Betterlife / the diary game: 29 de Diciembre del 2021, Cortaron la Energía eléctrica. #club5050

Saludos a toda la gran ciudad munidad de Stars of Steem, nuevamente hoy les quiero compartir las actividades que realize este 29 de Diciembre, a pocos días de que culmine un año de aprendizaje y crecimiento, donde experimente muchas cosas que me ayudaron como persona, como hijo de Dios, como padre y esposo.

La mañana comenzó bastante fría, porque en estos días el frío se ha desatado extremadamente, algo que para mí es súper agradable porque amo ese frío en los climas tropicales como Venezuela, pero nada como un buen café calientito para empezar la mañana acompañado de unos panes rellenos con huevos revueltos y queso.

IMG_20211229_093247_copy_1305x979.jpg

Termine de desayunar, encendí el vehículo y fui a llevar a mi esposa para el café Steem, aunque en el camino pasamos recogiendo a Moisés y a Cristian quienes estarían acompañándo a mi esposa, la suegra no iba a ir hoy porque tenía unas diligencias que hacer, así que se quedó con los niños hasta que yo llegara.

Después de dejar a mi esposa en el local, me fui a la casa para realizar varias actividades a través del teléfono y para ordenar algunas cosas en la casa. Mi suegra se despidió y se fue a casa de su hija para llevarle unos zapatos que mi esposa le regaló. Yo tuve un momento dónde me fui a ver televisión con el bebé ya que quería que estuviera con el.

IMG-20211229-WA0008.jpg

Luego una líder me escribió, enviando un estado que coloque hace mucho tiempo, cuando estuvimos en la boda de mi prima Grealby, jaja ella y su esposo son muy apreciado por mi y por mí esposa, han sido de mucho apoyo para nosotros y los tenemos en alta estima.

Al rato llego mi madre, tenía rato afuera pero la verdad no la oía porque estaba viendo caricaturas con el bebé, hasta que me llamo por teléfono y me dijo que estaba fuera de casa. Nos pusimos a conversar y le prepare café, también al momento llego mi primo y tuvimos un momento familiar agradable. Mi primo Abraham nos estubo contando algunas anécdotas que en realidad nos hizo reír.

Tomamos café y pan dulce y luego el se despidió porque mi tía lo llamo, después de un rato también mi madre se despidió, luego me puse a preparar el almuerzo y llegó también mi hermano mayor de visita, venía del centro, se quedó conversando como amigo mientras terminaba de preparar el almuerzo, le dije que se quedara un rato para que comiera con nosotros.

Llame a los niños porque ya la comida estaba lista, también llegó mi suegra a la casa, me dijo que no iba a comer porque ya había comido en casa de su hija, nos pusimos a almorzar y después de haber reposado mi hermano se despidió y se fue. Yo aproveché de darme un baño con el bebé para luego esperar a que mi esposa me avisara para irla a buscar.

IMG_20211229_091052_copy_1305x979.jpg

Mi esposa me llamo para irla a buscar y me fui con el bebé, Asier y Darlyne se quedaron en la casa con la suegra, luego de buscar a mis esposa llevamos a Cristian y a Moisés y después tuvimos que regresarnos al local porque se nos olvidó unos pasteles, cuando llegamos a casa nos encontramos con quehabian cortado la energía eléctrica en toda la zona.

Mi suegra nos hizo el favor de freír unos pasteles que teníamos en la nevera. Yo me comí unas empanadas que mi esposa me había traído de carne mechada. Nos sentamos a cenar y luego me fui a acomodar el cuarto para que mi esposa se acostara con el bebé.

IMG_20211229_213019_copy_1305x979.jpg

Me fui a la cocina a mandar a los niños a cepillarse ya que habían terminado de cenar y luego cuando íbamos al cuarto llegó restablecieron la energía eléctrica. Pero como ya era tarde nos pusimos a orar con los niños y nos fuimos a descansar.

Soy @sampraise y si quieres saber más de mí, aquí está mi post This Is Me

c11vQnq.gif

Todas las fotografías las tomé con la cámara de mi teléfono Huawei HONOR 7x

Sígueme en mi redes Sociales.

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

984f500cf9de4519b02b354346eb72e0-facebook-icon-redes-sociales.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

PicsArt_01-07-04.59.53.jpg

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Que bueno que restablecieron la electricidad, aunque tarde en la noche fue el mismo día. Su bebé se ve un bebé muy feliz.

Saludos y bendiciones ♡

Gracias, si, ya es raro cuando la quitan pero tenemos que estar preparados porque ya sabemos cómo está el sistema eléctrico en Venezuela.

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

❤️

Que bien que pudieron restablecer la luz eso parece muy común en todos los estados, saludos y bendiciones.

Si, pero esperemos que no sea peor luego!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62914.22
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 3.88