#burnsteem25 Betterlife / The Diary Game: 06 Sptiembre del 2022. Dia de participacion y Buenas Noticias.

Picsart_22-09-07_12-22-27-976.jpg

Saludos apreciados amigos de Stars of Steem, me alegra estar una vez mas compartiendo con ustedes parte de mi dia, y es que esta semana es de desafios y la verdad es que quiero tratar de participar en todos, comenzando esta semana por el de camerun y hoy trataria de realizar el de steem entrepreneurs.

Picsart_22-09-07_13-00-16-570.png

Pero primero que nada me levante para dsrle gracias a Dios por este nuevo dia, por su amor y sus misericordias, me fui a lavar la cara y me cepille, mi esposa comenzo a preparsr el desayuno para nosotros y haci participar en el desafio de la comunidad latina, realizo unas ricas arepas con huevos, aguacate y queso bastante deliciosas y por supuesto el cafe que no puede faltar.

Picsart_22-09-07_12-03-09-261.jpg

En cuanto al cafe ahy si fui yo quien lo preparo porque mi suegra hizo un poquito, asi que tambien aproveche de tomar las fotos para el desafio de compromiso donde teniamos que promover un productos favorito. Por eso no pude dejar pasar la oportunidad de hanlar del cafe Della Nonna. 😁

Picsart_22-09-07_13-00-16-570.png

Despues de terminar el cafe comence a redactar mi diario del dia anterior, hasta que mi esposa termino el desyuno y pare un rato para comer, disfrutamos de un buen desayuno y luego continue con el diario, mi hijo Asier se puso a haver dibujo con mi hija Darlyne y Asael se quedo viendo caricaturas.

Picsart_22-09-07_12-03-33-552.jpg

Termine de realizar mi diario y comence a editar las fotos del concurso, hoy un amigo iba a venir a ver el carro por lo que les habia mensionado antes, pero la verdad es que tuve que salir otra vez porque mi hija tenia cita con el dentista, haci que solo iba a sacar el carro para eso y luego, regresar a casa.

Picsart_22-09-07_13-00-16-570.png

Pero antes teniamos que almorzar, mi suegra estaba preparando unas arvejas verdes, las cuales les puedo decir que quedaron sabrosas, aprovrche de buscar la olla y preparar el arroz ya que se los he dicho en otras ocaciones, a mi me queda muy sabrosi el arroz, realmente no importa su tipo, me queda bien sueltecito, incluso si tiene muchos granos partidos.

Picsart_22-09-07_12-04-09-758.jpg

Despues de terminar el almuerzo y comer nos fuimos a llevar a Darlyne, gracias a Dios no fue cosas de mayor problema le colocaron una pasta en donde le habia quedaro una caries que le quitaron, o algo asi, mi esposa ha estado siempre pendiente de eso, ella de verdad sabe todo de los niños.

Picsart_22-09-07_13-00-16-570.png

Llegue a casa y me puse a realizar la publicacion para el desafio, cuando termine de hacerlo me fui a dar un baño con los niños, despues de terminar de bañarnos me dispuse a preparar unas arepas con queso para la cena, mi hijo estaban ya con hambre asi que se distrajeron un rato con los telefonos.

Picsart_22-09-07_12-04-34-524.jpg

Como llego el muchacho que me iba a resolver lo del carro, mi esposa, que habia llegado de caminar y hacer ejercisios termino de preparar las arepas, gracias a Dios el amigo mio logro encontrar el problema y me pidio pedon porque fue un descuido de parte de el. Pero lo bueno es que pronto ca a resolver.

Picsart_22-09-07_13-00-16-570.png

Despues que el se fue me puse a conversar con mi esposa y tambien nos enteramos de una gran noticia y es que la señora Mariela ya abrio uno de sus ojos y esta respondiendo con balbuceos. Seguimos confiando en Dios de que ya pronto prodra recuperarse, ella es una persona muy fuerte, ya cua do se hizo tarde me fui con los niños y mi esposa al cuarto para orar y luego nos fuimos a descanzar.


Soy @sampraise y si quieres saber más de mí, aquí está mi post This Is Me

c11vQnq.gif

Todas las fotografías las tomé con la cámara de mi teléfono Samsung A53

Picsart_22-08-09_11-34-58-973.gif


Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55