Betterlife / The Diary Game 1 de enero del 2021. Adiós 2020 ✨steemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Comenzamos el nuevo año y quiero contarte mi experiencia en este último día del año 2020, que comenzó madrugando porque estuve despierto desde que terminó el día 30 y comenzó el 31 de diciembre del pasado año estuve despierto como n mi suegra preparando las hallacas y los bollos.

IMG_20201231_012719_copy_1843x1382.jpg

Estube cocinando a leña hasta las 2:30 de la mañana, luego a realizar limpieza, meter ropa a lavar aprovechando que había agua y luego darme un baño de agua tibia para dormir un rato y levantarme de nuevo a las 8:00 de la mañana.

Mi suegra si que no durmió nada y siguió despierta, de hecho cuando me levanté estaba preparando unas empanadas para desayunar, preparó de caraotas con queso, de pollo, de queso, y la verdad que me ayudaron a activarme con una rica taza de café.

IMG_20201231_110513_copy_1305x979.jpg

Me puse a realizar varias cosas, entre ellas tender la ropa, cuidar a mis hijos y jugar con ellos, con el bebé mientras que mi esposa se encargó de preparar todo para en la noche irnos a la casa de mi madre a recibir el año nuevo allá.

Durante el día estubimos atendiendo invitados que llegaban a la casa para saludar, entre ellos llegó el suegro, el papá de mi esposa desde Cabudare porque hoy se quedaría en casa de la abuela de mi esposa para recibir el año allí, también @crissanch y @shoday, Daniel, Yorby, entre otros.

IMG_20201231_141053_copy_1305x979.jpg

Almorzamos unas hallacas de las que mi suegra y yo preparamos y quedaron muy buenas, también llego el tío Pepe de visita, le regale unos zapatos y una camisa ya que note que no tenía nada que ponerse así que me sentí feliz al ver su cara de alegría.

Mi esposa se baño con Darlyne y se fueron a arreglarse el pelo, mientras yo bañe al bebé y lo deje dormido para luego irme a bañar con Asier y como menzar a vestirnos, al llegar mi esposa el bebé se despertó y le vesti, cuando estuvimos listo y vestidos nos fuimos caminando a casa de mi mamá que son como unas 19 cuadras.

IMG_20201231_221643_copy_1843x1382.jpg

Llegamos a la casa de mi madre y estaban mis sobrinos y 2 de mis hermanos, pero faltaron los otros que no habían llegado, en la cuadra había gente bebiendo, otros sentados escuchando la radio esperando las 12 campanadas.

IMG_20201231_235854_copy_1305x979.jpg

Ya después que llegaron todos, comimos, y esperamos el nuevo año reunidos en la sala mientras comenzaba la cuenta regresiva, y ya faltando 10 segundos a fuerte voz comenzamos a contar a coro y luego FELIZ AÑO!!!

IMG_20210101_015955_copy_1305x979.jpg

Nos abrazamos, brindamos y lanzamos fuegos artificiales celebrando que ha llegado un año más y que tenemos la oportunidad de comenzar a trazar las metas a cumplir este año! Después de durar un poco más nos despedimos y nos fuimos a casa de mi hermana mayor ara quedarnos a dormir allá.

Nos tomamos unas cuantas fotos antes de dormir, y acostamos a los niños, luego mi hermana, mi esposa y yo nos quedamos hablando hasta las 4 de la mañana y nos fuimos a descanzar ya siendo 1 de enero del 2021...

Les deseo a todos FELIZ AÑO!!

Soy @sampraise, pertenezco al @team-acdes por Venezuela y si quieres saber más de mí, aquí está mi post This Is Me

Todas las fotografías las tomé con la cámara de mi teléfono Huawei HONOR 7x

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl422.png

Sort:  
 4 years ago 

Hola sampraise. Un día agitado pero merecedor porque después llegó la alegría y el compartir en familia. El recibir en familia el Nuevo Año y despedir el año viejo, es emocionante cuando falta pocos segundos, es la gritería, el lanzar fuegos artificiales, tomar su traguito y conversar de todo lo malo y bueno del año despedido y las esperanzas de tener un nuevo año lleno de mucha salud y prosperidad. Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Amén! Comenzamos este nuevo año y debemos ponernos las pilas y activar los sentidos para ir con todo! A luchar por nuestros sueños.

May I ask you which language is this?

Español, Castellano, Latino 😄

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias amigo @scilwa, Feliz Año! 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32