The Diary Game temporada 3: Octubre 19, 2020 / Un día más de hermandad.steemCreated with Sketch.

Gracias a Dios es lunes y continuamos con mucha fe y fuerzas para seguir adelante. Gracias a Steemit que desde este año ha realizando una revolución por el crecimiento de la plataforma. Y es emocionante saber que mi esposa y yo estamos siendo parte de esto.

Me levanté junto a mi esposa bien temprano, aunque ella seguía en cama con el bebé jugando yo salí al patio para a tender la ropa que durante la noche se estuvo lavando por qué la corriente eléctrica la reestablecieron muy tarde y se terminó lavando de madrugada.

IMG_20201019_073926.jpg

Me levanté bien temprano para tender la ropa que estaba en la lavadora. Se terminó lavando en la madrugada por cuestión de la energía electrica.

Tendí la ropa y pude notar que el cielo a pesar de tener unas pocas nubes estaba comenzando a despejarse., muestra de que hoy sería un día muy caluroso, sin embargo no pude dejar de notar lo hermoso del amanecer, como el sol se asomaba mientras levantaba el día.

Por supuesto que no dude en capturar ese momento en una fotografía mientras mis hijos y mi esposa llegaban a la cocina.

IMG_20201019_073935.jpg

El sol estaba bastante radiante y pero aún el clima se mantenía fresco.

Mi esposa me dió al bebé y me senté afuera con el mientras ella preparaba el desayuno, unos huevos sancochados y plátanos también, Además cocino para mí y para ella una arepa. Le preparo también desayuno a Maribel porque sabíamos que ella no tenía nada para comer asi que por ende no había desayunado.

Nos sentamos en la mesa de madera en la parte de afuera y allí mi esposa trajo el desayuno, casa menso a servir los platos de los niños, incluyendo la arepita del bebé. También la jarra de café que nos puede faltar jeje. 😅

IMG_20201019_085605.jpg

Comimos un nutritivo desayuno que preparó mi esposa, huevos sancochados, plátanos, queso y maté y unas arepas para papá por si queda con hambre 😂

Por supuesto que desayunar con mis hijos es una gran bendición y la pasamos muy bien como n las anécdotas de nuestros hijos, la verdad hacen del desayuno algo más agradable.

Terminamos de desayunar y los niños se fueron a jugar, mi esposa se fue a la computadora y yo desde mi telef no comencé a publicar mientras el bebé jugaba como n sus hermanos, entre tanto llegó Maribel y mi esposa la atendió, le dió el desayuno y le sirvió una taza de café.

Mientras Maribel desayunaba mi esposa y yo comenzamos a preparar para Asier una actividad que debía enviar a la maestra, teníamos que disfrazarlo de indio para la celebración de un día de fiesta aquí en Venezuela. Día de la resistencia indígena.

Yo busqué unas hojas, mi esposa unas plumas y le colocamos una banda en la cabeza. Un shorts que parecía de saco y una franelilla. Bueno hicimos un buen intento 🤣

IMG_20201019_100732.jpg

Nuestro hijos debía salir vestido de indio para una evaluación en la escuela del día de las étnias

Luego de haberle tomado las fotos se le envío a la escuela y alli aprovechamos de tomarles bastantes fotografías, bueno la verdad es que al principio él estaba emocionado pero ya quería cambiarse.

Se llegó la hora del almuerzo y mientras mi esposa estaba ocupada entre Maribel y yo preparamos el almuerzo, preparamos el arroz, picamos vegetales, ella en ocaciones se quedaba sola porque el bebé lloraba por mi. Luego el bebé comenzó a darle sueño y lo acosté a dormir. Terminamos el almuerzo y nos sentamos a la mesa.

IMG_20201019_131009.jpg

Almorzamos caraotas con vegetales y unas tajadas para acompañar el arroz.

Terminamos de comer todos aunque Asier tardo un poco más. En ese momento se despertó el bebé y lo fui a buscar rápidamente, el estaba durmiendo en el coche así que me lo traje rodando y allí mismo sin sacarlo comencé a darle su comida.

Gracias a Dios se despertó con bastante apetito, se comió todo sin dejar nada, ya luego de que reposo lo saqué del coche y continuo jugando en el suelo y sus hermanos también jugaban con el. La ventaja de tener varios hijos es que es muy raro que se aburran porque siempre tienen con quien jugar, aunque a veces también inventan! 😄🔥

IMG_20201019_135252.jpg

Mi hijo al momento que despertó de una vez comiendo a comer!

Se llegó la tarde y me fui a bañar con el bebé, luego bañe a Asier y al terminar llamé a Darlyne para que se fuera a bañar porque ella ya lo hace sola, claro mi esposa siempre está supervisando que se vale bien.

Mi suegra llegó a casa luego de haberse quedado en casa de su hija menor, descanzo un rato y nos hizo el favor de preparar un mojito para acompañar las arepas que Maribel estaba preparando ya que ella iba a comer con nosotros.

Llegaron las 7 de la noche, mi suegro estaba de visita en casa y también mi tío había llegado a visitar y compartir un rato con nosotros. Mi esposa le sirvió a su papá, también a los niños, luego de último comeríamos ella y yo, Mientras cenamos cortaron la energía electrica.

Maribel se llevó su cena para comer en su casa porque además también se le envío a su papá. La estamos apoyando en lo que podemos mientras ella solventa, la verdad la situación comienza a apretar pero siempre que podamos ayudar lo haremos.

Los niños comenzaron a tener sueño, el bebé también se quedó dormido, mi esposa se fue a bañar y yo me fui a acostar con Asier, Darlyne se quedó sentada con su abuela afuera. Yo Ore con Asier y luego sin explicación me empezó a dar mucho sueño así que me acosté a dormir.

Soy @sampraise, pertenezco al @team-acdes por Venezuela y si quieres saber más de mí, aquí está mi post This Is Me

Todas las fotografías las tomé con la cámara de mi teléfono Huawei HONOR 7x

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl422.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchísimas gracias. 👍🏻

Hola buenas tardes @sampraise mis saludos, me llena de alegria saber que a pesar del machismo que se crea actualmente en casi todo en mundo entero tengas la mejor intención de ayudar a tu esposa con algunas de las labores del hogar ya que muy pocos hombres son los que lo hacen, sigue así tienes una famila muy linda, Dios los proteja a todos.

Amén hermano, gracias! Bueno eso me lo enseñaron en casa y desde temprano yo mismo me lavaba y cocinaba así que ya estaba preparado! 👍🏻

 4 years ago 

Un lunes ocupado y en familia que bueno es disfrutar todos juntos en familia, esperemos que Maribel solvente todo con la ayuda de Dios
#onepercent #venezuela

Amén Moisés, estamos en oración por eso! 🙏

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Gracias por configurar tu publicación en 100% Power up.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 4 years ago (edited)

Agradecido @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59989.12
ETH 2380.65
USDT 1.00
SBD 2.49