Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Disney|El Genio de Aladdin by @sweetarcher


El genio sin lugar a dudas es uno de mis personajes favoritos de Disney. Su carisma y su humor pero sobretodo la lealtad que le profesaba a Aladdin es digna de admirar. La historia del genio y Aladdin es una de las que más me han conmovido desde niña siempre tuve mi peluche del genio porque siempre me hacia reír con sus disparates y sus espectaculares ocurrencias a la hora de sacar de un aprieto a Aladdin.
Así que decidí que fuera mi personaje a dibujar.

Materiales a utilizar

  •  Lápiz 
    
  • Portaminas 
    
  • Creyones
    
  • Marcadores
    
  • Borrador
    
  • Sacapuntas
    
  • Hoja carta de reciclaje
    

Ahora les mostrare el paso a paso de la creación del genio de Aladdin

Paso 1

Primero me enfoqué en realizar una figura general del cuerpo del genio. Haciendo las formas grandes y exageradas con un portaminas para ir haciendo el boceto base del genio.

image.png

Paso 2

Con un lápiz fui afinando detalles del rostro, dándole la expresión que quería para el genio. También fui resaltando las líneas que iban a delimitar el cuerpo del genio más uniformemente.

image.png

Paso 3

Una vez afinados los detalles empezamos a hacer la línea base con el marcador negro punta fina, y así nuestro genio va tomando forma.

image.png

Paso 4

Una vez finalizado nuestro remarcado lineal, procedí a colorear los detalles pequeños y brillantes dejando para el final las formas más grandes, use dorado y amarillo para las hebillas y el zarcillo y así va tomando vida

image.png

Paso 5

Ahora le comencé a colocar el color azul. Para que rindiera más y no sobre marcara tanto utilice un marcador punta gruesa y redonda. Fui haciéndolo poco a poco para que la tinta no rompiera el papel

image.png

Paso 6

Para contrastar la cola del genio con el resto de su cuerpo, utilice dos gamas de azul. Uno más claro para la cola. Es importante usar marcadores punta gruesa para colorear, ya que solo puedes pasar una vez por el papel la punta si no corres el riego de que se vean líneas sobre marcadas o se rompa la hoja.
image.png

Paso 7

Ahora con el color blanco en creyones, le di luz a algunas partes del genio de su cuerpo, y afinar detalles en su rostro. Ya que al colocar azul oscuro se perdían un poco los detalles. Una vez que termine con la luz le di un toque final con creyón azul oscuro para suavizar más el azul del marcador y tuviera un acabado mas uniforme.
image.png

Paso 8

Es hora de agregar detalles de fondo para el genio. Yo decidí acostarlo sobre una roca con un grabado de Steemit que se levanta como una roca entre las nubes.
image.png

Paso 9

Ahora comencé a colocarle colorido a las nubes y afinando detalles finales. Para las nubes use una mezcla de colores azulados. Fui colocando primero el color morado afincando más la punta en los bordes y suavizando mientras avanzaba, para que así se uniera mejor el color con los azules
image.png

Final

Una vez terminado todos los detalles de nuestro genio, le agregue unos retoques finales coloridos para que tuviera un aura más mágica
image.png

Y así tenemos a El genio de Aladdin. Me gustó mucho el proceso de creación de mi genio, espero a ustedes también les guste. Pase un rato agradable recordando mis tiempos de niñez
image.png

Gracias a la comunidad de Stars Of Steem☆☆☆☆☆ por permitirnos participar en dinámicas así.
Invito a @greydsa @mfabiolasa95 @andrep28 a participar ¡aquí les dejo el enlace!
https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/concurso-contest-demuestra-tu-pasion-por-el-arte-en-steemit-dibujando-personajes-de-disney

Aquí les dejo también la imagen con la configuración requerida
image.png
Sin más que añadir me despido, espero tengan una bonita noche!

Sort:  

Excelente dibujo amiga @sweetarcher. Muy bien elaborado.

Muchas gracias!

Una buena elaboración del dibujo, muy lindo te quedo amiga muchas felicitaciones

Muchas gracias amiga un saludo!

Que lindo es recordar, momentos que marcaron nuestras vidas Aladin muy lindo tu dibujo amiga! Saludos

Muchas gracias por tus bonitas palabras! Saludos

 3 years ago 

Me encanta este personaje, muy buen trabajo tuviste un excelente resultado, éxito y sigue haciendo arte!

Gracias amiga!

Me gusto mucho tu personaje, exitos.

Hola me encantó este genio 😃, bien hecho amiga te felicito gracias por compartir tu talento por el dibujo con nosotros, te recomiendo justificar el texto para que tú publicación se vea mucho mejor! 👌😊

Hola gracias por tus palabras, me fui por el centrado pensé que se vería mejor así, pero lo tendré en cuenta para los siguientes post! Muchas gracias por tu recomendación! 😊😊😊😊

 3 years ago 

El divertido genio! Felicitaciones amiga muchisima suerte

El más loco! Muchas gracias amiga, saludos!

 3 years ago 

Gran idea el genio de Aladín en Steemit. Suerte me encanta 😘

Gracias por sus lindas palabras, saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64176.22
ETH 2624.19
USDT 1.00
SBD 2.78