Betterlife / the diary game: 15 de Octubre del 2021, Reunión de Promo-steem y conociendo gente Agradable. (#club5050)

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

15 de octubre nos despertamos muy emocionados ya que hoy había muchas cosas que hacer, sobre todo hoy se celebraría una reunión en el obelisco en miras a seguir promoviendo steemit, me fui a cepillar, a lavarme la cara y luego a preparar el desayuno.

Ya teníamos panes del día anterior así que mi esposa mando a los niños a los niños a lavarse la cara y a cepillarse, mi suegra nos ayudó a rellenar los panes con mortadela de pollo y mantequilla, yo me fui a la computadora para terminar de hacer las curaciones que tenía pendiente y pasar a chequear la comunidad.

Después de habernos dado una ducha, nos alistamos para salir, ya habíamos desayunado y mientras ayudaba a mi esposa a vestir a los niños ella estaba recogiendo todo lo que llevaríamos en el camino, el agua de los niños, los pañales para el bebé, después fui a encender el carro y partimos para ir a buscar los volantes que mi esposa había mandado a hacer para la promoción de Steem.

IMG_20211015_134131_copy_1305x979.jpg

Cuando llegamos al local donde hacen los volantes esperamos un momento a mi esposa por cierto el calor estaba muy fuerte, todos estos días ha sido así. Pero después de un rato mi esposa regreso porque aún no estaban listo, así que tuvimos que irnos al centro de la ciudad ya que mi esposa tenía que comprar algunas cosas para la actividad de esta tarde.

Luego íbamos a buscar algo para comer pero luego tuvimos que irnos a buscar los volantes, en ese momento si conseguimos que estaban listos. Mi esposa salió tan emocionada porque era algo que estaba esperando con ansias, así que al tener los volantes en sus manos nos fuimos a buscar a la suegra ya que ella se quedaría con los niños para cuidarlos.

En el camino nos quedamos un rato refrescando nos en una sombra para que se aplacara el calor dentro del vehículo, y en ese momento mi esposa salió junto con Cristian que nos había acompañado para ver una tienda que estaba en frente dónde vendían regalos, querían comprarle un detalle a Moisés quien estaría de cumpleaños en día de ayer.

IMG_20211015_135737_copy_1305x979.jpg

Despues de salir de allí fuimos a buscar a mi suegra que estaba en casa de mi cuñada y luego de ir a la casa ella nos hizo el favor de cocinar unos espaguetis para los niños, pero nosotros tuvimos que retirarnos porque ya estábamos sobre la hora, y mi esposa necesitaba llegar a tiempo, así que buscamos el pendon y salí a comprar unas arepas para que pudieran comerse algo antes de llegar a la reunión.

Conseguimos un lugar dónde vendían arepas por r 1$ y con eso mi esposa pudo aguantar un poco más, luego partimos camino al punto de encuentro el cual sería en la reforma del obelisco y al llegar notamos que ya algunos usuarios estaban llegando y se estaban tomando fotografías. Sacamos todo del vehículo súper emocionados, yo estaría por poco tiempo ya que no tenemos agua potable y me tocaba comprarla.

Me alegro haber visto a muchos de los usuarios que conozco en la plataforma y que los pude conocer personalmente como @lachicarebelde, @alejandra22, @luispargas95, @ivethp19 y @alejos7ven quién es uno de los representantes de la comunidad amiga @cotina:

IMG_20211015_152711_copy_1305x979.jpg

IMG_20211015_153021_copy_1305x979.jpg

Además de otros usuarios que asistieron a la reunión la cual fue dirigida por @edlili24 quién forma parte de los representantes de país de aquí en Venezuela. La verdad fue emocionante ver a cada usuarios que estamos acostumbrados a ver realizando publicaciónes en las comunidades.

IMG_20211015_153301_copy_1305x979.jpg

IMG_20211015_155438_copy_1305x979.jpg

Después de haber estado un buen rato me retire para ir a comprar unos panes y buscar el agua potable para la casa, pero debido a que hay mucha demanda porque tenemos ya 5 días desde que cortaron el suministro de agua en la ciudad debido a unos problemas que están solventando tuve que ir a la casa y esperar a que se llegará la hora para retirar el agua.

IMG_20211015_181339_copy_1305x979.jpg

IMG_20211015_181624_copy_1305x979.jpg

Cuando llegue nuevamente a la redoma del obelisco ya la reunión había culminado y pues aproveché de conversar con algunos de los usuarios e incluso converse un rato con @alejos7ven y fue agradable compartir con el, también me sorprendió ver a su madre @lachicarebelde quien es una persona muy joven, además de tener un exelente humor.

Después nos fuimos a la casa y pues junto con mi esposa nos quedamos conversando respecto a lo que fue su experiencia en la reunión, y luego nos dedicamos a preparar la cena. Vimos una película con ellos y después nos pusimos a orar para que ellos se acostaran a dormir. Ya después de haber realizado varias cosas en las redes mi esposa y yo nos acostamos a descansar.

Soy @sampraise y si quieres saber más de mí, aquí está mi post This Is Me

c11vQnq.gif

Todas las fotografías las tomé con la cámara de mi teléfono Huawei HONOR 7x

Sígueme en mi redes Sociales.

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

984f500cf9de4519b02b354346eb72e0-facebook-icon-redes-sociales.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

PicsArt_01-07-04.59.53.jpg

Sort:  

Fue un momento muy agradable amigo, también me gustó mucho conocerlos en persona, muchas bendiciones para todos🤗

Así es. 😊👍🏻

 3 years ago 

Fue un agradable encuentro! Me gustó mucho poder compartir con uds, espero pronto volvamos a reunirnos amigo @sampraise saludos!

Amén, esperemos realizar una reunión mucho más grande donde podamos conocer nuevos usuarios.

Gracias por tu apoyo incondicional... gracias a Dios pudimos alcanzar este objetivo...

Amén, y seguiremos en el trabajo, juntos alcanzaremos las metas trazadas. I love! ✨

Loading...

Así es amigo fue muy agradable poder conocerlos a todos en persona y hablar sobre temas de la plataforma, agradecido con todo ustedes por tomarse el tiempo de impartirnos todos los detalles 🙏🏻 @sampraise

👍🏻✨

 3 years ago 

Agradable saber que se puede compartir con amigos. Saludos

Sin duda alguna.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo continúo.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias de verdad.! 👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99