Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #2 - Capturando mis Mejores Naranjas por @teretiti//Apoyo 30% Comunidad - Únete al Club5050.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Saludos y Bendiciones apreciados steemians, bienvenidos a una nueva oportunidad, para compartir en una de mis Comunidades favoritas @starsofsteem un fabuloso concurso de fotografía de nuestra amiga @edlili24.

Paseando por mis Comunidades me encontré con éste concurso, lamento haberlo hecho hoy 29-10, ya que perdí dos días de colores pues se trata de capturar imágenes de un color específico con diferentes protagonistas. Quiero invitar a mis amigos steemians, a participar pues es muy dinámico:

@fariasrouse @marinave @terediaz
Concurso

Combinación Naranja Paredes de mi Casa con el FuegoIMG_20211011_190005868-compressed.jpg

Fotografía tomada con mi celular Motorola G-7, en Maturin - Venezuela 🇻🇪

Justamente hoy a las 7:00 pm, mi hija mayor decidió quemar el monte seco que se había recogido en la mañana, pues ha venido lloviendo y no queríamos amontonar el basurero, no sé si a uds. les sucede igual; pero siento una fascinación, casi hipnótica, cuando veo fuego y me pareció genial capturar el momento con mi celular, lo coloque en modo de temporizador 10 segundos y Zuás capturé la imágen desde la sala dónde me encontraba.

La atracción del Fuego naranjaIMG_20211011_190028342-compressed.jpg

Fotografía tomada con mi celular Motorola G-7, en Maturin - Venezuela 🇻🇪

Es el caso que quedé impactada por la imágen y pues nada, me pare para tomar algunas fotografías del fuego en proceso, de igual forma con temporizador de 10 segundos, me acerque bastante y estuve tentada a sacar una selfie frente al fuego pero me pareció algo muy descabellado jejeje. Elegí la mejor de todas, no soy profesional pero amo capturar momentos de mi vida ya que trato de disfrutar al máximo, mis días en éste mundo.

Atardecer Naranja en MaturinIMG_20210723_183921169-compressed.jpg

Fotografía tomada con mi celular Motorola G-7, en Maturin - Venezuela 🇻🇪

Después de cenar, comencé a pasear en @steemit y conseguí el concurso, para mí suerte hoy el color era "Naranja" , mejor suerte imposible. Pronto me dí cuenta que me faltaba una fotografía por lo que me faje a buscar en galería y encontré una foto del mes pasado de una atardecer con tonos pronunciados de naranja, definitivamente "Hermoso" y nada acá se las traje todas, para que puedan disfrutar o ver los errores al capturar las imágenes.

PicsArt_10-05-03-compressed (1).jpg

Me despido hasta la próxima oportunidad, siempre con mucho respeto por uds.

  • Separador elaborado por mí en PicsArt

Únete al #club5050: "@steemit es el presente del Futuro más cercano"

Puedes Conocerme

RECUERDEN: DIOS NOS AMA INFINITAMENTE ❤️ 🙏

Apoyo del 30% a nuestra comunidad @hive-151446 para seguir fortaleciendonos

Screenshot_20211029-232515-compressed~2.jpg

Hoy retire y encendí la misma cantidadPicsArt_10-29-11-compressed.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Muy buen post, me gusto como captaste la belleza del color naranja en ambos casos, mucho éxito ✨🌟✨

 3 years ago 

Uyyy!!! Que emoción que les guste, me encanta la fotografía y aunque estoy tratando y trabajando en eso, cada vez que logró aunque sea una nota pues me llena el alma de emoción 🤗👌👏

 3 years ago 

Excelente elección de fotos 👏😃

Loading...
Delegate your SP to @steem.ville and get all these benefits daily with no stop
  • You will receive a certain amount of upvote daily, base on the level of your delegation
  • Weekly reward up to 90%
  • Daily, your post will also be upvoted on @steem.ville curation trail (steem Ville community members auto upvotes)
  • In the future, @steem.ville will always protect you from unwanted downvote.

Invest/Delegate your Steem Power and be assure of your daily income. Click here for more details.

Support @steem.ville initiative by delegating your Steem Power. Click on the box of your choice below🧫
250 SP500 SP1000 SP
2000 SP5000 SP

IMG_20211028_062255.jpg
Join our Discord Server & Community for more details

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68622.46
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.66