Betterlife / The Diary Game: 14 de Marzo del 2022, Llegó el Agua y se fue la Luz. Que Chiste! 🤣 #club5050

Picsart_22-03-16_14-58-54-508.jpg

Que hermosa mañana la de este lunes, es ya 14 de Marzo, y estamos a pocos días de mi cumpleaños y del cumpleaños de mi esposa, al levantarme le di gracias a Dios o rneste nuevo día al igual que mi esposa que también se había levantado, me fui a lavar la cara y cepillarme. Puse música de adoración y monte agua para café.

Los niños se estaban levantando, mi suegra hoy se quedaría en casa porque tenía varias cosas que hacer, pero mi esposa si le tocaría ir para el local, mi esposa mando a los niños a lavarse la cara y cepillarse, hoy me tocaba hacer tareas con mi hija. Abrí la puerta mientras tanto y de verdad que se veía hermoso el amanecer.

Picsart_22-03-16_14-18-56-655.jpg

El cielo estaba totalmente despejado, mi esposa estaba lista para llevarla al Steem coffe. Saque el carro y fuimos a buscar a Cristian, de allí fuimos al local y dejé a mi esposa, regrese a casa y me puse a realizar muchas actividades en la plataforma, sobre todo leer algunos artículos y publicaciónes.

Me ha llamado mucho la atención todo lo que se mueve a través de la plataforma, las que son para mejoras las apoyo con un voto a favor y a veces un comentario, algunas solo las leo sin emitir alguna opinión.

Mi suegea cocino unas caraotas que tenía, yo prepare un arroz y saque unos espaguetis de ayer para comérmelo mi suegra y yo, a los niños les dimos arroz con caraotas y queso. De verdad que estaba muy sabroso el almuerzo.

Picsart_22-03-16_14-25-17-916.jpg

Durante el día mi hija Darlyne estaba realizando varias de sus actividades escolares ayudada por mi y por mi suegra, así que me puse con ella a repasar los abjetivos y subjetivos, también un poco de matemáticas. Estaba ademas esperando a que llegara el agua para lavar la ropa que ya tenemos demasiada acumulada.

Por allí llegó mi hermano de visita, venía del centro porque estaba comprando pañales y otras cosas para su casa. Aquí había dejado su bicicleta hace mucho tiempo, se la llevó para la casa, También llegó el agua, por eso puse a llenar la lavadora y seleccione la ropa que iba a meter primero. Estuvimos un rato corto conversando porque ya mi esposa me había avisado que la fuera a buscar, además hoy también íbamos para el centro a comprar unos pañales.

Deje la lavadora con la ropa ya para lavar y me despedí de mi hermano, me fui con mi suegra y los niños a buscar a Cristian y a mi esposa en el local, de allí nos fuimos al centro para comprar los pañales y otras cosas que compraron, Cristian y mi suegra, de allí nos fuimos a surtir un poco de combustible para el carro mientras caía la tarde.

Picsart_22-03-16_14-32-52-196.jpg

Después de haber surtido combustible nos fuimos a dejar a Cristian en su casa, la suegra le pasó algunas cosas que le tenía en la bolsa de las compras ya que el también había hecho unas compras para el, luego fuimos a comprar queso para el relleno de los pasteles que íbamos a cenar en la noche.

Compramos el queso y nos fuimos al Súper Markert "NOVI" para comprar comida para la casa. Mi esposa y mi suegra fueron quienes se bajaron, yo me quedé en el carro con los niños mientras tanto esperábamos.

Picsart_22-03-16_14-34-49-345.jpg

Gracias a Dios que en el estacionamiento de NOVI en la parte de afuera estaba bien fresco y bajo sombra, así que la espera fue tranquila, salvó por los niños que estaban brincando mucho. 🤣

Vimos a mi esposa y a la suegra que venían bajando de la tienda, luego arrancamos para irnos a la casa, el atardecer estaba muy hermoso. Por un momento pudimos olvidar el gran calor que hubo en el día.

Picsart_22-03-16_14-36-50-787.jpg

Llegamos con bueno en a la casa y comenzamos a bajar todo lo comprado, pero lamentablemente no dimos cuenta de que no había corriente eléctrica. 😔 Yo había dejado la lavadora con la ropa mientras lavaba porque había agua hoy, pero se quedó dentro sin terminar el proceso y de verdad que necesitaba que hubiese terminado.

Rápidamente como ya estaba ocurriendo me fui a dar una ducha con los niños, mi esposa tenía un poco de malestar por la mesa ella y mi suegra se puso a preparar los mini pasteles para cenar

Picsart_22-03-16_14-41-05-673.jpg

Después de cenar nos pusimos a hablar mientras deseábamos que llegara la electricidad, mi esposa se quedó dormida, se tomó un ibuprofeno y un te de manzanilla, gracias a Dios reestablecieron la energía electrica, así que me puse a terminar de lavar y a terminar de estudiar con mi hija Darlyne.

Se llegaron las 10:30 de la noche y gracias a Dios mi hija terminó, me fui al cuarto con ella y nos pusimos a orar. Éramos los únicos que estábamos despiertos, le di las buenas noche y me fui de nuevo a la cocina para esperar que se terminará de lavar la ropa.

Lo huises dejadi solo pero el mono de la escuela de mi hija estaba en la lavadora y tenía que al menos sacarla y ponerlo frente al ventilador para que se secara para mañana, cuando terminó hice como les dije con el mono escolar y luego me fui a acostar para dejar el resto de la ropa para tenderla mañana.


Soy @sampraise y si quieres saber más de mí, aquí está mi post This Is Me

c11vQnq.gif

Todas las fotografías las tomé con la cámara de mi teléfono Huawei HONOR 7x

Sígueme en mi redes Sociales.

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

984f500cf9de4519b02b354346eb72e0-facebook-icon-redes-sociales.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

PicsArt_01-07-04.59.53.jpg

Sort:  
Loading...
 2 years ago (edited)

Un día de muchas labores en el hogar, siempre activo eso es bueno, excelente que volvió la energía eléctrica para que pudieran conciliar un sueño tranquilo.

Y jn bonito atardecer el que pudiste presenciar gracias a Dios.

Saludos y bendiciones para la familia.

Lo bueno es qué las mañanas y las tardes está siendo hermosas, lo malo es el calor tan impresionante que ha habido en estos últimos días.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42