The Diary Game | 03 de octubre de 2022 | Lunes de inicio de clases 👩🏻‍🏫

Les doy la bienvenida y bendigo sus vidas en el nombre de Jesús 🙌

Mis estimados amigos steemians, hoy les comparto mis vivencias del día lunes 3 de octubre de 2022.

GridArt_20221005_062723929.jpg

Luz Anais lista para ir a la escuela. 😊 03-10-22 Guayabal -Aragua

Día que inicia con la bendición de Dios a las 4 AM, hora que me levanto a cocinar para mí esposo, hoy se terminó mi bombona de gas y tocó hacer maromas para tener la comida a tiempo pues con una resistencia eléctrica tuve que terminar.

Mi esposo se fue a su trabajo y yo quedé despierta activa con las labores del hogar, mi bebé despertó, cambie su pañal y le dí tetero mientras sus hermanos estaban comiendo arepa.

Mi hija Luz estaba ansiosa, hoy su padrino le ofreció ir a comprar un bolso para que inicie su año escolar, y ella estaba contenta esperando por él.

IMG-20221003-WA0041.jpg

Desayuno. 03-10-22 Guayabal -Aragua

Casi a las 9 de la mañana me llamo Dervys, el padrino de mi niña me dijo que el está enfermo con fiebre pero que su mamá iría con la niña a comprar el bolso, entonces le dije que fuera a bañarse para que estuviera lista.

Ella se fue con mi vecina y yo quedé con Luis y Elisa, fui a hablar con un señor que vende gas, pero solo trabaja jueves y viernes así que tengo que pasar la semana con la cocina eléctrica por descuidada, pues quedarme sin gas no es más que descuido. 🤦‍♀️

Mi suegra me dió una olla de sopa, con la que almorzamos los cuatro, pues ya Luz había llegado con su bolso nuevo, más contenta.

Así que vistió con su uniforme y comió su sopa para irse a la escuela. Iniciando así, su 4 grado de educación básica. Allí le tome la foto de portada.

IMG_20221003_122159_780.jpg

Sopa de almuerzo. 03-10-22 Guayabal -Aragua

Con un colchón en la sala, Luis durmió a la bebé y se quedaron descansa do los 2 allí por un rato, hasta que la bebé despertó y vino un vecino nuestro, Andrés a quien por cariño le decimos "el negro" el es un hombre de 30 años pero con una situación especial, así que es otro niño más, el viene a casa todos lo días a saludar a Elisa, pero siempre a tenido pena, hoy si me permitió tomarle una foto.

IMG-20221003-WA0034.jpg

Andrés y Elisa. 03-10-22 Guayabal -Aragua

(Y aunque no quedo muy nítida se las quise compartir)

Al rato tuve que ir por la niña a la escuela, y mi esposo llegó del trabajo, poco tiempo después hubo un corte de electricidad. O
Algo terrible para mí, ya que la cocina es eléctrica.

Gracias a Dios mis vecinos son gente buena, y una vecina me cocino el tetero de la bebé, mientras mi suegra (que también es vecina) me permitió cocinar arepas.


Nos fuimos a dormir,.confiando en Dios que la electricidad volviera pronto, pero me dormí y nada que llegó.


Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono yezz liv2 y para uso exclusivo en steemit.

❤️Feliz día ❤️

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 2 years ago 

Hola!
Gracias por el apoyo ❤️

Wow, your diary game is amazing & your presentation just awesome 💯😍. Love it🤗💝🥰🇧🇩.

 2 years ago 

Gracias ☺️

Saludos 😘

Loading...

Hola una de las cosas que más me llamó la atención de este post fue su bienvenida, gracias con sinceridad de corazón...
Tus alimentos del día se ve que estuvieron muy ricos...Gracias por compartir...
Te invito a visitar mi post...

 2 years ago 

Bendiciones para ti vida mi estimado.

Así es, fue muy rica la comida del día.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62349.28
ETH 3026.88
USDT 1.00
SBD 3.67