Concurso #1 "Nuestro arte en las nubes" Winnie Pooh comiendo miel /por:@ternuritajessi❤️

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
Buenas noches amigos de esta linda comunidad de estrellas y artistas ,es para mi una alegría participar en un concurso donde nuestro amigo @astralj es destacado en el mismo,saludos!

Polish_20210717_215528316.jpg

En esta oportunidad les traeré un dibujo inspirado en las nubes para demostrar nuestro arte,de verdad que me ha parecido tan tierno,imagínense quien no ha visto las nubes y observado figuras?,jeje,les confieso que aun lo hago.
En un principio no podía encontrar el diseño,había mucho tiempo nublado y lluvia,una vez despejado el tiempo y regresando las nubes,observe un lindo y tierno personaje,que al mirarlo tome la foto de inmediato antes que se desvaneciera ,un hermoso Winnie Pooh,de verdad surgió para mi ese día y hoy se los traigo:

Arte en las nubes

Materiales:

Hoja blanca
Lápiz de grafito
Borrador
Sacapuntas
Creyones

Paso 1:

Inicie realizando el boceto,con la ayuda de la imagen de la nube,fui dando forma a mi dulce Pooh,el cual se encuentra degustando la miel con su tarro full.
Culmine el boceto dibujando el tronco donde el se recuesta a comer su miel ,este se observa en los dibujos animados

Polish_20210717_210640337.jpg

Paso 2:

Una vez listo el boceto inicie dando color a mi tierno Pooh,empece con los colores amarillos en este caso el mas oscuro para dar el efecto de las sombras.

3.jpg

Paso 3:

Continué uniendo los colores claros y oscuros ,para dar el tipico color amarillo de Winnie Pooh,asimismo inicie el sombreado de su camisita roja.

4.jpg

Paso 4:

Dibujando el winnie pooh completo,sombreados y claros

5.jpg

Paso 5:

dibuje el tronco que forma parte de la escena de Pooh comiendo miel en su tronco muy tranquilo

6.jpg

Paso 6:

Di color al tarro de miel y continué con el tronco y raíces

7.jpg

Paso 7 :

Culminando con detalles y retoques en el dibujo y el delineado por el borde del osito Pooh

8.jpg

Paso Final

Mi dibujo terminado

IMG_20210717_213926.jpg

Selfie con mi lindo Oso Pooh ,el cual las lindas nubes me inspiraron

IMG_20210717_191326_1.jpg

Es un hermoso concurso ,el cual invito a:
@elinav,@jesusgar y @anaarias

Esta publicación esta configurada al 30% de las recompensas recibidas a favor de @hive-151446

image.png

Todas las fotos son mías de un teléfono Redmi 9A.

¡¡¡Dios les bendiga!!!

❤️@ternuritajessi❤️
Conoceme soy Jessi

Sort:  

Hermoso tu dibujo amiga tienes mucho talento.

Gracias @issdore,me alegra mucho tu comentario ,la visita a mi blog ,saludos!

 3 years ago 

Tan lindo Winnie Pooh bienvenida al concurso amiga me alegra verte participar.

Gracias amigo @astralj,si amigo continuare participando !!

 3 years ago 

Me encanta Winnie Pooh, te quedó súper lindo 😍

Gracias amiga @doubleg8,me alegra que te haya gustado mi dibujo amiguita eso fue una inspiración jejeje, gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60768.35
ETH 2411.12
USDT 1.00
SBD 2.60