Betterlife / the diary game: 13 de Enero del 2022, Atendiendo a mi familia, Cuidando de mi esposa. #club5050

Picsart_22-01-13_21-35-18-248.png

Saludos escritores y artistas que hacen vida en la gran comunidad de Steem, hoy quiero resumirles lo que fue este día 13 de enero, donde estuvimos en casa todo el día y cuidando de mi esposa ya que ha estado delicada de salud pero confiando en Dios que pronto se recupere.

Me levanté temprano para prepararles el desayuno a mis hijos, les prepare un poco de café con pan salado que teníamos en la dispensa, y luego me puse a arreglar la casa, a lavar los platos y continúe con mi diario del día anterior para ver si lo terminaba antes de medio día.

Picsart_22-01-12_13-31-16-349.png

Los niños ya habían terminado de desayunar, y mi esposa ayudo a Darlyne con las tareas y luego a orientarla con un dibujo que ella estaba terminando de hacer. Gracias a Dios mi hija está creciendo en su talento para dibujar, algo que la verdad me gusta mucho porque la ayuda a crecer como artista.

IMG_20220113_105625_copy_1843x1382.jpg

Cuando culmine, me fui a preparar el almuerzo y cociné también una sopa que estaba guardada en la nevera, para que mi esposa se la comiera ya que eso le haría sentir mejor, cociné también unas arepas y lentejas y cuando el almuerzo estubo listo llame a los niños a comer, le serví sopa a mi esposa, al bebé y a mi hija Darlyne que quería también disfrutar de la sopa.

Asier David prefirió comer lentejas con arepas, yo aún no me senté a comer porque estaba preparando unas tajadas para después que terminarán de comer, pero también me puse a darle la comida al bebé, y estube entre la cocina y el bebé. Termine de cocinar las tajadas y de darle la comida al bebé y allí si me dispuse a almorzar.

IMG_20220113_143846_copy_1843x1382.jpg

Los niños comieron y también mi esposa, mientras yo disfrutaba mi almuerzo les di las tajadas que les había para que también las disfrutarán, cuando terminamos de comer me fui al cuarto con el bebé para ver caricaturas, mientras estábamos acostados en cama el bebé comenzó a dormirse y me levanté dejandolo allí dormidito.

Picsart_22-01-12_13-31-16-349.png

Picsart_22-01-14_10-45-12-762.jpg

Llegué a la cocina y comencé a prepararme para lanzar un concurso que desde hace rato tengo en mente, pero comencé primero por la edición de la imagen, también descargue algunos elementos de internet para utilizar en la portada, gracias a Dios logré hacer la edición y siempre mostrándole a mi esposa para que me diera su opinión. El concurso seguro les va a gusta pero dejé la imagen borrosa para que no se me adelanten jeje.

Cuando logré terminar la imagen prepare un poco de café mientras que mi esposa estaba haciendo algo de representante de país, aunque yo hubiese preferido que descanzara, pero tampoco le quite su deseo de cumplir con sus responsabilidades, así que disfrute un café al lado de ella, luego me fui a buscar agua del tanque para bañarme con los niños.

Cómo ya el bebé se había despertado, fuimos a bañarnos y también a Asier, seguidamente mi hija Darlyne, y mi esposa dejo para bañarse más tarde porque seguía ocupada. Cuando salimos del baño me fui a la computadora porque tenía que seleccionar las publicaciones para la selección del Booming.

IMG_20220113_200849_copy_1305x979.jpg

Justo cuando termine de seleccionar a los usuarios, la corriente eléctrica se fue, quedamos totalmente a oscuras, de verdad logré terminar a tiempo la selección y enviarla a la hoja de excel, encendimos las linternas de los teléfonos y mi primo llegó de visita, así que nos fuimos a sentar a la cocina.

Picsart_22-01-12_13-31-16-349.png

No teníamos pan para cenar así que pedimos unas pizzas que son económicas y que venden cerca de aquí, pero como no había señal en los teléfonos para llamar a ver si estaban trabajando porque ellos seguro tampoco contaban con corriente eléctrica me tocó ir hasta allá.

Mi primo me acompaño y gracias a Dios a pesar de que no había electricidad, si estaban laborando y me dijeron que pasará dentro de unos 25 minutos, así que nos regresamos a la casa y nos pusimos a conversar hasta que las pizzas estuvieron listas y fuimos para allá al cabo de media hora.

IMG_20220113_203948_copy_1305x979.jpg

Disfrutamos de unas deliciosas pizzas a oscuras, cuando y habíamos terminado de cenar, restablecieron la energía eléctrica y luego de un momento mi primo se despidió y nos fuimos al cuarto, oramos con los niños y les dimos la bendición. Luego le busque una acetaminofén a mi esposa y las gotas para la nariz, ella se quedó dormida y yo me puse a realizar votaciones con mi cuenta mientras tanto hasta que me acosté a descanzar.


Te invito a leer los siguientes artículos, se que te harán reflexionar:

APORTEMOS mas Valor a Steem ✨ Crea tu marca, busca tu pasión, hazlo mejor!

Votar o Delegar? ⏫ el Steem Power en las manos Correctas!

Soy @sampraise y si quieres saber más de mí, aquí está mi post This Is Me

c11vQnq.gif

Todas las fotografías las tomé con la cámara de mi teléfono Huawei HONOR 7x

Sígueme en mi redes Sociales.

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

984f500cf9de4519b02b354346eb72e0-facebook-icon-redes-sociales.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

PicsArt_01-07-04.59.53.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que lograron solucionar con las pizzas, estos cortes de electricidad muchas veces pueden atrasarnos, en mi caso me quedé sin internet anoche. Espero @edlili24 mejore pronto, por cierto el dibujo de Darlyne esta bellísimo, cada vez perfecciona aún más este talento.

Saludos!

Si, y ya al parecer van dos semana seguidas en que se va la luz al menos un día a la semana.

Loading...
 3 years ago 

Un día de muchas labores en el hogar, su esposa tiene un buen apoyo en usted, espero ella se mejore pronto con el favor de Dios.

Que bueno que su hija tiene esa inclinación hacia el dibujo, es un bonito talento.

Ya quiero saber de qué será el concurso, espero poder participar.

Saludos.

Si, he estado un tanto ocupado pero ya estoy que lo lanzó! Saludos.

 3 years ago 

Feliz noche.

Espero que su esposa mejore pronto!

Que bueno que su pequeña niña esta adentrandose al hermoso mundo del arte. Éxitos para ella.

El Internet ha estado muy inestable, esperemos que se recupere pronto.

Se ve muy rica la pizza que degustaron! Yo tengo años sin probar una.

Saludos y bendiciones.

Pues espero que pronto te actives probando una pizzas! 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60675.01
ETH 2605.91
USDT 1.00
SBD 2.64