Betterlife / the diary game: 11 de Octubre del 2021, Salidas, Compras y estudio.

Comenzamos una nueva semana radical, este lunes 11 de octubre nos levantamos temprano, aunque los niños aún seguía dormidos, solamente Asier se levantó pidiendo café 😅, me fui al baño para ir a cepillarme y lavarme la cara, ya el café ya estaba montado porque mi suegra se levantó temprano para preparar café, el bebe y Darlyne ya se estaban levantando y mi esposa los mandó a todos a que se cepillaran y lavaran la cara para que luego desayunaron, claro está que al bebe lo cepillo mi esposa.

Nos pusimos a realizar algunas cosas y después nos alistamos para salir porque teníamos que hacer unas diligencias para el centro, los niños buscaron su ropa y sus bolsos y también buscaron agua en sus termos para llevarse en el camino. Mi esposa también le preparo la maleta para el bebé y después de allí revisamos un mensaje que me envió mi hermano para que le hiciera el favor de comprarle un internet inalámbrico.

IMG_20211011_114817_copy_1305x979.jpg

Había que aprovechar una promoción y lo necesita porque para la zona donde él está no llega mucha cobertura así que partimos hasta la dirección que aparecía allí y llegamos hasta el comercio, era casi cerca del centro de la ciudad, entramos al local y bajamos a los niños del carro y estuvimos preguntando también respecto a otros precios para estar actualizados.

Pregunte por el equipo que había pedido mi hermano y evidentemente, estábamos oferta debido a la promoción que habían anunciado por si las redes sociales. Mi hermano mayor ya me había dado el dinero para comprarlo así que después de haberlo probado y verificado lo compramos y luego nos tomamos unas fotos con ellos porque ellos siempre publican para sus redes sociales cada vez que tienen una venta.

Después de eso partimos vía al centro de la ciudad aunque no estamos muy lejos, necesitamos comprar algunas cosas para la casa y también mi esposa quería averiguar algunos precios, pero como también teníamos mucha hambre por ya era medio dia fuimos primero a buscar un sitio donde comer.

IMG_20211011_121658_copy_1843x1382.jpg

Decidimos ir a un restaurante sencillo donde ya habíamos comido anteriormente y en donde los almuerzos salen en 2,5$ y pedimos para los niños milanesa de pollo y yo pedí un hígado encebollado, le dije al señor que le colocara bastante cebolla. Ambos tenían los mismos contornos: arepa, arroz, aguacate y vegetales al vapor, también tenía unas tajadas y jugo.

Antes de empezar oramos dándole gracias a Dios por los alimentos y por supuesto las fotos que nunca faltan, pedimos un plato adicional para servirle un poco al bebé y después comenzamos a comer un rico almuerzo, muy delicioso de verdad, casi al final nos regalaron unas tajadas adicionales, después de haber quedado bien satisfechos realiza el pago a través del P2P pago móvil y cuando ya nos íbamos a venir del lugar nos encontramos con nuestro amigo Cristian

IMG_20211011_143301_copy_1305x979.jpg

Él venía de sus ensayos en el teatro Juárez y con lo de la academia ya que tiene una presentación pronto y luego de fui a llevar a mi esposa a dónde iba a comprar todas las cosas, Cristian también la acompaño porque quería comprar unos audífonos, luego de haberlos dejado allí decidí dar unas vueltas con los niños mientras lo esperábamos, en ese momento el bebe se quedó dormidito y seguimos rodando un rato hasta que después buscamos un sitio donde estacionarnos para esperar.

Busque un lugar donde hubiese bastante sombra pero no duramos mucho allí porque empezó a sentirse calor y la brisa no soplaba, en estos días ha estado más profundo el calor y la humedad, así que me movió unas cuadras más y llegué hasta cerca de la plaza Bolívar y nos estacionamos al lado de la torre David, en ese lugar si había bastante sombra y la brisa sopla mucho, eso no permitió poder esperar con gusto.

IMG_20211011_153535_copy_1305x979.jpg

Allí estaban muchas personas del Seniat esperando que el transporte los viniera a buscar porque ya habían terminado de trabajar, también nos pusimos a ver que la iglesia que está ahí en frente La estaban restaurando, al parecer la van a remodelar completamente porqué es un icono en el casco histórico de la ciudad.

Cuando mi esposa me aviso que estaba lista y que ya había comprado las cosas de la casa y unas cosas para los niños me llamo para que la pasara buscando, fui hasta la dirección que me dio y abrí la maletera del carro para que guardara las cosas de la comida, salimos rumbo a llevar a Cristian hasta su casa. Al dejar a Cristian continuamos nuestro camino hacia nuestro hogar pero llamamos a la suegra para saber si la pasamos buscando porque ella iba para la casa y estaba en casa de mi cuñada.

De camino nos detuvimos para comprar queso, mortadela y refresco para preparar unas empanadas en la noche, al llegar a casa me alisté de una vez para bañarme con los niños mientras mi suegra preparaba las empanadas para la cena. Terminamos de bañarnos, los niños y mi esposa también, el bebé estaba preparado ya para dormir pero antes se comió una empanada y tomo un poco de chicha.

IMG_20211011_183333_copy_1305x979.jpg

Cuando los niños ya se habían cenado se fueron a ver una película, yo me fui para la computadora luego que el bebé se quedó dormido y me puse a revisar el mercado y a mirar lo de las Crypto Academia, estudiando un poco respecto a la tarea del profesor @kouba01 para la semana 6, aprendiendo a estudiar lo del trading con indicador de flujo de dinero chaikin

Ya eran casi las 10 y me fui con mi esposa al cuarto de los niños para orar con ellos ya que era la hora de dormir, después que terminamos de orar le dimos las buenas noches y un besito, luego mi esposa y yo nos fuimos al cuarto nuevamente y revisamos un rato los teléfonos.

IMG_20211011_222733_copy_1305x979.jpg

Cuando ya el sueño nos comenzó a ganar oramos, luego nos despedimos con un beso y nos acostamos a descansar.

Soy @sampraise y si quieres saber más de mí, aquí está mi post This Is Me

c11vQnq.gif

Todas las fotografías las tomé con la cámara de mi teléfono Huawei HONOR 7x

Sígueme en mi redes Sociales.

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

984f500cf9de4519b02b354346eb72e0-facebook-icon-redes-sociales.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

PicsArt_01-07-04.59.53.jpg

Sort:  
Loading...

Good work!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61660.23
ETH 3056.45
USDT 1.00
SBD 3.82