Betterlife / the diary game: 30 de Enero del 2022, Día de Primicias. #club5050

Picsart_22-02-01_09-26-03-874.jpg

Un grato saludo a toda la comunidad de Stars of Steem me alegra verlos una vez más por aquí, y les quiero resumir lo que fue este día 30 de Enero, donde celebramos la fiesta de las primicias, un fiesta que se celebra todos los años en donde cada persona trae como ofrenda lo primero que reciben este año, o lo primero que hacen este año como un símbolo de a e confiaremos en lo que Dios hará por nosotros durante el 2022.

Me levanté bien temprano, y me aliste para salir porque tenía que dirigir las alabanzas, me despedí de mi esposa y quedamos en que ella iba a ir para la segunda reunión mientras la suegra se quedaba con los niños hasta que yo llegara. Así que llegue al auditorio y todo estaba hermosos, bien adornado y el ambiente realmente era festivo.

La música de ambiente era alegre, así que cuando ya era el momento de iniciar, el pastor comenzó con una declaración y luego pase yo a cantar con Cristian y Abraham. Muchas sica de alabanza a Dios muy movida y alegre, al final terminamos con una adoración y luego paso nuestro pastor para compartir la palabra principal.

IMG_20220130_083427_copy_1305x979.jpg

Picsart_22-01-12_13-31-16-349.png

La mañana transcurrió muy alegre, de verdad que fue una gran bendición, la palabra, la ministración, el momento de entregar las ofrendas. Algunos trajeron tortas, incluso algunos ofrendaron vinos artesanales que ellos mismos fabrican, también otros ofrendaron comida de dónde ellos trabajan. Todos trajeron lo que ellos deseaban ofrendar y según el deseo de su corazón.

Cuando terminó la primera reunión, espere un momento que salieran las personas de la primera reunión por los laterales, ya estaba listo para iniciar la segunda reunión y al entrar los hermanos de la segunda reunión comenzamos con la alabanza y la adoración. Igualmente estaba el ambiente de alegría y fiesta, cuando termine de cantar recogí mis cosas para ir a la casa y vi que mi esposa me había escrito para que la esperara, cuando llegó me tome unas fotos con ella y luego entro al servicio.

IMG_20220130_104915_copy_1382x1843.jpg

Me fui a la cantina para buscar unas empanadas y llevársela a los niños y para mí tambien luego me fui a la casa y los niños estaban tranquilos con la suegra, ya casi eran las 12, los niños comieron tema ramo pero igual se comieron las empanadas y unas tortas de platano que también lleve. Luego nos fuimos al cuarto a descansar y ver videos en la computadora.

Más tarde mi esposa me llamo que había terminado la reunión, así que me fui a buscarla para que no se viniera sola, mi suegra se quedó con los niños, llegue a la iglesia y nos quedamos un rato conversando con unos amigos. Después de despedirnos, llegamos a la casa y cociné unas arepas para que los niños y mi esposa comieran con sopa.

Picsart_22-01-12_13-31-16-349.png

Nos pusimos a conversar en la cocina con la suegra y luego fuimos a acostarnos un rato, más tarde mi esposa me avisó que teníamos que ir a comprar la carne para las empanadas de mañana, así que me aliste para salir, pasamos por la carnicería y compramos carne y pollo, también nos fuimos a la panadería para llevar unos panes para la cena.

IMG_20220130_175656_copy_1843x1382.jpg

Llegamos a la casa y dejamos las cosas que compramos allí y después nos fuimos a la casa de mi mamá de visita, estaban allí mis hermanos y los sobrinos también, mi hermana ruthsany con mi sobrina, también mi hermano Saúl con su esposa y sus hijos. Bueno fue un momento agradable compartir allí.

Los niños se pusieron a jugar con sus primos y nosotros tomamos café y conversamos, me cuentan que no tienen internet en la zona desde hace más de dos días, ellos están en la plataforma de Steemit y nos han podido publicar con regularidad debido a que la señal móvil también está muy mala desde hace más de un año allí y solo con el wifi solventan esa situación, pero ahora sín internet no han podido hacer nada.

Picsart_22-01-12_13-31-16-349.png

Luego de estar en buen rato allá, nos despedimos y mi hermana se vino conmigo para dejarla en su casa aprovechando el aventón, luego nos fuimos a casa y preparamos los panes que habíamos comprado, servimos la cena y nos sentamos a la mesa, los niños estaban muy felices pero también agotados, así que con morrón para irse a cepillar y luego a acostarse.

IMG_20220130_201905_copy_1305x979.jpg

Terminamos de cenar, los niños se cepillaron y me fui junto con ellos y mi esposa al cuarto, no así mucho hasta que los niños se empezaron a dormir, así que oramos y luego nos acostamos a dormir. Ya mañana será el último día del mes.


Te invito a leer los siguientes artículos, se que te harán reflexionar:

APORTEMOS mas Valor a Steem ✨ Crea tu marca, busca tu pasión, hazlo mejor!

Votar o Delegar? ⏫ el Steem Power en las manos Correctas!


Soy @sampraise y si quieres saber más de mí, aquí está mi post This Is Me

c11vQnq.gif

Todas las fotografías las tomé con la cámara de mi teléfono Huawei HONOR 7x

Sígueme en mi redes Sociales.

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

984f500cf9de4519b02b354346eb72e0-facebook-icon-redes-sociales.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

PicsArt_01-07-04.59.53.jpg

Sort:  

Fue un día de bendición amigo y que rico ese pan Dios te bendiga

Muchas gracias! Si la verdad fue un día de fiesta y de bendicion.

Fue un lindo y muy movido día, que Dios Les continúe Bendiciendo, ayudando y fortaleciendo Amén 😁👍🏼.

Amén! Gracias. Si realmente fue un gran día.

Gracias a Dios.

🙏

 3 years ago 

Oye! esos panes se ven deliciosos porque al parecer son de mantequilla, espero probarlos pronto. Las fiestas de primicias estuvieron estupendas, sin duda un tiempo especial en la presencia de Dios.

Saludos!

Si, fue realmente una fiesta, sabes estos ames los venden a la nueva panadería que reinauguraron cerca de la casa, son los ames que les dicen sobados. Muy deliciosos.

Loading...

Un hermoso día lleno de bendiciones 🙏 gracias a Dios pudimos asistir... Te Amooooo ❤️

Así es amor! Gracias a Dios y estabas hermosísima ese día. Bien bella. Te Amo ❤️😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58522.52
ETH 2540.72
USDT 1.00
SBD 2.50