Betterlife / the diary game: 14 de noviembre del 2021, Celebrando que Cristian llegó a la final.

es un día muy especial porque este domingo nos tocó estar presenciando la semifinal de canto de la voz de Lara dónde estaba participando nuestro amigo Cristian. Eso sería para la 1:30 de la tarde, allí nuestro amigo tendría la oportunidad de concursar contra otros participantes y para esta oportunidad les tocó cantar a duo.

También a mí esposa le tocó organizar la vendimia y tenía que estar temprano en la iglesia, igualmente yo tenía que estar temprano para cantar adoración a Dios junto a mi amigo Cristian. Nos levantamos temprano y fuimos a la iglesia pero los niños se quedaron con mi suegra. Ayude a mi esposa a llevar las cosas que le tocaba a la iglesia y después de dejarlas allí entre al auditorio para ds le las canciones a los chicos de sonido.

IMG_20211114_085741_copy_1305x979.jpg

Me quedé en la primera reunión, y antes de irme a la casa me comí unas empanadas que mi esposa me tenía, eran de pabellón y estaban muy sabrosas, me tomé un vaso de café y después de despedirme de ella me fui a la casa para preparar a los niños, bañarnos y vestirnos para ir a la presentación de Cristian.

IMG_20211114_091137_copy_1843x1382.jpg

Después de bañarnos aliste todo lo que necesitaba para irnos, ya la ropa que se pondrían los niños mi esposa las había seleccionado y las había apartado para que ellos se las pusieran. Vesti al bebé y luego buscamos agua para llevar, cuando mi esposa me llamo para avisarme que estaba lista fui a buscarla y también a Lucero que venía con ella para irnos al teatro Juárez donde sería el evento.

Ya por supuesto Cristian estaba allá porque los participantes tendrían que llegar primero para la preparación inicial antes del evento. Al llegar allá nos encontramos con César y Moisés quienes también vinieron para apoyar a Cristian, y en camino venía Daniel, estuve dando varias vueltas tratando de conseguir un lugar donde estacionar porque casi todos los puesto estaban llenos, hasta que logre ubicar un sitio para aparcar.

IMG_20211114_133641_copy_1305x979.jpg

Mientras estábamos a la espera de entrar al teatro Juárez, me fui con los niños al frente para comprar unas maltas y luego regresamos a la cola donde estábamos todos juntos. Comenzamos a avanzar y nos cambiaron de entrada porque la principal ya estaba llena así que subimos al 3 piso del auditorio.

IMG_20211114_134006_copy_1305x979.jpg

Despues de haber esperado a que todas las personas entrarán, dieron una pequeña introducción y comenzó el evento con la presentación de un grupo de baile quiénes realizaron la apertura del evento, después de un buen rato llegaron los presentadores del evento, un señor y una muchacha que para ser sinceros no son muy buenos animando. Pero bueno, dieron un saludo, presentaron al jurado y hablaron un rato de los anteriores desafíos ya que está era la semifinal.

IMG_20211114_141154_copy_1305x979.jpg

Después de mostrar un vídeo del primer grupo, realizaron la presentación del primer duo quienes eran unos muchachos que tenían muy buena voz, después de haber realizado su presentacion vinieron otros 2 concursantes para que después pasará Cristian y la chica que iba a cantar con el, inmediatamente comenzamos a hacerle barra y para ser sinceros fuimos de los mejores, yo creo que debieron dar un premio a la mejor barra 🤣

IMG_20211114_142231_copy_432x768.jpg

Cristian realizó un presentación impecable, y la chica que con el canto también, sin embargo ella tuvo algunos momentos dónde desafinó y el jurado se dió cuenta de esto, pero a pesar de eso fue una gran presentación y tuvieron buenos cometarios salvó por la desafinación de la chica. Después que ellos terminaron n pasaron un montón de concursantes que por supuesto merecían una ovación de pie, aunque no todo fue bonito. Algunas presentaciones dejaron mucho que pensar. También hubo una presentación de unos niños que fue la más tierna de la gala, cantando la canción un mundo ideal.

IMG_20211114_155555_copy_1843x1382.jpg

Aunque no se les entendió mucho ya que son niños y no tienen buena pronunciación, todos estaban encantados con su ternura porque además se vistieron como los personas de Disney, Aladin y Jazmin, fue una tierna presentación de verdad que sí.
Cuando terminó el evento llegó el momento dónde eliminaron a varios participantes y fue un poquito triste pero esto es parte del espectáculo.

IMG_20211114_174204_copy_1305x979.jpg

Al final Cristian quedó para la gran final y no pudimos pasar el momento para celebrarlo, al salir del auditorio de teatro Juárez, esperamos por un rato que apareciera Cristian, ya que los participantes entraban por otro lado, todas los familiares y amigos de los concursantes estaban emocionados e incluso algunos dándoles ánimo a los que no clasificaron.

Cuando terminamos nos fuimos a celebrar todos juntos en un lugar donde venden hamburguesas muy sabrosas, a parte que el precio es bien economico. Son 7 hamburguesas por 5$ y entre todos hicimos la vaca para el compartir.

IMG_20211114_185309_copy_1305x979.jpg

Fue un moment muy agradable, nos reunimos mucho, hablamos del concurso y lo emocionante que ha sido todo esto para Cristian, que aunque tiene mucha competencia para la final, esta experiencia le ha servido para ganar seguidores en sus redes sociales. Después de compartir nos fuimos a llevar a Cristian, a Moisés y a César, Daniel andaba en la moto y fuimos en caravana.

IMG_20211114_192404_copy_1305x979.jpg

Pasamos un momento muy agradable y fue un día súper especial, nos fuimos a la casa con una gran satisfacción y con cansancio. Aunque al llegar a nuestro hogar, la zona donde vivimos estaba a oscuras porque estaban racionado la energía eléctrica.

Soy @sampraise y si quieres saber más de mí, aquí está mi post This Is Me

c11vQnq.gif

Todas las fotografías las tomé con la cámara de mi teléfono Huawei HONOR 7x

Sígueme en mi redes Sociales.

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

984f500cf9de4519b02b354346eb72e0-facebook-icon-redes-sociales.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

PicsArt_01-07-04.59.53.jpg

Sort:  

Un gran dia de apoyo para tu amigo, felicidades.

#onepercent #venezuela #affable

Si, nos habíamos perdido los anteriores concursos pero logramos estar aquí y esperemos estar en la final.

Hola, se ve que tuvieron un día bastante largo, Felicidades a su amigo Cristian, no debe ser fácil estar en este tipo de concurso. saludos!!!

No, pero gracias a Dios ha superado sus nervios.

 3 years ago 

Estuvo genial tu día amigo👍😃

Gracias por compartir 👍
Saludos..

Si, fue un gran día.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.35
ETH 2687.14
USDT 1.00
SBD 2.50