Concurso #2 ☁"Nuestro arte en las nubes"☁🌹Rosa con una hermosa Mariposa 🦋

Buenas tardes amigos de esta comunidad de estrellas brillantes 💫,uniéndome al creativo y original concurso en su segunda semana Nuestro arte en las nubes,donde nuestro amigo artista @astralj nos invita a continuar participando,así es amigo,Vamos por mas!!!

93896ca9-421d-4666-9433-c504df23312b.jpg

💫☁🌹🦋💫

Mi obra consiste en una delicada rosa la cual observe en la nube donde me inspiro ,despues de pasar unos cuantos dias buscando en las nubes esta obra,jejej,amigo @astralj no lo conseguia hubo muchas lluvias ,hasta que finalmemte en un dia soleado le encontré esta forma de rosa.

Para realizar mi arte inspirado en las nubes utilice los siguientes materiales ya que quiero unir pinturas con creyones, por no tener todos los colores de las pinturas:

☁Hoja blanca
☁Lapices de colores
☁Pinturas de color beigge,rosa,verde,negro.
☁Pincel
☁lápiz de grafito
☁borrador
☁sacapuntas

💫☁🌹🦋💫Paso 1 💫☁🌹🦋💫

Inicie con la elaboración de mi boceto,es una rosa con el sol de fondo ya que al ver esta nube,obtuve la forma de la rosa y con las otras nubes diseñe una mariposa y el follaje de mi dibujo.

efca7dd1-d171-4aeb-aa1d-d544b519492b.jpg

💫☁🌹🦋💫Paso 2 💫☁🌹🦋💫

Con la pintura beigge pinte el sol haciendo sus destellos que se observan en la foto,ese es el fondo del sol y con los demás colores pinte en cada elemento para que fuese el color de fondo.

7804e6b0-5821-45a0-a3dc-6e396e1b56ad.jpg

💫☁🌹🦋💫Paso 3 💫☁🌹🦋💫

Profundice con el color amarillo fuerte para dar color al sol y di color a la rosa dejando lo claro con el fondo y un tono rosa suave en creyones ,el color rosa o fucsia es el mas intenso para sombrear en los pétalos de la misma.

9262f434-25c7-4755-a01d-f8a884657195.jpg

💫☁🌹🦋💫Paso 4 💫☁🌹🦋💫

Una vez terminado el capullo de la rosa ,di tonos oscuros con creyon verde intenso para el tallo y hojas de la misma ,comencé a dibujar la mariposa,me inspire en ella ya que unos dias atras vi una en mi jardin pero era de color naranja ,quise dibujar de rosa,fucsia,y amarillo suave.

d3f6d49d-9d6c-415f-bc7a-c40b1e2409d7.jpg

💫☁🌹🦋💫Paso 5 💫☁🌹🦋💫

Di los detalles a mi mariposa y les diseñe unas formas irregulares que dejare en blanco ,según la imaginación casi similar a las de la naturaleza.

03696c6a-3964-4de1-9802-dcd44849f6b2.jpg

💫☁🌹🦋💫Paso 6 💫☁🌹🦋💫

Con la pintura color negro le di forma y delineado a la mariposa para terminarla.

650bbaa4-4782-4474-ad0b-551576fa6c65.jpg

💫☁🌹🦋💫Resultado: 💫☁🌹🦋💫

Termine mi dibujo dando detalles con pintura negro en el follaje y colocando color azul en creyon al cielo para el acabado de la misma, y este es el hermoso resultado.

21e8ea94-a076-48ff-9f5e-1c73e32c3570.jpg

💫☁🌹🦋💫Selfie con mi arte inspirado en las nubes 💫☁🌹🦋💫

0104c5e4-db0a-41e3-bcb9-07bce615fcc7.jpg

¡¡Espero les guste amigos como a mi me gusto participar en este lindo concurso!!

@ternuritajessi🌹

Conoceme soy Jessi

Esta publicación esta configurada al 30 % para fortalecer la comunidad

Todas las fotos son mías tomadas con el telefono Redmi 9A de mi hija

Dios les bendiga!!!

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Me gusta el paso a paso bien explicado y toda la estructura de tu articulo, pero sobre todo me gusto el dibujo que se puede apreciar fácilmente el boceto en la nube.

Es un placer tenerte concursando.

Muchas amigo @astralj,es para mi un placer participar en este creativo concurso,y por poco no participaba con los inconvenientes en la electricidad,gracias a Dios llegue a tiempo

 3 years ago 

Te quedó muy bonito y creativo. Mucha suerte en el concurso!

Gracias linda por tus palabras,bendiciones

Original tu dibujo,gracias a Dios el sol resplandeció y las nubes salieron para darte la inspiracion,quedo muy bonito,exito @ternuritajessi

Sii gracias asi fue

Está genial tu post me gusta mucho la manera en la que se puede apreciar la flor difuminada en tu fotografía.

si amiga esta muy linda,la pude apreciar de esta manera,gracias por la visita a mi blog

quedo hermoso tu dibujo

Gracias amiga @solimar,exito

 3 years ago 

hermoso dibujo amiga @ternuritajessi, pude percibir claramente la rosa. Saludos

Muchas gracias amiga @lari97,a mi me gusto tu dibujo también,saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99