposa

Hola mi gente linda de Steemit y de nuestra linda 🌟Stars of Steem 🌟

6dad9675-e389-4d6d-bc8d-be3a9b5ed097.jpg

Hoy les traigo un dibujo creativo usando un ingrediente que todos tenemos en casa, usando un poco la creatividad podemos tenerlo como una opción a la hora de crear manualidades o pinturas también con la finalidad de ayudar al planeta contribuyendo en el reciclaje.

Para ello use el desecho del Café una vez que se ha colado

Este sirve para usar su esencia y dar color a nuestras pinturas, manualidades y hacer lindas portadas de escritos escolares.

Para eso usamos los siguientes Materiales:

  • Residuos de café
  • Acuarelas
  • Hoja blanca
  • Pincel
  • Agua.

Paso a paso:

Usamos el desecho del café y agregamos agua al natural para que nos de su esencia y así colamos. Este me servirá para diluir como se diluyen las acuarelas.


7af3f6c2-ad56-4800-a020-0d00981f7f79.jpg

Realizo el boceto de una mariposa la cual sera mi pintura para decorar una libreta.

dac15a8b-c137-4b7e-9079-e53fdc69269f.jpg

Empiezo a pintar la mariposa con un poco de acuarela en el cuerpo de la misma y para sus alas en una parte utilizo el café diluido. Es ideal pues me da un tono similar a las acuarelas.

71dba237-4679-4656-8731-520a916af7bd.jpg

Seguidamente pruebo con una parte del delineado de la mariposa usando el residuo del cafe sin colar. Me gusta porque me brinda un tono mas oscuro.

7193c730-86a1-4545-8e9b-b06aba9b291b.jpg

Aplico acuarelas en las alas para que no me quede toda de color cafe.

6075ebbc-94d4-45cf-b07e-f7cc02467684.jpg

Realizo el delineado completo con los restos del café y termino de pintar la mariposa alternando en partes con acuarelas. También pinto un lindo tulipán para darle colores tiernos.

0ae6ddd9-1ea0-40e9-bf06-230f22c554f0.jpg

quedándome de esta manera mi linda mariposa.

6dad9675-e389-4d6d-bc8d-be3a9b5ed097.jpg

Espero les haya gustado mi participación en la comunidad con esta técnica que puede ser usada por los estudiantes en sus trabajos escolares.

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola princesa bella que hermosa mariposa nos presentas... Tu paso a paso detallado...

Super hermosa le quedo la mariposa éxitos

 2 years ago 

Hola amiga, te quedó muy lindo el dibujo. Es una gran idea la de usar residuos de café para crear arte 💙 te felicito y te deseo muchos éxitos!!

 2 years ago 

Feliz día amiga ☀️
Muy linda la mariposa que dibujaste. Excelente técnica utilizada, me encantó. Hay que utilizar todos los materiales que tengamos a la mano y el desecho del café es uno de ellos.
Mil bendiciones para ti 🙏
Muchas gracias por compartir. Saludos

 2 years ago 

Hola amiga que linda mariposa dibujaste te quedó genial.

la mariposa es uno de los animales hermosos, me gusta mucho este,

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79