betterlife / the diary game: 5 de Septiembre del 2021, 🕺Venezuela Criollo Style de visita en mi Iglesia. 🤩✨

Este 5 de Septiembre fue un día súper activo y super genial también y al final del día una tarde de descanso y películas, bien merecido, porque este domingo nos tocó la vendimia en la iglesia, allí cada uno de los integrantes de nuestra red aportamos una colaboración ya sea de comida o monetaria para la recoger fondos para nuestra iglesia, además del trabajo logístico que esto requiere.

Desde el día de ayer mi esposa y yo estaba vimos buscando muchas cosas que necesitábamos para la venta de comida, plátanos, harina, pasteles, aceite, azúcar, café, galletas, En fin, realizamos un gran aporte para ofrendar sin embargo el resto del equipo nos enviaría su parte del aporte para el día siguiente.

Mi esposa además se esmero reparando unos postres para llevarlos a la iglesia. Estuvo hasta tarde preparando torta fría, junto a ella estuve hasta que terminó y luego nos fuimos a descansar, pero nos levantamos temprano para alistar a los niños, al bebé y preparar todo para la vendimia. Después de habernos alistado nos fuimos a la iglesia y había bastante frío y la neblina se veía bajando y al llegar comenzamos a poner todo en orden.

IMG_20210905_092812_copy_1843x1382.jpg

Mientras tanto mi esposa organizaba el equipo para la atención al público y los que estarían en la cocina, yo me fui al auditorio porque tenía que dirigir la alabanza y la adoración, en compañía de Cristian y con Moisés y César en el sonido tuvimos un tiempo muy bonito y después de allí me fui a la parte de atrás porque había que buscar otras cosas.

Estube también pendiente del bebé y así mi esposa coordinaba mejor la vendimia, también salí en ocaciones para poder cosas que faltaban, una azúcar, harina de trigo para las tortas de plátanos. Entre tanto la personas ya comenzaban a acercarse para pedir pasteles, café, jugo, algunas chupetas y luego terminó el primer servicio y ya teníamos todo lleno para la venta, mientras tanto yo volví al auditorio porque la segunda reunión y tenía que volver a cantar. Pero las ventas comenzaron a activarse.

IMG_20210905_105058_copy_1305x979.jpg

Nuevamente la adoración la disfrute bastante y fue algo super genial, también en este día nos tocó la santa cena, el pastor dió una palabra bastante inspiradora y después de eso lo demás fue estar entre el templo y la vendimia, todo transcurrió muy bien y al final oraron por los enfermos y volvimos a cantar, también llegaron unos jóvenes invitados por uno de los chicos de la iglesia. me di cuenta cuando llegaron mientras estaba cantando y me parecían uno jóvenes que me parecían conocidos, algo que me di cuenta al final de la reunión de el porque me parecían conocidos.

IMG-20210905-WA0009.jpg

Al finalizar la segunda reunión las personas fueron nuevamente a la vendimia en ese momento me doy cuenta que mi hermana conocia a una de las chicas que se encontraba entre el grupo de jóvenes invitados este domingo. Eran un grupo de jóvenes dedicados al baile profesional, Uno de sus talentos es el breakdance y la chica que mi hermana reconoció se llama Estrella, una joven agradable al igual que resto de chicos que la acompañaban, cuando nos enteramos que bailaron con mi hermano Wilfredo que es también un bailarín profesional de breakdance nos alegramos mucho y entendí el porque me parecían conocidos decidí tomarme una fotografía con ellos.

La mayoría pertenecen a un grupo llamado Venezuela Criollo Style y el grupo se llama Teamvinotinto y los pueden encontrar en Instagram. Ellos son de Caracas y vinieron a Barquisimeto por un evento y prontamente viajarán a Francia para un gran evento de baile. Me alegra mucho eso, le envié la foto a mi hermano y el se alegro mucho porque prácticamente eran como una familia en los tiempo en que mi hermano estaba en Caracas.

IMG_20210905_123112_copy_1305x979.jpg

Después de despedirnos de los s chicos y tomar el número de Estrella para enviarle está publicación, terminamos de recoger todo en la vendimia, gracias a Dios y vimos unas buenas ventas y luego fui a llevar a unos hermanos y el toldo que nos habían prestado, también lleve a mi hermanos, realmente estaba muy cansado, solo quería llegar a casa y descarsar así que al llegar a casa me cambié de ropa y me acosté a ver películas con mis hijos.

La tarde realmente fue un descanso para mí porque hemos estado realizando muchas actividades en el transcurso de la semana y a parte tenía un ligero malestar corporal, más tarde salí a comprar con la compañía de Daniel un agua potable ya que se nos había agotado, así que estube buscando en varios lugares ya que no se conseguía, lo que pasa es que también hoy es domingo y ya es tarde pero gracias a Dios conseguimos un lado far dónde había botellones de agua potable.

IMG_20210905_151729_copy_1305x979.jpg

Regrese nuevamente para ponerme a revisar los grupos de Instagram y de WhatsApp, me puse a publicar y a realizar curación a través de la comunidad Steem. Para la noche cenamos con unos perros calientes que venden cerca de casa, venden 2 perros por 1$ y son bien sabrosos. Muy buenos la verdad, gracias a Dios fue un día que e rindió para todo, desde mucho cansancio hasta un merecido descanso, vimos personas agradables y terminamos orando con los niños y luego a descanzar.

Soy @sampraise y si quieres saber más de mí, aquí está mi post This Is Me

c11vQnq.gif

Todas las fotografías las tomé con la cámara de mi teléfono Huawei HONOR 7x

Sígueme en mi redes Sociales.

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

984f500cf9de4519b02b354346eb72e0-facebook-icon-redes-sociales.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

PicsArt_01-07-04.59.53.jpg

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Muchas gracias @rypo01

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47