Mi mejor oulfit(casa radical#18) my versatile outfit

Buenasss😄 ¿Qué tal? Espero estén todo de maravilla en esta linda comunidad @starsofsteem 😊me animé hacer esté concurso ya que me encanta la moda.

Me caracterizo por ser una chica muy informar en cuanto a mi vestimenta a diario,me gusta estar en tendencia con la moda pero ❌no me gusta abusar de ella.❌ A pesar de ser una chica de 1️⃣9️⃣ años de edad,no me gusta usar descotes ni prendas muy cortas,me parece poco elegante enseñar de más... Sin importar la edad.👧👩👵

Cuando salgo de compras mi mejor compañera y asesora es mi mamá @ymolina, me ayuda muchisiiiiiimoooo a escoger las prendas y combinarlas de manera que se me vean súper chic.💁🏼‍♀️💁🏼‍♀️

Soy muy básica en cuanto a los colores que uso,no me gustan los estampados muy llamativos ni lo colores fuertes, tipo amarillo o verde neón💚💛, me inclino más por los de fácil combinación, cómo los que son el negro⚫,el blanco⚪,el beis y muy pocas veces me atrevo a llevar el color rojo 🔴 que sin abusar de él me queda muy lindo.

Hoy les mostraré un oulfit,muy cómodo
fresco y versátil,así podría ir a la universidad,el cine. O una linda tarde entre amigas.👩🏼👩🏻👩🏽

IMG_20210408_142044.jpg

Combiné un jeans rasgado estilo BOYFRIEND👖,una blusa básica color blanca 👕,zapatos blancos👟 y un cárdigans o kimono en color mostaza,haciéndose el protagonista de mi atuendo en esta oportunidad

es una prenda versátil y fresca fácil de llevar que le brinda a mi oulfit de hoy
un aire súper "retro".

Use un poco de maquillaje💄💇





y me hice unas ondas en mi cabello para brindarle un poco de sobriedad al atuendo. La locación para las fotos fue en el patio de la casa de mi abuela,aproveche algunos elementos que están aquí,La fotógrafa fue mi mamá que hizo el esfuerzo por apoyarme en hacer las fotos y apoyar mi participación en esta MARAVILLOSO CONCURSO 👏🏻

IMG_20210408_142119.jpg
(Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono, redmi note 8)
#casaradical #steemexclusive #venezuela #betterlife @steemiblog @crissanch

Sort:  

Hoola, mi niña! Qu bonito se te ve todo, lo luces con estilo! Así es, no es bonito mostrar más de la cuenta, "menos es más", nos parecemos en ciertas cosas! Muchos éxitos!

Hoola,que tal? ¡Así es! Gracias,éxitos igual para tí, saludos 🥺🥺

muy colorido tu look y muí bunas fotografías.

myAvatar.png

Muchas gracias 💕

Que buena ambientación elegiste para las fotografías, yo también tengo un buena relación con mi mama es muy bonito cuando ambas nos ayudamos a arreglarnos antes de salir.

suerte en el concurso.

Siii,el patio es muy colorido,mi mama es como mi mejor amiga jajaja siempre está en todo... Gracias 💕

Hermoso outlfit, fresco, ligero pero sin dejar de ser llamativo y de resaltar tu belleza natural amiga @sthephanie, me encanta esa relacion que describes con tu mami, al leerte ve mi a mi misma con mi hija, ayudándola y apoyándola en todas sus cosas, eso es muy lindo.

Éxitos en el concurso, saludos...

#onepercent
#venezuela
#affable

Waw! Muchas gracias amiga @lacharrakey pues si,la relación que tengo con mi mamá es muy linda,es como mi mejor amiga está en todo momento y nos ayudamos una a la otra jaja🥰

 3 years ago 

Me fascinó tu outfit, tienes un estilo muy original y fresco. También me gustó tu maquillaje. Saludos! Muchísima suerte en el concurso.

Muchas muchas gracias,saludos 😉😉

Que bonito tu oufit amiga y ese kimono esta hermosisimo. Mucha suerte✨

Hola @sthephanie, gracias por seguirme, me encanta esa personalidad que describes en tu post, me parece que eres una persona auténtica.

Suerte en tu concurso y te invito si aún no lo haz hecho a suscribirte en #venezolanossteem la casa de los sueños posibles. @venezolanos

 3 years ago 

Muy buenas fotografías @sthephanie, pareces una modelo...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52