Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) - Una mañana "normal" pero vestido de Rockstar.

Saludos amigos de Stars of Steem. Hoy hago mi primera publicación en esta comunidad. Gracias al amigo @crissanch por ser el creador de este súper concurso titulado casa radical # 18 / Mi mejor outfit.

La verdad me pareció interesante el concurso porque en gran parte es cierto que la situación actual nos ha deprimido un poco a muchos de nosotros, nos hemos sentido a veces desanimados, tristes, ansiosos y demás, entonces ¿por qué no darnos un respiro y pasar un rato diferente? Tomar un café con nosotros o compartir con la familia sacándonos la pijama de una vez por todas? Soy una persona a la que le encanta vestirse bien, llevo muchísimos años de mi vida sobre un escenario y la imagen es de suma importancia para mi, es nuestra carta de presentación. Por eso, después de leer los detalles del concurso, esta mañana me levanté con toda la disposición a vestirme para UN SHOW.

Para la ocasión elegí una camisa denim que me encanta un montón, un jean negro, mi sombrero con el que solía ir a cantar hace 2 años y... Bueno, casi siempre estoy descalzo, tampoco iba a salir a la calle, así que una vez más, lo omití.

Soy muy seguro de mi, eso siempre me ha caracterizado, por lo que nunca tengo problemas para vestir. Pude ponerme algo más Heavy pero la verdad estoy en la ciudad de Chimbote, Perú y estamos recién saliendo del verano, no iba a aguantar una chaqueta de cuero encima a estas horas.

170043642_1750117258524368_7152412918015670296_n.jpg
Posando con un café y una sonrisa, nuestra mejor arma.

Amo la fotografía y la edición. Siempre que hago auto retratos busco hacer algo diferente de acuerdo al outfit y al espacio que tenga disponible. ¿Y como lo hago?

Pues bien, en todas las fotos que verán en este post utilicé un trípode para celular, mi celular por supuesto y las tomé desde mi smartwatch. ¿Práctico no? Y edito con una app muy popular llamada INSHOT (no válido para publicidad).

170251035_661366327996321_5253282352096566108_n.jpg
Pensando en todos los proyectos que tengo que así como me aturden, también me entretienen.

Todas las mañanas después de alistarme, me tomo algo caliente, un café, un té o un chocolate y siempre está allí mi amigo Martín, el nos ayuda en casa con varias cosas. No me dijo nada por la foto pero no quiero imaginar lo que pensó, pero es que vamos, si no estamos locos pues que aburrido.

169971481_825563748340558_5181164741955186423_n.jpg

Ah y cada mañana debo subir a visitar a BUNNY BOO, la coneja de la casa. Tengo que abrir su jaula para que se estire un poco y darle de comer. Es algo inquieta pero duró en mis manos lo suficiente para la foto.

171561267_291961545801517_1534910617652755091_n.jpg

Y pues, aproveché esa cortina que está genial para una super pose.

170521408_1175985256179709_1096756394614912345_n.jpg

Y no podía completar la sesión sin mostrarles un poquito del espacio musical que tengo donde suelo practicar, ensayar, componer, idear, gritar, trabajar.

171786843_744696922868974_2727390956906320493_n.jpg

Para finalizar, debo hacer hincapié en que debemos hacer esto más seguido, sentirnos bien con nosotros mismos, amarnos y cuidarnos a pesar de estar encerrados en casa. Despierta cada mañana y haz algo por ti y para ti. Ejercita, aprende algo nuevo, canta, baila, vístete, maquíllate, se tú y vive cada minuto.

¡Muchísima suerte para todos los participantes!

Sort:  
 3 years ago 

Que outfit tan espectacular, me encanta tu estilo! Y que linda coneja tienes jajaj, saludos! Muchos éxitos en el concurso.

Haha! Muchas gracias por los 2 piropos, se los haré llegar. =D Éxitos a ti también!

Me gusta tu estilo...

Graciassss! Es relativamente "nuevo", dejé el cuero y las botas por algo más ligero para así proyectar la música que hago ahora a través de la imagen.

Se te ve bien, y si, reflejas lo que quieres...

Gracias gracias! Esa es la idea!

 3 years ago 

I love It!! Enamorada de tu estilo ❤️ mucho éxito!!

Jeje! Gracias @kerenisa Feliz día

El rock y lo vintage siempre van a ir de la mano, y son tan sencillos que tan una particularidad a las fotografia que se ve a simple vista, los colores, la simplicidad, lo natural del modelo, me gusta mucho tu estilo, quedaron muy bien exito en el concurso y mucho rock and roll amigo...

Gracias amigo mío! Estaré esperando tus ediciones de fotografía por acá.

Muy bueno tu posts, me encantaron tus fotos, impecable. Por un momento creí que las Foto serían en pijama jajaja. Buena esa!! Muchos éxitos...

Haha! Definitivamente la pijama no es mi mejor outfit. Es el más cómodo, pero no el que mejor se ve.

Excelente tu outfit @javomc , y tu pelo es muy bonito y largo

Muchas gracias! Voy a cortarlo un poco para darle más volumen.

Waaooo!!!! Me encanta tu cabello! y tu look tan natural! Quiero una camisa así como la tuya desde un tiempo y no he visto ninguna que me impacte! Muchos éxitos para ti también!

Muchas gracias! Esas camisas me encantan! Tengo 4 camisas denim y son muy fresh.

Woo me encanta tu estilo✌️ y nuestro cabello se parece 🤩. Éxitos en el concurso

 3 years ago 

Bastante flow amigo @javomc! Muchas gracias por participar... Vamos por más!

Jeje! Muchas gracias amigo mío! Rock on!

Fachero bro...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59531.52
ETH 2678.46
USDT 1.00
SBD 2.43