The Diary Game temp 3: Diciembre 5, 2020 De regreso a Barquisimeto 🌆 un viaje agotador.steemCreated with Sketch.

Comenzó el día sábado y los niños tuvieron una noche muy cómoda, dormimos en el cuarto del suegro con aire acondicionado, yo la verdad no pude dormir mucho, quizás porque estaba en una cama diferente a la mía me levantaba mucho de noche.

El bebé por supuesto comenzó a jugar y a caminar por toda la casa, ayer no tenía mucha confianza al principio pero ya hoy tenía bastante 😂 así que me tenía de un lado al otro.

Mi esposa se encargó de buscar la ropa para los niños mientras desayunamos pan con mantequilla y café, salimos un rato a visitar a un niño que invito a mi hija para mostrarle su arbolito de navidad. Así que subí con el suegro y llevamos también a Dilan, la casa del niño quedaba en el último piso de los apartamentos.

IMG_20201205_095711_copy_1305x979_1.jpg

Teníamos una exelente vista desde el último piso.

Una prima de mi esposa que también es nuestra vecina nos acompaño porque la invitaron a llevar a su niña para el cumpleaños también. Desde ayer ella también se quedó dónde el suegro.

Ya estábamos listos para partir y seguimos las instrucciones del suegro para el retornó, recogimos todas las maletas que no eran muchas, más que todo las cosas de los niños y nos despedimos deseando volver en otra ocasión. Al bajar nos tomamos algunas fotos para el recuerdo.

IMG_20201205_104559_copy_1843x1382.jpg

Aunque se ven felices al terminar de irnos mis hijos no querían, pero les prometimos volver.

El regreso fue largo nuevamente porque teníamos que ir de una ciudad a otra y para llegar hasta nuestra casa teníamos que agarrar 3 autobuses, uno de la casa del suegro hasta el centro de Cabudare, otro del centro de Cabudare hasta el centro de Barquisimeto y luego de allí el último autobús hasta Andrés Eloy.

El calor estaba un poco fuerte y también tuvimos que caminar porque las paradas quedaban retiradas una de otras y además llegando a casa desde donde nos deja el autobús son al menos casi 1 kilómetros.

Al llegar a casa llegamos con tanta hambre, mi suegra había hecho arroz así que salí a comprar una carne molida para acompañar el arroz. Comimos bien tarde, mientras habíamos aguantado con unos panes que nos comimos.

IMG_20201205_151024_copy_1305x979.jpg

Almorzamos arroz cocido n carne Molina y si que teníamos hambre.

Al llegar la tarde estaba tan cansados pero nos pudimos a arreglar varias cosas, a revisar Steemit y luego me fui a comprar unos antes para la cena y para tener mañana para el desayuno ya que me tocaba quedarme con los niños todo el día ya que mi esposa y mi suegra tienen que estar en las mesas de votación para el día de mañana.

Después de haber salido a comprar llegue a la casa me fui a bañar con los niños, y mi suegra me hizo el favor de preparar unos huevos revueltos para rellenar los panes.

Después de cenar los niños estaban tan agotados, sobre todo por el viaje que se quedaron dormidos rápido, luego mi esposa y yo oramos y nos acostamos porque mañana nos tocaría mucho trabajo.

Soy @sampraise, pertenezco al @team-acdes por Venezuela y si quieres saber más de mí, aquí está mi post This Is Me

Todas las fotografías las tomé con la cámara de mi teléfono Huawei HONOR 7x

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl422.png

Sort:  

Hola hermano @sampraise que buena broma usted y yo tenemos el mismito problema asi soy yo nunca puedo dormir bien en una cama que no sea la acostumbrada.

Que bueno con la suegra siempre alli de emergente cuando se les hace tarde por fuera siempre, prepara algo de comida para guardarles.

Me imagino como llegarian los niños de cansados del viaje, que no dieron mucho que hacer y se durmieron rapido.

Saludos y bendiciones para todos.

#onepercent
#venezuela
#affable

Usted sabe! Hay que ser cada día mejor de los que somos.

Hola amigo @samprise, los viajes son agotadores, y sobre todo con los niños y el equipaje se hace más fuerte. Gracias a Dios llegaron bien. Dios les guarde

#onepercent
#venezuela
#affable

Si eso es realmente fuerte pero a veces toca esforzarse un poco más. Amén! Gracias.

Hola, muchas gracias por tu artículo, lo he seleccionado para mi concurso semanal EL RETO JOHN NASH y tal vez tu nombre sea la respuesta del acertijo.

Saludos desde Apure.

Wow, genial, gracias de verdad jeje. Me alegra ser parte de algo! Saludos desde Barquisimeto.

 3 years ago (edited)

Un viaje muy largo y cansón con niños es más difícil pero me alegra que lograron realizarlo y ver a la familia @sampraise. Los niños se ven felices y una comida muy sabrosa, yo también revuelvo todo en el arroz, me encanta.

#onepercent
#venezuela
#affable

Jaja si, igual todo va para el estómago 🤣 bueno si gracias a Dios no tardamos tanto esperando ruta.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09