Concurso / Contest "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Disney/ Bugs Bunny Bebe El Conejo de la Suerte

Buenas Tardes Amigos

1621797503717.jpg

Bugs Bunny Bebe El Conejo de la Suerte por @sebascraft

Hoy me estoy estrenando en este concurso haciendo dibujos animados de Disney, gracias a mi querida amiga @edlili24 que es la patrocinadora de este concurso, no te quedes por fuera en el siguiente Link vas a conocer las reglas del juego:

Concurso / Contest "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Disney

Ante todo quiero hacer una invitación especial a mis amigos steemians @exqueila, @mariangel, @azucreativa29, así que deseo que todos aquellos que son amantes de dibujar, pintar, que tengan creatividad se motiven a formar parte de este bello concurso.

Me encanta cada uno de los dibujos animados de Disney todos son realmente fantásticos y encantadores, Para mostrar la pasión y el arte en steemit, seleccione al conejo Busg Bunny o mejor conocido por todos como el conejo de la suerte, baje de mi celular la imagen de este conejo pero en versión bebe, y busque cada unos de los materiales que necesitaba para realizar el dibujo, a continuación hago la descripción de los mismos:

Materiales Utilizados

  • 1 Hoja de Papel tamaño carta

  • 1 Lápiz grafito

  • Marcadores y Colores para pintar mi obra de arte

  • Una Goma de Borrar

IMG_20210521_214226.jpg

Los Materiales Utilizados @sebascraft

Como explique inicialmente baje una imagen en mi celular del conejo de la suerte y empecé a dibujar, poniendo mi mayor esfuerzo para que este dibujo me quedara perfecto, comencé por dibujar su cara, las orejas, de verdad que una de mis mayores pasiones es dibujar, trato cada día de perfeccionar mis técnicas, solo observo y dejo que mi mano hago el trabajo.

IMG_20210521_211954.jpg

Aqui empezando a Dibujar @sebascraft

IMG_20210521_212845.jpg

Dibujando la cara del conejito de la suerte @sebascraft

Además, pienso que la cara es una de las partes más difíciles, ya que en las mismas están reflejadas las expresiones del personaje, si no la haces bien todo el dibujo está mal, porque es el aspecto o característica que determina todo el dibujo. Sigo dibujando su cuerpo y por ultimo llego a realizar sus pies. Luego comienzo a pintarlo para darle el arte final, y allí use los colores gris, blanco, finalmente use el color negro para el borde para resaltar la imagen.

IMG_20210521_212917.jpg

Aquí continuamos con el dibujo ya va agarrando mas forma@sebascraft

IMG_20210521_214757.jpg

Suiguiendo con mi obra de arte realizada por @sebascraft

IMG_20210521_212955.jpg

Dibujo Final @sebascraft

Ahora para que el dibujo tuviera un poco de colorido o un fondo, saque la punta al color verde agua y la coloque encima del dibujo y con una mota de algodón, la extendí por todo el dibujo, ya doy por culminado mi obra de arte, al final coloque mi nombre de usuario, sin olvidar de promocionar a mi plataforma preferida Steemit.

IMG_20210521_215302.jpg

Pintando el Dibujo@sebascraft

IMG_20210521_215831.jpg

Seguimos pintando @sebascraft

IMG_20210521_221547.jpg

Pintando y dando los toques finales @sebascraft

IMG_20210521_231305.jpg

Mi Obra de Arte Final @sebascraft

Finalizo, agradeciendo a @ edlili24 por este bello concurso, igualmente para todos aquellos que forman parte de esta plataforma de Steemit y que tienen el poder de leernos y apoyar nuestro trabajo.

@sebascraft
Sort:  

Que lindo te quedo este dibujo mi niño me esncanto

Gracias, me alegro que te haya gustado yo tambien quede contento con el

Te quedó muy lindo, felicidades!! Está muy tierno 🥺

Se ve muy lindo y tierno tu dibujo

Hermoso dibujo bien trabajo amiguito, gracias por participar me encanta este conejo bebe, éxito continúa haciendo el bien trabajo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62135.43
ETH 2418.50
USDT 1.00
SBD 2.58