The Diary Game temporada 3: Octubre 20, 2020steemCreated with Sketch.

Es 20 de octubre y el día comenzó muy fresco. Tome al bebé y me fui al patio con el porque como no siempre el se despierta temprano balbuceando y jugando así quiero e es nuestra alarma. Desde más temprano estaba el despierto mientras su mamá jugaba con el.

IMG_20201021_103915.jpg

Una mañana fresca con una brisa agradable.

El el patio aprovechamos la brisa fresca que estuvo soplando, y mientras mi esposa se lavaba la cara y cepillaba yo estube con los niños en el patio, mi esposa monto agua para hacer café y luego le dejé al bebé para irme a comprar unos panes para desayunar.

Nuevamente compré los panes que a los niños y a mi nos gusta, pan sobado. Compré 14 panes por 560.000,00 Bsf equivalentes a 1,21 $ llegue a casa y ya mi esposa había preparado café con leche. El bebé estaba jugando con sus hermano así que permitió que pudiera preparar el café.

Salí afuera y acomode la mesa para que pudieramos desayunar. Mi esposa llamo a los niños y yo tome al bebé y salimos y nos sentamos juntos mientras mi esposa comenzó a servir. Por supuesto que los niños estaban súper emocionados y se pusieron a disfrutar de sus panes rellenos con queso y mantequilla y de su café con leche.

IMG_20201021_104041.jpg

Definitivamente el pan es el favorito de mi hijo Asier

Terminamos de comer y mi esposa se fue a la computadora, los niños se fueron a jugar y yo me puse a realizar una publicación por el teléfono mi entras que se llegaba la hora del almuerzo.

Mi suegra preparo una salsa mientras que yo hice unos espaguetis para el almuerzo. Cuando estuvo listo y terminé de colar los espaguetis le coloque la salsa y comencé a servir. Llamé a los niños y a mi suegra le lleve al cuarto porque ella estaba ocupada cociendo.

Mi esposa comió en la computadora y yo comí en la cocina con el bebé que comió la mitad de los espaguetis, al terminar tomamos agua porque la mata no ha lanzado parchitas maduras ya que todas están verdes.

La tarde llegó y mi esposa, mi suegra y los niños cenaron pan con huevos mientras que yo me comí unas arepas con mantequilla y suero. Estábamos a la expectativa de que se fuera la luz pero gracias a Dios no la cortaron.

IMG_20201021_104017.jpg

Quería cenar pan también pero como no alcanzo me comi una arepa rellena con suero y mantequilla.

Quería aprovechar que no nos quitaron la corriente eléctrica, pero anoche estaba tan cansado, deseaba hacer mucho pero creo que hay ocaciones dónde es necesario reponer las fuerzas. Mi esposa también se acostó junto a mi, ella también deseaba hacer tantas cosas pero cuando el agotamiento pega de verdad que pega. Oramos y nos acostamos a dormir deseando que Dios renovará nuestras fuerzas.

Soy @sampraise, pertenezco al @team-acdes por Venezuela y si quieres saber más de mí, aquí está mi post This Is Me

Todas las fotografías las tomé con la cámara de mi teléfono Huawei HONOR 7x

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl422.png

Sort:  
 4 years ago 

Hola amigo @sampraise,se ve que tú hija Asier disfruta mucho de su pan jeje,que bueno que no le hayan cortado la luz ya que es algo muy molestoso.
Saludos..
#twopercent
#venezuela

Gracias @leotex jaja pero él es un varón! Y de verdad deseamos que no quiten más la luz!

 4 years ago (edited)

Que rico desayunar pan con queso y mantequilla sin muy sabrosos y cuando se le coloca jamón son aún más sabroso, se ve que fue un buen día y lo mejor que pueeiron dormir con luz así se puede prender el ventilador y dormir mejor XD
#onepercent #venezuela

 4 years ago (edited)

Si! Así es pero la verdad quería aprovechar la luz.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias @steemcurator02 por el gran trabajo que están haciendo y es importante el apoyo que estás dando para potenciar el Steem Power!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

A veces es así, puede que tengamos todos los recursos a la mano y el tiempo para hacer lo que necesitamos, pero estamos tan cansado que nada logra motivarnos, el cuerpo decide lo que quiere y si hay que dormir a dormir será. Jejej Saludos.

#onepercent #venezuela

Pues si! 😄

 4 years ago 

Un bello día familiar de mucho compartir @sampraise
Qué sigan así de lindos los días y disfruten ver y guiar el
crecimiento de suss niños.
#onepercent
#spain

Amén! Gracias 😊

 4 years ago 

♥♥♥

Lo más grandiosos poder compartir con nuestros seres queridos, y a pesar de las adversidades siempre dar lo mejor.
#oneporcent
#venezuela

Así es @antonseb, ahy que seguir adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58972.92
ETH 2315.53
USDT 1.00
SBD 2.50