Mi Presentación en SteemitsteemCreated with Sketch.


Esther


146535287_10222363816996232_790729968580253940_n.jpg

Buenas tardes amigos de Steemit, es un placer para mi, entrar a formar parte de esta prestigiosa comunidad, soy una perdona muy alegre y colaboradora, me encanta compartir siempre todo lo que pueda, llegue aquí gracias a mi amigo @aularluis al cual le doy las gracias por orientarme en todo lo que he necesitado para llegar hasta acá.


127958551_10221812554935025_487347545380967117_n.jpg

mi nombre es Esther Baca, tengo 30 años y trabajo como docente, soy una prsona muy familiar y siempre me dicen que soy muy dulce, siempre estoy pendiente de todos en la familia y la mayoria de las veces soy la que organiza los cumpleaños...


119793252_3325423407537307_7911281624640847637_o.jpg

en mis tiempos libres ayudo a mi hermano (adoptivo) con las tareas, y tengo un niño de 5 años el cual es mi hijo adoptivo, lo tenemos en la familia desde que tenia un añito y ya gracias a dios esta grande y fuerte, y nos alegra los dias a todos, tambien es tremendo como todo niño pero igual lo queremos como si fuera de nuestra sangre.


71336890_1157988137723967_2738707122022776832_o.jpg

Estoy dispuesta a aceptar cualquier sugerencia que me quieran aportar mis amigos de steemit y espero estar siempre activa por aca, espero que mi cantidad de amigos crezca pronto e interactuar con todos, los quiero, besos y abrazos...

Sort:  

Hola amiga bienvenida a Steemit tienes un excelente tutor espero seguirte leyendo saludos

si amiga tenemos al mejor, tambien espero seguir conociendolos

 3 years ago 

Hola linda amiga bienvenida a esta comunidad....saludos y mis mejores deseos!

gracias amiga bella, se le quiere

 3 years ago 

Saludos @sther!

Bienvenida a Stars Of Steem

⭐⭐⭐⭐⭐

Gracias por traer de tu dulzura a este universo (jejeje), espero ver cada compartir que realizas junto a tu familia por aquí. Sin duda eres una estrella de Steemit, es tiempo de alumbrar...

Vamos por más!

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

ay! pero que lindo!!! gracias por tus palabras -.- claro que si!! alumbremos juntos...

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-15-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-7

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

gracias por la invitación, con gusto participare

Hola @sther!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, **Steem Geography]( https://steemit.com/trending/hive-119812)
Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo Steemit

gracias por compartir toda esta informacion, es de mucho interes y excelentemente estructurada, gracias por la bienvenida es bien recibida, realizare los logros y espero contar con su apoyo o el de cualquiera de la comunidad por si tengo algun incoveniente o dudas!

Tú post ha sido seleccionado por ser original y exclusivo de Steem, para optar a un voto a favor del programa de apoyo a las comunidades #booming de parte del equipo de Steem.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

BIENVENIDA!

"Vamos a hacer comunidad"

muchas gracias por tomarme en cuenta, me da mucha emoción sus palabras!! soy nueva en esta comunidad y espero crecer con ustedes y poder contar con su apoyo, hagamos comunidad!!!

Hola Esther bienvenida a Steemit :)

muchas gracias amigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65