The Diary Game temp 3: Noviembre 18, 2020 Ayer lluvia y Hoy Calor 😕steemCreated with Sketch.

La mañana amaneció fresca, con bastante frío, ayer prácticamente llovió todo el dia, es por eso que hoy el día amaneció con mucho frío y bien rico entre las sábanas cálidas y como era de esperarse los niños seguían dormidos, incluyendo al bebé.

Pero en lo que me levanté me fui a cepillarme y montar agua para hacer café. Hasta que estuvo listo y ahy comenzaron a levantarse todos. Nos fuimos a orar al cuarto dándole gracias a Dios y luego me fui a preparar unas arepas para el desayuno.

Terminé de cocinar y desayunamos arepas con queso y mantequilla, serví una taza de café y luego nos pusimos a reposar, los niños se fueron al cuarto a ver caricaturas y mi esposa y yo nos dedicamos a revisar y realizar públicaciones a través de Steemit.

Se llegó la hora del almuerzo y me fui a comprar unos tomates y plátanos para preparar una ensalada de sardina con bastante cebollas y tomates, también unos plátanos para prepararlo sancochados y así acompañar el arroz.

IMG_20201118_141347_copy_1305x979.jpg

El pescado tiene muy buenas propiedades para la memoria y hoy almorzamos un poco de sardina.

El día estuvo caluroso, nada que ver con el día anterior. Por ahy dicen que muchas personas se enferman con estos locos cambios de clima y la verdad tengo que darle gracias a Dios porque no ha sido mi caso ni el de mis hijos y esos cambios climáticos no nos han afectado.

Mi suegro llegó de visita a la casa y trajo unos panes que le habíamos encargado, aproveché de preparar café para compartir con el mientras estábamos conversando, @crissanch también llego y compartió con nosotros pan con café.

Tenemos un problema con el agua y es que la han estado racionando por qué ha estado saliendo turbia, así que saque agua del tanque para llenar los tobos y la pipas para tener agua dentro de casa a la hora de lavar o a la hora de ir al baño.

IMG_20201118_160414_copy_1305x979.jpg

Siempre hay que tener el tanque lleno porque a veces duramos varios días sin agua.

Se llegó la hora del baño y volví a sacar agua del tanque para bañarme con los niños, para mi hija Darlyne y luego para mí esposa. También tuve que tibiar un poco de agua porque el agua del tanque es muy fría para bañar al bebé así que lo bañé con agua tibia.

Se llegó la hora de la cena y mientras yo dormía al bebé mi esposa se fue a preparar los panes después que se despidió de su papá, el bebé se quedó dormido y mi esposa nos llevó los panes rellenos al cuarto.

Ya era casi las nueve cuando los niños comenzaron a tener sueño así que oramos juntos y al final siempre les hacemos repetir está oración a los niños "En paz me acostaré, y así mismo dormiré, porque solo tu Dios, nos haces vivir confiados."

Mi esposa estuvo revisando algunas cosas en el teléfono mientras que yo me senté en la computadora para revisar y aprender más sobre blockchain, poloniex y Nutbox.

Luego nos acostamos dandole gracias a Dios porque ha sido fiel y porque el nunca falla.

Soy @sampraise, pertenezco al @team-acdes por Venezuela y si quieres saber más de mí, aquí está mi post This Is Me

Todas las fotografías las tomé con la cámara de mi teléfono Huawei HONOR 7x

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl422.png

Sort:  
 4 years ago 

La ensalada de sardina con tomate y cebolla es súper sabrosa y nutritiva, a mí me encanta y rinde mucho.

Los problemas del agua son terribles en todos lados, al menos tienen dónde almacenar agua, imagínate estar sin agua y con niños en casa, la propia película de terror.

Muy bonita oración la que le estás enseñando a tus hijos, creer y tener fe es lo que nos ayuda a continuar cada día.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela
#affable

Gracias a ti por visitarme @anasuleidy la verdad es que tenemos que confiar en Dios en las situaciones malas pero no apartarnos de el aún cuando la situación este buena. El es nuestro ayudador. 😄

 4 years ago 

Un fresco y frío despertar @sampraise, pero después ma tarde te paso factura y te devolvió a nuestro habitual clima, muy provocativo tu almuerzo gratis a Dios por el pan de cada día, que buen compartir con otros steemians es preocupante que se presente problemas con la calidad del agua, ademas de peligro..

Gracias por compartir tu día y seguir formando parte de la plataforma steemit a través de #thediarygame...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Gracias @wilmer1988 la verdad es que si es triste la situación del agua pero gracias a Dios tomamos las medidas respectivas a tiempo.

 4 years ago 

Hola samuu🌟 que bueno que les llegó agua gracias a Dios, y que rico ma ensalada de sardina es mi favorita me recuerdo cuando estaba embarazada de Santi , cenaba todos los días ensalada de sardina con limón era lo único que me provocaba 😋. Saludos Dios les bendiga grandemente

Biancaaaa 😄 pues es muy sabrosa con limón y pimentón verde. 🤤 Jeje me alegra que haya Sido parte de tu antojo, con razón el bebé salió tan grande 😁 bendiciónes.

 4 years ago 

Si es terrible la situación con el agua, sin embargo llegó, en la casa tuvimos que hervirla...
Gracias por el café y el pan😁
Es muy bonita esa oración que hicieron los niños, a su edad declaraba esa oración antes de ir a dormir, porque mi mamá me la enseño...

Saludos!!!
#onepercent #venezuela

Oye que bueno, no sabía que tú mamá te la había enseñado, gracias a Dios que estás en buenos pasos. 👍🏻🙂 Que bueno que te gustó el café y aprovecho la ocacion para recordarte que dijistes hace tiempo que traerlas catalinas jajaja no lo olvido 😝

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54